Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 218 de 280 PrimeroPrimero ... 118168208216217218219220228268 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.171 al 2.180 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2171
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Veo que no entiendes lo que digo, que
    Jesucristo dijo la verdad, porque Él es el camino, y la VERDAD, y la vida. Así que lo que Él dijo que haría, lo cumple. Y Él dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y
    también se cumple lo que Jesucristo dijo en cuanto a los profetas. Él dijo:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra...


    Eso no quita que tu colega misericordia esté enfermo de la cabeza.
    Cualquier persona que declare que Jesucristo le amó varias veces, y luego lo nominó su profeta, está de psiquiátrico.
    Tu amigo está enfermo, y de seguro que está furioso porque nadie le persigue.
    Ni los vampiros están interesados en su sangre.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2172
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso no quita que tu colega misericordia esté enfermo de la cabeza.

    Tus palabras sólo demuestran que no crees lo que Jesucristo dijo y que te he recordado en mi anterior respuesta:

    Iniciado por Elisabet*

    Veo que no entiendes lo que digo, que
    Jesucristo dijo la verdad, porque Él es el camino, y la VERDAD, y la vida. Así que lo que Él dijo que haría, lo cumple. Y Él dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y
    también se cumple lo que Jesucristo dijo en cuanto a los profetas. Él dijo:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra...


  3. #2173
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tus palabras sólo demuestran que no crees lo que Jesucristo dijo y que te he recordado en mi anterior respuesta:

    Mis palabras demuestran que tu socio misericordia está para psiquiátrico.
    Nada tienen que ver con Jesucristo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2174
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él quiere y tú no puedes evitarlo porque manifestarse a sus hijos cuando Él quiere, es voluntad de Dios.

    Entonces no negarás que a Joseph Smith en 1830 se le presentó Jesús tambien ¿verdad?, el lo dice en sus memorias.
    Entonces,para tí, ¿Los Mormones son la religión verdadera?

  5. #2175
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces no negarás que a Joseph Smith en 1830 se le presentó Jesús tambien ¿verdad?, el lo dice en sus memorias.
    Entonces,para tí, ¿Los Mormones son la religión verdadera?

    A Joseph Smith no, pero a misericordia si, porque él es cristiano verdadero, y nadie más en el planeta lo es. Recuerda que solamente hay tres cristianos verdaderos en este momento.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2176
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    A Joseph Smith no, pero a misericordia si, porque él es cristiano verdadero, y nadie más en el planeta lo es. Recuerda que solamente hay tres cristianos verdaderos en este momento.

    Lo sé,pero por favor deja que nuestros "amigos" respondan, se que tienen argumentos satisfactorios para sus creencias.
    Pero el argumento mío es: Jesucristo ya no es tal como lo vieron en el primer siglo, pues "mora en luz inaccesible". Ni el apóstol Pablo ha podido ver tal como es Jesucristo después de su resurrección.
    Jsús dijo que su presencia (parousía) sería con las nubes de los cielos. NUBES = invisibilidad.
    Es decir sabemos, que un avión está volando por los cielos,pero las nubes nos impide verlo.

  7. #2177
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo sé,pero por favor deja que nuestros "amigos" respondan, se que tienen argumentos satisfactorios para sus creencias.
    Pero el argumento mío es: Jesucristo ya no es tal como lo vieron en el primer siglo, pues "mora en luz inaccesible". Ni el apóstol Pablo ha podido ver tal como es Jesucristo después de su resurrección.
    Jsús dijo que su presencia (parousía) sería con las nubes de los cielos. NUBES = invisibilidad.
    Es decir sabemos, que un avión está volando por los cielos,pero las nubes nos impide verlo.
    Efectivamente ya no es como en el primer siglo.
    En el primer siglo, Pablo creó el personaje Jesucristo.
    Y en el primer siglo no había aviones volando por los cielos.

    Pero con el devenir de los años, el personaje ha ido cambiando, y ha sido ajustado conforme las creencias.

    Por ese motivo, actualmente hay más de una versión:

    Por de pronto, la versión de los cristianos, que afirman que Jesucristo es Dios.

    Está la versión de los arrianos, que afirman que Jesucristo fue un gran hombre.

    Está la versión de los musulmanes, que afirma que Jesucristo fue un profeta.

    Está la versión de los adventistas y de los testigos de jehová, quienes afirman que Jesucristo es el arcángel Miguel

    Cada uno dice que su versión es la verdadera.
    Cada uno dice que las otras versiones son falsas.
    Cada uno dice que quién no cree su versión, no ganará la vida eterna.

    En resumen: puras cabezas de pescado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2178
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente ya no es como en el primer siglo.


    Está la versión de los adventistas y de los testigos de jehová, quienes afirman que Jesucristo es el arcángel Miguel
    .
    ¿Son Jesucristo y Miguel el arcángel la misma persona? Los Testigos de Jehová respondemos por lo que la Biblia dice.
    El nombre Miguel aparece cinco veces en la Biblia: Daniel 10:13;Daniel 12:1;Judas 9;Apocalipsis 12:7

    El nombre Miguel significa ¿Quién Es Como Dios?, este Arcángel con ese nombre designa como aquel que toma la delantera en defender la soberanía de Dios.
    En 1ª a los Tesalonicenses 4:16 se declara que el mandato de Jesucristo para que comience la resurrección se da con voz de "arcángel" y Judas 9 dice que el arcángel es Miguel.
    ¿Sería apropiado comparar la voz de mando de Jesús a la de alguien que tuviera menos autoridad que él?

    Por otro lado la expresión "Arcángel" nunca se encuentra en plural en la Biblia,lo cual sugiere que hay uno solo,y el título Arcángel significa jefe de los ángeles.

    En el libro de Apocalipsis se describe a Jesús dirigiendo los ejércitos celestiales en una guerra contra las naciones del mundo, Apocalipsis 19:11-16

    Haciendo un paralelo con el libro de Daniel 12:1 que dice:"Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro".

    Mateo 25:31 "Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32?Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33?Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.

  9. #2179
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tus palabras sólo demuestran que no crees lo que Jesucristo dijo y que te he recordado en mi anterior respuesta:

    Iniciado por Elisabet*

    Veo que no entiendes lo que digo, que
    Jesucristo dijo la verdad, porque Él es el camino, y la VERDAD, y la vida. Así que lo que Él dijo que haría, lo cumple. Y Él dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y
    también se cumple lo que Jesucristo dijo en cuanto a los profetas. Él dijo:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Mis palabras demuestran que tu socio misericordia está para ...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces no negarás que a Joseph Smith en 1830 se le presentó Jesús tambien ¿verdad?, el lo dice en sus memorias.
    Entonces,para tí, ¿Los Mormones son la religión verdadera?

    Sólo hay una religión verdadera. Y esta es la enseñanza de Jesucristo, lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradice.

    Última edición por Elisabet*; 22-feb.-2023 a las 12:53

  10. #2180
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Sólo hay una religión verdadera. Y esta es la enseñanza de Jesucristo, lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradice.


    No cabe duda para mi que solamente existe una religión verdadera,pero no es la que tu predicas ni es el Dios que tu predicas.
    Hice varias preguntas bíblicas y nunca las respondiste,y te las vuelvo hacer.
    Una: ¿Es la muerte en el género humano una bendición o una maldición? ¿Es la muerte un amigo o un enemigo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •