Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 220 de 280 PrimeroPrimero ... 120170210218219220221222230270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.191 al 2.200 de 2795

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2191
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso es verificable. Los tiempos arqueológicos son medibles.
    La teoría de la evolución está 100% verificada.

    Tus creencias, en cambio, no son verificables.
    Tus creencias corresponden a mitos de la era del bronce.
    Cuando asistas a estudios superiores, nuevamente abre la tarasca, no antes.
    En cuanto estudios superiores, Pablo dijo que para conocer a Dios "eran un montón de basura" Filipenses 3:8

  2. #2192
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El trio no tiene ni pastores ni maestros.
    Pues con ser tú los has tenido y te han alejado del "Hace Que Llegue A ser", es decir lograron hacerte un "casualidades"

  3. #2193
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso es verificable. Los tiempos arqueológicos son medibles.
    La teoría de la evolución está 100% verificada.

    Tus creencias, en cambio, no son verificables.
    Tus creencias corresponden a mitos de la era del bronce.
    Cuando asistas a estudios superiores, nuevamente abre la tarasca, no antes.

    Cuando te des cuenta de que las mediciones que hacemos la humanidad distan mucho de lo que "El Hace Que Llega A Ser" realmente fue la realidad, lo comprenderías mucho mejor.
    Isaías 55:9 "Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes".

    Mira hombre incrédulo,Dios ha permitido que el hombre ponga nombre a la creación,tanto animales como a toda ella,que haga sus mediciones,pero fíjate en estas palabras:
    Isaías 40:25 " Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? ,dice el Santo, 26 Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna de ellas falta"
    .
    Última edición por Jandulilay; 23-feb.-2023 a las 05:16

  4. #2194
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cuando te des cuenta de que las mediciones que hacemos la humanidad distan mucho de lo que "El Hace Que Llega A Ser" realmente fue la realidad, lo comprenderías mucho mejor.
    Ya pasé por esos infantilismos
    Fue la evidencia la que me llevó a despertar del sueño que tu gustas llamar "realidad", pero que es una fantasía.



    Isaías 55:9 "Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes".
    de la era del Bronce.

    Mira hombre incrédulo,Dios ha permitido que el hombre ponga nombre a la creación,tanto animales como a toda ella,que haga sus mediciones,pero fíjate en estas palabras:
    El Dios de la Biblia no ha permitido nada:
    Jehová es una creación humana al igual que Ganesh, Baal o Amon.

    La única diferencia con los anteriores, es que Jehová es la creación de un pueblo sanguinario. Un pueblo sanguinario que ha creado un Dios sanguinario.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2195
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tus palabras sólo demuestran que no crees lo que Jesucristo dijo y que te he recordado en mi anterior respuesta:

    Iniciado por Elisabet*

    Veo que no entiendes lo que digo, que
    Jesucristo dijo la verdad, porque Él es el camino, y la VERDAD, y la vida. Así que lo que Él dijo que haría, lo cumple. Y Él dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y
    también se cumple lo que Jesucristo dijo en cuanto a los profetas. Él dijo:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No cabe duda para mi que solamente existe una religión verdadera,pero no es la que tu predicas ni es el Dios que tu predicas.

    Solo hay un verdadero Dios, y es Jesucristo,
    que es Dios mismo que se hizo hombre. Y la religión que yo predicó es la enseñanza que Jesucristo enseña en el Evangelio, ya lo dije:

    Iniciado por Elisabet*

    Sólo hay una religión verdadera. Y esta es la enseñanza de Jesucristo, lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradice.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hice varias preguntas bíblicas y nunca las respondiste,y te las vuelvo hacer.
    Una: ¿Es la muerte en el género humano una bendición o una maldición? ¿Es la muerte un amigo o un enemigo?

    La muerte no es una bendición ni es un amigo, y Jesucristo acabará con ella cuando venga en su reino.


  6. #2196
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B]


    Sólo hay una religión verdadera. Y esta es la enseñanza de Jesucristo, lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradice.


    La muerte no es una bendición ni es un amigo, y Jesucristo acabará con ella cuando venga en su reino.

    ¿Tu esperanza es morir o es vivir aquí en la tierra?

  7. #2197
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Tu esperanza es morir o es vivir aquí en la tierra?
    TODOS, incluido tú, vivimos en la tierra hasta el momento en que muramos.
    El resto es fantasía.

    Y si piensas que vivirás eternamente en la tierra, pues estás muy equivocado.
    La tierra tiene sus días contados. Unos pocos miles de millones de años, y el sol se extinguirá inexorablemente.
    Así te pares de cabeza.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2198
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    TODOS, incluido tú, vivimos en la tierra hasta el momento en que muramos.
    El resto es fantasía.

    Y si piensas que vivirás eternamente en la tierra, pues estás muy equivocado.
    La tierra tiene sus días contados. Unos pocos miles de millones de años, y el sol se extinguirá inexorablemente.
    Eso lo crees tú así pero Jesucristo prometió otra cosa, pues él prometió la vida eterna.

  9. #2199
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso lo crees tú así pero Jesucristo prometió otra cosa, pues él prometió la vida eterna.

    ¿prometió vida eterna en la tierra, o vida eterna en el cielo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2200
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿prometió vida eterna en la tierra, o vida eterna en el cielo?
    Jesucristo dijo:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •