Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 219 de 280 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229269 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.181 al 2.190 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2181
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No cabe duda para mi que solamente existe una religión verdadera,pero no es la que tu predicas ni es el Dios que tu predicas.
    Hice varias preguntas bíblicas y nunca las respondiste,y te las vuelvo hacer.
    Una: ¿Es la muerte en el género humano una bendición o una maldición? ¿Es la muerte un amigo o un enemigo?
    No cabe duda de que estás delirando como tu compañero testigo de Jehová Kimo.

    Solo hay una religión verdadera que deriva de los evangelios, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, que además son necesarios para entrar en la vida. Ni tú ni tu amigo Kimo los predicáis ni guardáis.
    He leído la respuesta que te dio Elizabeth y te has respondido perfectamente, que tú como testigo de Jehová no quieres oír lo que dicen los cristianos verdaderos.

  2. #2182
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No cabe duda para mi que solamente existe una religión verdadera,pero no es la que tu predicas ni es el Dios que tu predicas.
    Hice varias preguntas bíblicas y nunca las respondiste,y te las vuelvo hacer.
    Una: ¿Es la muerte en el género humano una bendición o una maldición? ¿Es la muerte un amigo o un enemigo?

    Mi religión es la verdadera, la tuya es falsa.
    Noooo, es tu religión la falsa, la mia es verdadera.

    ja ja, parecen mulas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2183
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Mi religión es la verdadera, la tuya es falsa.
    Noooo, es tu religión la falsa, la mia es verdadera.

    ja ja, parecen mulas.

    Y tu haces igual doonga
    su religion es un cuento
    lo que creo yo es la verdad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #2184
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu haces igual doonga
    su religion es un cuento
    lo que creo yo es la verdad
    ...Esa vedad en la que hay que creer dice así:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que
    difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2185
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu haces igual doonga
    su religion es un cuento
    lo que creo yo es la verdad
    NO me vengas con esos infantilismos.
    Tu sabes perfectamente que tu religión es una creencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2186
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No cabe duda de que estás delirando como tu compañero testigo de Jehová Kimo.

    Solo hay una religión verdadera que deriva de los evangelios, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, que además son necesarios para entrar en la vida. Ni tú ni tu amigo Kimo los predicáis ni guardáis.
    He leído la respuesta que te dio Elizabeth y te has respondido perfectamente, que tú como testigo de Jehová no quieres oír lo que dicen los cristianos verdaderos.

    No "amigo" Roberto0,con cortinas de humo no se demuestran las cosas.

    ¿Es la muerte en el género humano una bendición o una maldición? ¿Es la muerte un amigo o un enemigo?

  7. #2187
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO me vengas con esos infantilismos.
    Tu sabes perfectamente que tu religión es una creencia.

    Y "Hace millones de años salió del mar,sus branquias se adaptaron y se transformaron en pulmones...

  8. #2188
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y "Hace millones de años salió del mar,sus branquias se adaptaron y se transformaron en pulmones...

    Eso es verificable. Los tiempos arqueológicos son medibles.
    La teoría de la evolución está 100% verificada.

    Tus creencias, en cambio, no son verificables.
    Tus creencias corresponden a mitos de la era del bronce.
    Cuando asistas a estudios superiores, nuevamente abre la tarasca, no antes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2189
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No cabe duda de que estás delirando como tu compañero testigo de Jehová Kimo.

    Solo hay una religión verdadera que deriva de los evangelios, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, que además son necesarios para entrar en la vida. Ni tú ni tu amigo Kimo los predicáis ni guardáis.
    He leído la respuesta que te dio Elizabeth y te has respondido perfectamente, que tú como testigo de Jehová no quieres oír lo que dicen los cristianos verdaderos.

    ¿Cuando es la conmemoración de la muerte de Jesucristo según la Biblia? Te hago esta pregunta, porque es la única conmemoración que Jesucristo MANDÓ celebrar a sus amigos.
    ¿Adoras al Dios de Jesús tal como Jesús mismo lo hizo? Pues Jesús dijo que él era el "camino" que lleva al Padre para adorarlo con espíritu y verdad.

    ¿ A que eso no te lo enseñan tus pastores y maestros?

  10. #2190
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿ A que eso no te lo enseñan tus pastores y maestros?
    El trio no tiene ni pastores ni maestros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •