Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 195 de 280 PrimeroPrimero ... 95145185193194195196197205245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.941 al 1.950 de 2794

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1941
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Volviendo al tema del hilo:

    Pestes y desastres siempre ha habido, y en el pasado han sido bastante peores y más destructivos que lo que hemos visto recientemente.

    Ya he documentado innumerables veces los desastres antiguos y sus efectos atroces sobre la humanidad.
    Solo para mencionar dos de ellos.
    La peste negra, donde falleció 1/3 de la humanidad (1347-1352) -- duró 5 años.

    La gripe española, donde fallecieron más de 50 millones de humanos. (1916-1920) -- 4 años

    Y ahora, el Covid (2020 -). Esta peste durará entre uno y 3 años más, así que solo nos queda ser responsables y armarnos de paciencia.

    Luego vendrán otras pestes, y otras y otras.

    Y eso nada tiene que ver con las fantasías apocalípticas propaladas por los enfermos mentales que circulan por este foro, y por las múltiples publicaciones fantasiosas de tanto retrasado que deambula por este planeta.
    Las profecías apocalípticas no fueron escritas por enfermos mentales, pues fueron recordadas, por Jesucristo y sus apóstoles. Y Jesucristo y sus Apóstoles merecen todos los respetos de todos los cristianos y de todas las personas de buena voluntad.

    Tú te has desfasado de lo que es una mente normal para creerte un dios que combate contra el VERDADEROS DIOS QUE ES JESUCRISTO. Tú historia no tiene mas historia que la que te estoy contando, así que no presumas de Dios que solo eres un pobre hombre muy confundido.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1942
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las profecías apocalípticas no fueron escritas por enfermos mentales, pues fueron recordadas, por Jesucristo y sus apóstoles. Y Jesucristo y sus Apóstoles merecen todos los respetos de todos los cristianos y de todas las personas de buena voluntad.

    Tú te has desfasado de lo que es una mente normal para creerte un dios que combate contra el VERDADEROS DIOS QUE ES JESUCRISTO. Tú historia no tiene mas historia que la que te estoy contando, así que no presumas de Dios que solo eres un pobre hombre muy confundido.

    Al contrario que tú, que piensas que eres el portador de la verdad, yo he expuesto lo que ha ocurrido en la tierra desde antes de la aparición del hombre:
    Pestes ha habido desde la aparición de la vida en el planeta, y las seguirá habiendo hasta la desaparición de la vida.
    Desastres ha habido desde la formación de la tierra, consecuencia de los enormes desastres caóticos durante los primeros millones de años del sistema solar, y los seguirá habiendo hasta que la actividad solar cese por completo.

    Y lo que he expuesto está conforme a todos los estudios científicos que se han realizado hasta la fecha.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1943
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Al contrario que tú, que piensas que eres el portador de la verdad, yo he expuesto lo que ha ocurrido en la tierra desde antes de la aparición del hombre:
    Pestes ha habido desde la aparición de la vida en el planeta, y las seguirá habiendo hasta la desaparición de la vida.
    Desastres ha habido desde la formación de la tierra, consecuencia de los enormes desastres caóticos durante los primeros millones de años del sistema solar, y los seguirá habiendo hasta que la actividad solar cese por completo.

    Y lo que he expuesto está conforme a todos los estudios científicos que se han realizado hasta la fecha.
    Vamos doonga, que se te ve que tienes una pedraa encima pero que muy grande.

    Nunca he visto en todo este tiempo una persona más endemoniada bueno si he visto otra, Loma y tú sois idénticos.

  4. #1944
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vamos doonga, que se te ve que tienes una pedraa encima pero que muy grande.

    Nunca he visto en todo este tiempo una persona más endemoniada bueno si he visto otra, Loma y tú sois idénticos.
    Nunca has visto a una persona que te ha hecho pensar.
    Y dificulto que yo lo haya logrado, psoiblemente nunca hayas pensado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1945
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Me alegro por tu valentía y espero que cuando te llegue la hora sepas comportarte como tu afirmas, pero la cosa no es fácil, porque el Espíritu puede estar preparado, pero la carne es débil, y si la muerte lleva sufrimientos terribles no normal es que toda persona diga, Dios mio porque me has abandonado. Eso es lo normal. Pero también hay caso de personas que han vencido al miedo de la muerte, pero bueno eso es otro tema, ya seguiremos hablando.
    Suelo saber cómo comportarme.

    Pues ya te avanzo que si es por enfermedad terminal, no esperaré al final. El final me lo marcaré yo a través de la eutanasia. Y si es accidental, pues no me dará tiempo ni acordarme de los míos cuanto ni más del tuyo.

  6. #1946
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las profecías apocalípticas no fueron escritas por enfermos mentales, pues fueron recordadas, por Jesucristo y sus apóstoles. Y Jesucristo y sus Apóstoles merecen todos los respetos de todos los cristianos y de todas las personas de buena voluntad.

    Tú te has desfasado de lo que es una mente normal para creerte un dios que combate contra el VERDADEROS DIOS QUE ES JESUCRISTO. Tú historia no tiene mas historia que la que te estoy contando, así que no presumas de Dios que solo eres un pobre hombre muy confundido.
    Las profecía apocalípticas fueron escritas para infundir miedo a los paganos contra Roma de la época. Y no hay mejor arma para el control de la población que el miedo.

    Pero el que vosotros lo tengáis, no significa que el resto lo tengan.

  7. #1947
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vamos doonga, que se te ve que tienes una pedraa encima pero que muy grande.

    Nunca he visto en todo este tiempo una persona más endemoniada bueno si he visto otra, Loma y tú sois idénticos.
    Se dice tener una pedrada en la cabeza, no encima, criatutita!!.

    De hecho es que ni nos ves.

    666 jajajajajaja

  8. #1948
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se dice tener una pedrada en la cabeza, no encima, criatutita!!.

    De hecho es que ni nos ves.

    666 jajajajajaja
    También se dice así.
    Y es que es verdad soy los dos igualitos en vuestro odio al Evangelio.

  9. #1949
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    También se dice así.
    Y es que es verdad soy los dos igualitos en vuestro odio al Evangelio.
    Desprecio que no tienen la fuerza suficiente tus evangelios como para ser odiados.

  10. #1950
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca has visto a una persona que te ha hecho pensar.
    Y dificulto que yo lo haya logrado, psoiblemente nunca hayas pensado.
    En tus palabras se demuestran sus mentiras pues si Roberto no hubiera pensado, no te estaría contestando.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •