Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 184 de 280 PrimeroPrimero ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.831 al 1.840 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1831
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga, que tonterías hablas, eres el abogado de Satanás, te alías en este foro con cualquier persona que desacredite a un cristiano y a la enseñanza del Evangelio la haga ridícula y falsa.
    Qué jodio Roberto.

    Tan cristiano él ... haciendo acusaciones demoníacas y falsos testimonios, menospreciando al resto de foristas que no comparten creencias ...

    Ya nos contarás cuándo vas a empezar a seguir esas fabulosas creencias que tanto presumes de seguir y no sigues cristiano!!

  2. #1832
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Qué jodio Roberto.

    Tan cristiano él ... haciendo acusaciones demoníacas y falsos testimonios, menospreciando al resto de foristas que no comparten creencias ...

    Ya nos contarás cuándo vas a empezar a seguir esas fabulosas creencias que tanto presumes de seguir y no sigues cristiano!!
    Roberto ha declarado: "Mi casa no la vendo, porque la dejaré en herencia para mi hijo", jaja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1833
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto ha declarado: "Mi casa no la vendo, porque la dejaré en herencia para mi hijo", jaja.
    ? Los cristianos lo tenemos todo en común pero los cristianos lo tenemos todo en común pero no color garrulos ni anti Evangelio como tú.

  4. #1834
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ? Los cristianos lo tenemos todo en común pero los cristianos lo tenemos todo en común pero no color garrulos ni anti Evangelio como tú.
    Ja ja, seguro. ¿cuántos pordioseros viven en tu casa aparte de tú? -- porque supongo que tu dinero ya lo repartiste entre los pobres, como te lo mandó Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1835
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ? Los cristianos lo tenemos todo en común pero los cristianos lo tenemos todo en común pero no color garrulos ni anti Evangelio como tú.
    Se te presiente tan tan alterado supuesto cristiano, que es imposible entender lo que quieres decirnos.

  6. #1836
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    los cristianos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y lo que debenos de hacer, una vez aceptada la enseñanza del Evangelio. La comunidad de bienes cristiana es como se debería vivir para el bien de toda la humanidad.

  7. #1837
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    los cristianos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y lo que debenos de hacer, una vez aceptada la enseñanza del evangelio. La comunidad de bienes cristiana es como se debería vivir para el bien de toda la humanidad.
    y dar su casa a los demas
    que no haces tu

    ¿cuantos viven en tu comunidad?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1838
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    los cristianos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y lo que debenos de hacer, una vez aceptada la enseñanza del Evangelio. La comunidad de bienes cristiana es como se debería vivir para el bien de toda la humanidad.
    No se si sabes que las comunidades de bienes administran patrimonios o empresas. Me dices comunidad de bienes cristiana, pues desde aquí te digo que ya incumplís los más básicos preceptos cristianos sobre la generosidad y el reparto.

  9. #1839
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No se si sabes que las comunidades de bienes administran patrimonios o empresas. Me dices comunidad de bienes cristiana, pues desde aquí te digo que ya incumplís los más básicos preceptos cristianos sobre la generosidad y el reparto.
    Esa es tu opinión de atea que opinión es....pero la verdadera comunidad de bienes cristiana ya se vivió y es la mejor forma de que los bienes estén repartido y no haya hambre en el mundo, al estar repartido todo con igualdad. Y que no haya ricos ni pobres.

  10. #1840
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esa es tu opinión de atea que opinión es....pero la verdadera comunidad de bienes cristiana ya se vivió y es la mejor forma de que los bienes estén repartido y no haya hambre en el mundo, al estar repartido todo con igualdad. Y que no haya ricos ni pobres.
    ¿y tú, ya vendiste tu casa?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •