Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 214 de 280 PrimeroPrimero ... 114164204212213214215216224264 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.131 al 2.140 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2131
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las buenas noticias nos enseñan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pero vosotros los T.J nos os interesan esas buenas noticias, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que El mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    nosabes lo que son las buenas nuevas
    te creen que los mandamientos
    son buenas nuevas

    los mandamientos son eso

    las buenas noticias
    son otra cosa...

    Eso será para ti. Las Buenas
    Nuevas para el pueblo son estaba en tinieblas, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues cuando Jesucristo los enseñó, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz, pues antes estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios, y Jesucristo se los enseñó.

    Así se cumplió aquello que decía:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

  2. #2132
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las buenas noticias nos enseñan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pero vosotros los T.J nos os interesan esas buenas noticias, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que El mandó guardar para entrar en la vida.

    "Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti" Juan 17::6,7

    No te hemos leído jamás pronunciar el nombre personal del Dios y Padre de Jesucristo, ¿será que en tú religión lo omitís? ¿Será que imitais al Padre de la mentira para que se omita el nombre personal de Dios?
    Última edición por Jandulilay; 07-nov.-2022 a las 05:00

  3. #2133
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti" Juan 17::6,7

    No te hemos leído jamás pronunciar el nombre personal del Dios y Padre de Jesucristo, ¿será que en tú religión lo omitís? ¿Será que imitais al Padre de la mentira para que se omita el nombre personal de Dios?
    El Nuevo Testamento NO menciona a Jehová en ningún versículo.
    Con la excepción de un trozo de texto de una traducción copta, donde jehová aparece mencionado Una vez, NO EXISTE ningún texto antiguo del NT, que mencione a Jehová.
    Y la razón ya la he expuesto en mútliples oportunidades: el NT fue escrito para los gentiles.
    Es el mismo motivo por el cual Pablo suprimió la circuncisión.

    La Bibila TNM está FALSIFICADA: en ella han incluído FRAUDULENTAMENTE la palabra Jehová en 221 versículos.

    ¿y porqué lo han hecho? -- pues para justificar el nombre de la secta, y nada mas.

    Demás está decir, que la secta NO tiene personas que dominen las lenguas antiguas, ni que tengan estudios superiores en esas materias. Por algo el comité editor de la TNM es un grupo secreto.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2134
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El Nuevo Testamento NO menciona a Jehová en ningún versículo.
    Con la excepción de un trozo de texto de una traducción copta, donde jehová aparece mencionado Una vez, NO EXISTE ningún texto antiguo del NT, que mencione a Jehová.
    Y la razón ya la he expuesto en mútliples oportunidades: el NT fue escrito para los gentiles.
    Es el mismo motivo por el cual Pablo suprimió la circuncisión.

    La Bibila TNM está FALSIFICADA: en ella han incluído FRAUDULENTAMENTE la palabra Jehová en 221 versículos.

    ¿y porqué lo han hecho? -- pues para justificar el nombre de la secta, y nada mas.

    Demás está decir, que la secta NO tiene personas que dominen las lenguas antiguas, ni que tengan estudios superiores en esas materias. Por algo el comité editor de la TNM es un grupo secreto.

    No lo menciona en las traducciones que tu usas,porque los traductores no desean. Pero Jesús citó de las Escrituras hebreoarameas y los apóstoles también y en ellas esta el nombre personal de Dios.
    No te hagas el tonto porque presumes de no serlo,Jesucristo no estaba atado a las tradiciones rabínicas,Jesús usó el nombre personal de su Dios y Padre: "He dado a conocer tu nombre" y los escritores bíblicos lo dieron a conocer también, otra cosa es que los traductores sigan la pauta del Diablo de no darlo a conocer.

  5. #2135
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No lo menciona en las traducciones que tu usas,porque los traductores no desean.

    No hay traducciones que mencionen a Jehová en 221 versículos del NT.
    Si las hay, cítalas aquí.
    La TNM es una adaptación (no traducción) FALSIFICADA por personas ignorantes y tendenciosas (el cuerpo traductor secreto de la WT).
    Y si deseas contradecir eso de los traductores ignorantes, pues cita sus nombres y currícula.
    Última edición por doonga; 07-nov.-2022 a las 05:25
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2136
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje



    La Bibila TNM está FALSIFICADA: en ella han incluído FRAUDULENTAMENTE la palabra Jehová en 221 versículos.

    ¿y porqué lo han hecho? -- pues para justificar el nombre de la secta, y nada mas.

    Demás está decir, que la secta NO tiene personas que dominen las lenguas antiguas, ni que tengan estudios superiores en esas materias. Por algo el comité editor de la TNM es un grupo secreto.

    Lee el prólogo de la traducción del Nuevo Mundo de las santas Escrituras y verás el porqué el Comité no ha querido poner su idoneidad (Títulos académicos) como hacen los traductores de las Iglesias cristianas.
    Yo cito muchas veces de la Traducción P.Serafín de Ausejo, o Nacar y Colunga porque se que la gente de este mundo anda mucho por títulos,pero para mí la más confiable,la más clara y fidedigna es la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas escriturasporque le dan la gloria al Autor de la Biblia, no a sus títulos universitarios.

  7. #2137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lee el prólogo de la traducción del Nuevo Mundo de las santas Escrituras y verás el porqué el Comité no ha querido poner su idoneidad (Títulos académicos) como hacen los traductores de las Iglesias cristianas.
    Yo cito muchas veces de la Traducción P.Serafín de Ausejo, o Nacar y Colunga porque se que la gente de este mundo anda mucho por títulos,pero para mí la más confiable,la más clara y fidedigna es la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas escriturasporque le dan la gloria al Autor de la Biblia, no a sus títulos universitarios.
    Precisamente, a ese punto quería llegar.
    Esa es la hipocresía máxima.
    Esconden los nombres porque saben que si los publican quedarán en evidencia.

    Además, te quedas en evidencia, por cuanto te aprovechas de mi afirmación respecto a los traductores para evitar la cita de los textos originales que mencionan a Jehová en el NT.

    Verás que he puesto ambos asuntos para demostrar cómo tratas de correrte por la tangente.

    Entonces, aclarada la hipocresía de tu secta, que se esconde detrás de la "humildad" para ocultar la ignorancia, nos faltarían las citas originales donde se menciona a Jehová en 221 versículos del NT.

    Nos quedamos expectantes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2138
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti" Juan 17::6,7

    No te hemos leído jamás pronunciar el nombre personal del Dios y Padre de Jesucristo, ¿será que en tú religión lo omitís? ¿Será que imitais al Padre de la mentira para que se omita el nombre personal de Dios?
    En el Evangelio no se dice esos nombres a los que tú te refieres, entonces nosotros ponemos los nombres que vienen en el Evangelio. Si alguna vez ponemos algo del viejo testamento, respetamos el texto como está escrito. Dios o Padre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #2139
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente, a ese punto quería llegar.
    Esa es la hipocresía máxima.
    Esconden los nombres porque saben que si los publican quedarán en evidencia.

    Además, te quedas en evidencia, por cuanto te aprovechas de mi afirmación respecto a los traductores para evitar la cita de los textos originales que mencionan a Jehová en el NT.

    Verás que he puesto ambos asuntos para demostrar cómo tratas de correrte por la tangente.

    Entonces, aclarada la hipocresía de tu secta, que se esconde detrás de la "humildad" para ocultar la ignorancia, nos faltarían las citas originales donde se menciona a Jehová en 221 versículos del NT.

    Nos quedamos expectantes.
    Se lo acabo de contestar a tu amigo Kimo, Jesucristo es Dios, Único Dios verdadero y es la vida eterna.

  10. #2140
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces, aclarada la hipocresía de tu secta, que se esconde detrás de la "humildad" para ocultar la ignorancia, nos faltarían las citas originales donde se menciona a Jehová en 221 versículos del NT.

    Nos quedamos expectantes.

    Y no solo en el Nuevo Testamento han puesto los TJ la palabra "Jehová" donde no está en el texto griego, sino que también está puesta en el viejo Testamento en las biblias de los TJ y otras biblias, cuando la palabra que está escrita en el texto griego es Señor y no Jehová.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •