Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 192 de 280 PrimeroPrimero ... 92142182190191192193194202242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.911 al 1.920 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1911
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A si va a ser, Ya está cerca ese día. Los cristianos lo sentimos ya muy cerquita.
    Y todo ojo le verá.....vete preparando a ver que le dices para cuando te recuerde que has hecho con tu tiempo y porque has perseguido a aquellos que si predicamos el Evangelio.
    ¡¡Uyyy qué miedito, mira como tiemblo!! jajajaja

    A buen seguro me premiaría por sacudir a tanto infiel indocto jajajaja

  2. #1912
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos...
    El primer evangelio se hizo casi 100 años después de su ejecución. Con lo cual jesús nada evangélico puedo predicar.

    Y los pueblos en Galilea y todo Oriente Medio están tan cercanos los unos a los otros que tampoco hizo gran esfuerzo el chaval.

  3. #1913
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El primer evangelio se hizo casi 100 años después de su ejecución. ..
    Por Dios, que alguien le ayude..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1914
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El primer evangelio se hizo casi 100 años después de su ejecución.......
    Jesucristo predicó el Evangelio y lo escribió en el corazón de sus apóstoles y discípulos... así que los cuentos se acabaron...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1915
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los grupos" evangélicos" mas conocidos imponen como ley de Dios todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, preceptos de muerte que solo son preceptos de hombres... Pero los cristianos verdaderos solo siguen lo que manda el Evangelio...

    las biblias contienen muchos preceptos que Jesucristo abolió, porque solo eran preceptos de hombres...

    La verdadera iglesia de Jesucristo es la que sigue fielmente la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos:.. Ley y mandamientos que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    ...



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Son numerosísimas las versiones originales de la biblia...

    Todas las Biblias incluyen los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios. Entonces todas las Biblias contienen los mandatos que no fueron realmente creados por Dios.

    Última edición por Elisabet*; 05-jul.-2022 a las 16:14

  6. #1916
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    todas las biblias se incluyen los mandatos del viejo testamento de jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de dios. Entonces todas las biblias contienen los mandatos que no fueron realmente creados por dios.

    ¿donde dice jesús eso?

    La respuesta es
    en ningún lugar

    jesús dijo que la biblia toda era confiable
    y la osaba para predicar

    el diablo es el que promueve lo que dice nuestro amigo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1917
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por Dios, que alguien le ayude..
    Por mi madre!! qué alguien lo eduque ...

    En cuanto a la información que nos proporciona la arqueología, dejando aparte el papiro 7Q5 del que no se conoce el contexto, el manuscrito más antiguo de los evangelios canónicos es el llamado papiro P52, el cual contiene una breve sección del evangelio de Juan (Juan 18: 31-33,37-38). Según los papirólogos, y sobre la base del estilo adriánico de escritura, dataría de la primera mitad del siglo II, aunque no existe consenso total acerca de la fecha exacta.? De todos modos, el lapso que separa la fecha de redacción tentativa del manuscrito original de Juan respecto de la del papiro P52, considerado la copia sobreviviente más antigua, es extraordinariamente breve, si se compara con la de otros manuscritos de la antigüedad preservados. Y esto se constata —en menor grado— en todos los evangelios cuyas copias más antiguas guardan menos de un siglo de diferencia respecto de la fecha estimada de redacción de sus originales.

  8. #1918
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo predicó el Evangelio y lo escribió en el corazón de sus apóstoles y discípulos... así que los cuentos se acabaron...
    Sí y con tinta de moco, no te jodé!! jajajaja

  9. #1919
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Todas las Biblias se incluyen los mandatos del Viejo Testamento de Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios. Entonces todas las Biblias contienen los mandatos que no fueron realmente creados por Dios.
    Y dónde pone lo que abolió tu jesus.

    Porque lejos de abolir pone que la ley de los profetas es la Ley. en Jeremias

  10. #1920
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo predicó el Evangelio y lo escribió en el corazón de sus apóstoles y discípulos... así que los cuentos se acabaron...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí y con tinta de moco, no te jodé!! jajajaja

    Y claro que fue con tinta de moco.
    Porque cuando los evangelistas pasaron la escritura al papel, ¡hay mamita!, ahí si que la jodieron, porque esa tinta de moco no era indeleble.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •