Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 225 de 280 PrimeroPrimero ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.241 al 2.250 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2241
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero cual es tu problema doonga
    si el te esta diciendo que no eran inmortales
    y es lo que has dicho tu.......

    Afloja hijo mio.

    Estoy totalmente relajado, papi, pero resulta que tu hermano, mi tio Jandu dice lo contrario, y le estaba contestando a él.

    Y respecto al moquillo, no conocía tus aficiones a ese producto.
    Prefiero pensar que solo fue un lapsus de escritura.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2242
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estoy totalmente relajado, papi, pero resulta que tu hermano, mi tio Jandu dice lo contrario, y le estaba contestando a él.

    Y respecto al moquillo, no conocía tus aficiones a ese producto.
    Prefiero pensar que solo fue un lapsus de escritura.
    me estás haciendo en Roberto
    mira lo que escribió
    mi hermanito.

    Iniciado por Jandulilay
    La Biblia nunca da a entender que Adán y Eva fueron creados inmortales,si no que dependían de "algo" para seguir viviendo y ese "algo" dependía de la obediencia, por lo tanto no tenían en sí mismos la inmortalidad.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #2243
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    me estás haciendo en Roberto
    mira lo que escribió
    mi hermanito.

    Iniciado por Jandulilay
    La Biblia nunca da a entender que Adán y Eva fueron creados inmortales,si no que dependían de "algo" para seguir viviendo y ese "algo" dependía de la obediencia, por lo tanto no tenían en sí mismos la inmortalidad.


    Tú hermanito está igual de confundido que tú, pues está en la misma falsa religión que tú.

    Deberíais predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos, si es que queréis entrar en la vida.

  4. #2244
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú hermanito está igual de confundido que tú, pues está en la misma falsa religión que tú.

    Deberíais predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos, si es que queréis entrar en la vida.
    Y no tienes pista de lo que hablamos
    los adultos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #2245
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Jandulilay
    La Biblia nunca da a entender que Adán y Eva fueron creados inmortales,si no que dependían de "algo" para seguir viviendo y ese "algo" dependía de la obediencia, por lo tanto no tenían en sí mismos la inmortalidad.
    Si la tenían, pero la perdieron:

    ""Y mandó Yavé Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
    mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. (Génesis 2:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2246
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si la tenían, pero la perdieron:

    ""Y mandó Yavé Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
    mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. (Génesis 2:16
    ¿y porqué no citas el contexto?

    "Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre." (Génesis 3:22).

    Ahí dice clarito que Adán y Eva NO eran inmortales: lo dice el mismo génesis que tu citas.
    Última edición por doonga; 27-feb.-2023 a las 11:11
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2247
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y porqué no citas el contexto?

    "Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre." (Génesis 3:22).

    Ahí dice clarito que Adán y Eva NO eran inmortales: lo dice el mismo génesis que tu citas.
    Si la tenían, pero la perdieron:

    ""Y mandó Yavé Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
    mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. (Génesis 2:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2248
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si la tenían, pero la perdieron:


    No la la tenían, estimado misericordia, Cómo se nota que solo deseas engañar y mentir a quienes leen estos hilos.
    Dices que Jesucristo te nombró profeta, que se te apareció.
    ¿no te dijo Jesús "no mentirás"?
    ¿no te dijo Jesús que no seas como el fariseo de la parábola, esa parábola que no te atreves a predicar?

    Ahora lee lo que dice el génesis:

    Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre."(Génesis 3:22).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2249
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Si la tenían confundido doonga, tanto árbol no te deja ver el bosque.

    Adán y Eva cuándo estuvieron en el paraíso eran inmortales y perdieron como dice misericordia la inmortalidad al ser desobedientes y haber traído a Dios. No tienes capacidad para entender esto, porque eres un enemigo de Dios y de los cristianos verdaderos.

  10. #2250
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y no solo en el Nuevo Testamento han puesto los TJ la palabra "Jehová" donde no está en el texto griego, sino que también está puesta en el viejo Testamento en las biblias de los TJ y otras biblias, cuando la palabra que está escrita en el texto griego es Señor y no Jehová.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .
    2. Tanto en los textos hebreos como griegos, la palabra Jehová APARECE en el Antigo testamento.

    En la Septuaginta que yo tengo y que he estudiado viene Señor en todas las partes donde en otras Biblias dice Jehová. Y cuando Dios habló a Moisés, que le pregunto quién debía decir que le había enviado, Dios le dijo Yo Soy El que Soy.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •