Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 194 de 280 PrimeroPrimero ... 94144184192193194195196204244 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.931 al 1.940 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1931
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues cuando llegue el fin del mundo a ver a quién vas a pedir ayuda.
    No temo a la muerte, para mí la muerte es tan normal como los nacimientos, las enfermedades y el comer.

  2. #1932
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No temo a la muerte, para mí la muerte es tan normal como los nacimientos, las enfermedades y el comer.
    No lo creo, hasta el más creyente de la muerte tiene miedo al final de sus días

  3. #1933
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No lo creo, hasta el más creyente de la muerte tiene miedo al final de sus días

    El más creyente teme al infierno.

    Y, respecto a lo que dice Loma_p, yo tampoco tengo el más mínimo temor a la muerte, y tengo clara consciencia, y eso que estoy próximo al final de mis días.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1934
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    el más mínimo temor a la muerte.
    A la primera muerte, no... pero ya veremos si en la segunda muerte podras decir lo mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1935
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El más creyente teme al infierno.

    Y, respecto a lo que dice Loma_p, yo tampoco tengo el más mínimo temor a la muerte, y tengo clara consciencia, y eso que estoy próximo al final de mis días.
    No tienes miedo a la muerte y tampoco tienes amor a Jesucristo, entonces que te queda a ti?...Solo Jesucristo puede salvarnos de la muerte y de la desaparición de la existencia, cuando en este mundo encuentras un amigo que entrega su vida para prometerte que te ama, hay que apreciar ese ofrecimiento. Porque si no aprecias ese ofrecimiento es que tu desagradecimiento es atroz.

    Jesucristo te ofreció la salvación y la vida eterna en un paraíso, tu me dirás que eso es cuestión de fe, pero yo te digo que es cuestión de amor. Y es lo que tenemos los cristianos, mucho amor por el Evangelio de Jesucristo, y el amor es la vida, porque Dios es amor, y El es la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1936
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No tienes miedo a la muerte y tampoco tienes amor a Jesucristo, entonces que te queda a ti?.
    Pues lo que queda para mi es seguir siendo un hombre plenamente feliz, como lo he sido hasta la fecha hasta el día de mi muerte.



    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..Solo Jesucristo puede salvarnos de la muerte y de la desaparición de la existencia, cuando en este mundo encuentras un amigo que entrega su vida para prometerte que te ama, hay que apreciar ese ofrecimiento. Porque si no aprecias ese ofrecimiento es que tu desagradecimiento es atroz.

    Eres atrozmente desagradecido con Peter Pan, ya que no aprecias su ofrecimiento de vivir por siempre en el planeta de Nunca Jamás.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te ofreció la salvación y la vida eterna en un paraíso, tu me dirás que eso es cuestión de fe, pero yo te digo que es cuestión de amor. Y es lo que tenemos los cristianos, mucho amor por el Evangelio de Jesucristo, y el amor es la vida, porque Dios es amor, y El es la vida.
    NO te diré que es cuestión de fe. Te diré que es cuestión de credulidad.

    Recuerda: Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1937
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No lo creo, hasta el más creyente de la muerte tiene miedo al final de sus días
    Pues si los creyentes tenéis miedo de la muerte, es porque no estáis demasiado seguros de que tengáis una segunda oportunidad.

    Pues se convive con ella, se nace para morir y yo he sido testigo de que la gran mayoría lo afronta sin miedo. Claro que convivo y he convivido con más no creyentes que creyentes.

  8. #1938
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A la primera muerte, no... pero ya veremos si en la segunda muerte podras decir lo mismo.
    ¿Qué ahora se muere dos veces?

    Vuelves otra vez con el evangelismo?

    Este híbrido catolievangelista es la hostia en verso que decimos por España. jajajajaja

  9. #1939
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues si los creyentes tenéis miedo de la muerte, es porque no estáis demasiado seguros de que tengáis una segunda oportunidad.

    Pues se convive con ella, se nace para morir y yo he sido testigo de que la gran mayoría lo afronta sin miedo. Claro que convivo y he convivido con más no creyentes que creyentes.
    Me alegro por tu valentía y espero que cuando te llegue la hora sepas comportarte como tu afirmas, pero la cosa no es fácil, porque el Espíritu puede estar preparado, pero la carne es débil, y si la muerte lleva sufrimientos terribles no normal es que toda persona diga, Dios mio porque me has abandonado. Eso es lo normal. Pero también hay caso de personas que han vencido al miedo de la muerte, pero bueno eso es otro tema, ya seguiremos hablando.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1940
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Volviendo al tema del hilo:

    Pestes y desastres siempre ha habido, y en el pasado han sido bastante peores y más destructivos que lo que hemos visto recientemente.

    Ya he documentado innumerables veces los desastres antiguos y sus efectos atroces sobre la humanidad.
    Solo para mencionar dos de ellos.
    La peste negra, donde falleció 1/3 de la humanidad (1347-1352) -- duró 5 años.

    La gripe española, donde fallecieron más de 50 millones de humanos. (1916-1920) -- 4 años

    Y ahora, el Covid (2020 -). Esta peste durará entre uno y 3 años más, así que solo nos queda ser responsables y armarnos de paciencia.

    Luego vendrán otras pestes, y otras y otras.

    Y eso nada tiene que ver con las fantasías apocalípticas propaladas por los enfermos mentales que circulan por este foro, y por las múltiples publicaciones fantasiosas de tanto retrasado que deambula por este planeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •