Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 183 de 280 PrimeroPrimero ... 83133173181182183184185193233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.821 al 1.830 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1821
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se me quedan todas estas retahílas tan falsas, tan genéricas, tan simplonas ... que qué quieres que te diga respecto de la Literatura antigua. Para mentes antiguas fue fabricada y que en nuestros tiempos sería como hablar de volver a los burros y dejar los coches.
    La enseñanza del Evangelio es para todas las etapas del mundo, desde que Jesucristo predicó a los apóstoles hasta el final de los tiempos.

    El evangelio es la enseñanza de salvación y es la única enseñanza que puede salvar al mundo. Quédate tú con las falsas religiones de este mundo que para ti son modernas que los cristianos verdaderos enseñamos y guardamos la enseñanza verdadera del Evangelio, qué fue y es la única enseñanza del mundo y para el mundo, para todo aquel que quiera recibirla.

  2. #1822
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La enseñanza del Evangelio es para todas las etapas del mundo, desde que Jesucristo predicó a los apóstoles hasta el final de los tiempos.

    El evangelio es la enseñanza de salvación y es la única enseñanza que puede salvar al mundo. Quédate tú con las falsas religiones de este mundo que para ti son modernas que los cristianos verdaderos enseñamos y guardamos la enseñanza verdadera del Evangelio, qué fue y es la única enseñanza del mundo y para el mundo, para todo aquel que quiera recibirla.
    Roberto0,cualquiera que lea tus aportaciones ve que es ná de ná, te repites... "El evangelio es la enseñanza de salvación y es la única enseñanza que puede salvar al mundo".
    A mi me gustaría que dijeras que son estas buenas noticias que anuncias para la salvación.
    Yo sinceramente espero que me digas que "buenas noticias de salvación" predicas tu junto tus amigos de religion.

  3. #1823
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se me quedan todas estas retahílas tan falsas, tan genéricas, tan simplonas ... que qué quieres que te diga respecto de la Literatura antigua. Para mentes antiguas fue fabricada y que en nuestros tiempos sería como hablar de volver a los burros y dejar los coches.
    Simplonas es una cosa, porque las enseñanzas suelen ser como las fábulas.
    Pero en este caso, el de Roberto, no son simplonas, sino patéticas.

    Imagina una situación, donde alguien pierde la paciencia.
    Ahí puedes responder "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".

    -- hasta ahí todo bien.
    Luego ese alguien dice "he perdido un euro", y te responden "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    Otro día, te duele un pie, y ese alguien te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    AL dia siguiente llega la cuenta de la luz, y ese alguien te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    Luego le visitas para hacerle una pregunta, y te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".

    ¿cómo te llamas? -- "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".

    Ahí comienzas con la misma estrategia, y le respondes "camarón que se duerme se lo fornican los sapos"
    Luego él re responde "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    y tú le dices "camarón que se duerme se lo fornican los sapos"

    Ahí el otro se enfurece, y te dice que le persigues, que eres comunista, que odias la democracia,....

    Ja ja: ese es el patetismo de Roberto, "el quebrado".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1824
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga, que tonterías hablas, eres el abogado de Satanás, te alías en este foro con cualquier persona que desacredite a un cristiano y a la enseñanza del Evangelio la haga ridícula y falsa.

  5. #1825
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga, que tonterías hablas, eres el abogado de Satanás, te alías en este foro con cualquier persona que desacredite a un cristiano y a la enseñanza del Evangelio la haga ridícula y falsa.
    Dicho y hecho.
    Tal como lo escribí en mi respuesta.
    Pobrecito, todos te agreden.
    ¿o será porque escribes solo estupideces inconexas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1826
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dicho y hecho.
    Tal como lo escribí en mi respuesta.
    Pobrecito, todos te agreden.
    ¿o será porque escribes solo estupideces inconexas?
    Hola Doomga escrito está que Jesucristo nos dice que seríamos perseguidos por causa de su nombre. Entonces no te extrañe que Roberto diga, que te alías con cualquier persona que persiga el Evangelio y a los cristianos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1827
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doomga escrito está que Jesucristo nos dice que seríamos perseguidos por causa de su nombre. Entonces no te extrañe que Roberto diga, que te alías con cualquier persona que persiga el Evangelio y a los cristianos.

    Ja ja, claro, pobrecito: lo persigue doonga.

    No compadre, lo que he hecho es poneros en evidencia, porque ustedes tuercen completamente el sentido de las escrituras.
    Eso mismo ya te lo han demostrado ELB y KIMO, y no solamente yo.

    Es insólito que un agnóstico tenga que enseñaros a comprender las escrituras.

    ... que los persiguen.... tropa de hipócritas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1828
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ustedes tuercen completamente el sentido de las escrituras.
    Eso mismo ya te lo han demostrado ELB y KIMO, y no solamente yo...

    Kimo y ELB, que se creen seguidores de Jesucristo, y tú, que te llamas agnóstico y crees conocer bien las Escrituras, no entendéis lo que enseña el Evangelio porque habéis aprendido de religiones que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    Por eso, no entendéis que la ley que realmente fue dada por Dios a Moisés y al pueblo de Israel, es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no los mandatos del Viejo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues Jesucristo abolió del Viejo Testamento los mandatos que faltaban a la misericordia y que eran mandatos de hombres, NO DE DIOS, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

    Eso es lo que no habéis entendido vosotros y muchos que han aprendido de religiones que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    El Evangelio, en Mateo 5:17, enseña que Jesucristo no había venido a abolir la ley y los profetas.

    Y el Evangelio nos enseña que la Ley que Jesucristo no vino a abolir, que es la verdadera ley de Dios, es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Él mismo dice que ésta es la ley y los profetas:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


  9. #1829
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Loma_P, es fácil criticar las creencias del que cree en que existe un Creador del universo y del planeta tierra.
    Pero hay tantas cosas que no vemos y que afirmamos que existen. Pero esto está bien claro para mí. Toda casa es construida por alguien,mas el que construyó todas las cosas es Dios, pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad.
    Porque sus cualidades invisibles su poder eterno y divinidad se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que no teneis excusa.
    Esto me recuerda a cuando de chiquitina la abuelita me decía cuando me dolía el oído por el agua de la piscina, que el gusano que teníamos en el oído se había mojado y que tenía que tener cuidado de no ahogarlo. Cuando intenté explicar a mi abuela hasta con los dibujos de mis libros de texto que no existía tal gusano, me tacho de ignorante y descarada, pues lo mismo. Solo que yo no me sentí perseguida por la carencia de cultura de mi abuela.

    Estamos en el siglo XXI y las distintas ciencias han dejado más que claro la no existencia de ningún creador por generación espontánea.

  10. #1830
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Simplonas es una cosa, porque las enseñanzas suelen ser como las fábulas.
    Pero en este caso, el de Roberto, no son simplonas, sino patéticas.

    Imagina una situación, donde alguien pierde la paciencia.
    Ahí puedes responder "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".

    -- hasta ahí todo bien.
    Luego ese alguien dice "he perdido un euro", y te responden "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    Otro día, te duele un pie, y ese alguien te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    AL dia siguiente llega la cuenta de la luz, y ese alguien te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    Luego le visitas para hacerle una pregunta, y te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".

    ¿cómo te llamas? -- "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".

    Ahí comienzas con la misma estrategia, y le respondes "camarón que se duerme se lo fornican los sapos"
    Luego él re responde "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
    y tú le dices "camarón que se duerme se lo fornican los sapos"

    Ahí el otro se enfurece, y te dice que le persigues, que eres comunista, que odias la democracia,....

    Ja ja: ese es el patetismo de Roberto, "el quebrado".
    Jajajaja, Desafortunadamente así és.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •