Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 241 de 280 PrimeroPrimero ... 141191231239240241242243251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.401 al 2.410 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2401
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    JAMAS NADIE te ha perseguido, Robertico.
    Y eso es una de tus grandes frustraciones.
    Pero comienza por vender tu casa y repartir el dinero entre los pobres.
    Pero eres demasiado cobarde para eso, y claro, tu sabes perfectamente que Dios NO te vestirá, y NO te alimentará.
    Así que no me vengas con que tú tienes fe o una de esas historias hediondas.

    Tu solamente hablas de tí, predicas que predicas, y apuntas con el dedo.
    Pero de cristiano no tienes nada.
    no tienes mucho tiempo más, pronto se acabará tu burla y la de los que son como tú.

  2. #2402
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    jamas nadie te ha perseguido, robertico.
    Y eso es una de tus grandes frustraciones.
    Pero comienza por vender tu casa y repartir el dinero entre los pobres.
    Pero eres demasiado cobarde para eso, y claro, tu sabes perfectamente que dios no te vestirá, y no te alimentará.
    Así que no me vengas con que tú tienes fe o una de esas historias hediondas.

    Tu solamente hablas de tí, predicas que predicas, y apuntas con el dedo.
    Pero de cristiano no tienes nada.

    MISERICORDIA
    te recuero lo que te dice nuestro querido amigo
    abre las guatacas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #2403
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    JAMAS NADIE te ha perseguido, Robertico.
    Y eso es una de tus grandes frustraciones.
    Los verdaderos cristianos siempre son perseguidos, y la prueba es que tú nos persigues, porque no quieres que recordemos que hay que guardar los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2404
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos cristianos siempre son perseguidos, y la prueba es que tú nos persigues, porque no quieres que recordemos que hay que guardar los mandamientos del Evangelio.

    que yo te persigo...
    No misericordia, no te persigo. Te pongo en evidencia, lo cual es muy diferente.

    Lo que no quiero es que mientas como el crótalo del paraíso diciendo que se te apareció Jesucristo y te nombró su profeta.
    Sería bueno que fueses a visitar un facultativo de la cabeza. En España, ese servicio es gratuito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2405
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos cristianos siempre son perseguidos, y la prueba es que tú nos persigues, porque no quieres que recordemos que hay que guardar los mandamientos del Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No misericordia, no te persigo. Te pongo en evidencia, lo cual es muy diferente.

    Lo que no quiero es que mientas como el crótalo del paraíso diciendo que se te apareció Jesucristo y te nombró su profeta.

    ¿Quién puede creerte? Tú siempre quieres hacer ver que Jesús no se llamó a Sí mismo Jesucristo. Pero el Evangelio enseña que
    Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y Jesús también dijo que enviaría profetas, sabios y escribas:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad

    ¿No crees estas cosas que enseña el Evangelio que dijo Jesús? El que tú no las creas no quiere decir que no sean ciertas.


  6. #2406
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B]Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado[COLOR=#FF0000]
    Piensa en esto que te escribo Elisabet yo estoy hablando contigo y te digo a ti como ama de la empresa: Esta es la verdad,que te conozcan a ti a la única ama verdadera y al que tú has enviado a Jandidulilay.

    ¿Cómo lo entenderías? ¿Que quiero quitarte tu puesto como ama y dueña o que somos los mismo? o ¿Quiero que que sepan que también quiero que me conozcan a mí en el puesto que desempeño en la empresa? Y que sepan diferenciar quién es la dueña y quién es el enviado?

  7. #2407
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Quién puede creerte? Tú siempre quieres hacer ver que Jesús no se llamó a Sí mismo Jesucristo. Pero el Evangelio enseña que
    Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:

    NO cambies de Tema: El asunto es que JESUCRISTO JAMAS SE LE APARECIÓ A MISERICORDIA.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2408
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    NO cambies de Tema: El asunto es que JESUCRISTO JAMAS SE LE APARECIÓ A MISERICORDIA.
    El asunto es que tú eso no puedes demostrarlo
    Pero los cristianos verdaderos sí lo dicen es verdad, porque Jesucristo se manifiesta a quien ama, pero no a quien/quienes le persiguen.

  9. #2409
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El asunto es que tú eso no puedes demostrarlo
    Pero los cristianos verdaderos sí lo dicen es verdad, porque Jesucristo se manifiesta a quien ama, pero no a quien/quienes le persiguen.
    A Misericordia NO se le apareció Jesucristo. Y eso lo sabes perfectamente bien. NO te hagas el mongólico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2410
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A Misericordia NO se le apareció Jesucristo. Y eso lo sabes perfectamente bien. NO te hagas el mongólico.
    A mi se me apreció Jesucristo como Jesucristo enseñó, que Él se manifestaría al que le ame.
    Si tú no lo quieres creer es tu problema, pero es lo que Jesucristo enseñó:

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •