Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 182 de 280 PrimeroPrimero ... 82132172180181182183184192232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.811 al 1.820 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1811
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No entiendo este post. Yo estoy en la misma onda que tú.
    Cuando tú escribiste “mi más sentido pésame”, yo me uní a ti en ese pésame.
    Loma_P invita a imaginar. Si no es así, te pido disculpas.
    Me disculpo entonces. Lo malinterpreté.

    Loma fue mi gata.

  2. #1812
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amar al prójimo implica también enseñarle correctamente lo que manda y enseña el Evangelio. Porque Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos.
    Mientras quieran o te pidan que los enseñes, el resto sería coacción y si lo acompañas de descalificaciones, abuso y maltrato.

    Siempre ante petición y permiso de terceras personas. Nunca de motu propio como según los escritos que tenéis que predicar hacia él, conferencias públicas a las cuales asistían los que querían.

  3. #1813
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Un ateo como tú que solo hace calumniar sin investigar nada no tiene derecho ni hablar.

    Ya se te ha dicho que los cristianos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que hacer con los ateos, así que silen please.
    Pues yo también soy atea, y estoy deseando que me digas qué tenéis que hacer con nosotros, cristiano!!.

    Y tú no eres nadie mi Derecho, el Derecho Doonga a decir lo que nos plazca no te corresponde. Te tocará tragar con la libertad de expresión de los demás.

  4. #1814
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me disculpo entonces. Lo malinterpreté.

    Loma fue mi gata.
    Todo aclarado. Prosigamos.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1815
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues yo también soy atea, y estoy deseando que me digas qué tenéis que hacer con nosotros, cristiano!!.

    Y tú no eres nadie mi Derecho, el Derecho Doonga a decir lo que nos plazca no te corresponde. Te tocará tragar con la libertad de expresión de los demás.
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



  6. #1816
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Te faltó "Misericordia quiero".
    Así completas los únicos versículos que conoces.

    Ah, y jamás olvides que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Ya te expliqué el motivo por el cual Pablo lo hizo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1817
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te faltó "Misericordia quiero".
    Así completas los únicos versículos que conoces.

    Los verdaderos cristianos conocemos lo que dice el Evangelio y conocemos lo que tú dices en estas respuestas... Eres un enemigo del Evangelio
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1818
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    los verdaderos cristianos conocemos lo que dice el evangelio y conocemos lo que tú dices en estas respuestas... Eres un enemigo del evangelio
    ...
    así que conoces el evangelio dices tu

    ¿que dice juan 10:11?

    Explicalo

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1819
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    Se me quedan todas estas retahílas tan falsas, tan genéricas, tan simplonas ... que qué quieres que te diga respecto de la Literatura antigua. Para mentes antiguas fue fabricada y que en nuestros tiempos sería como hablar de volver a los burros y dejar los coches.

  10. #1820
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que estáis fatal del tarro. ¿Tú te lees sin tener condicionada tu mente?, porque yo quedo totalmente escandalizada ante estas declaraciones en la que alguien, en este caso tú se declara esclavo incondicional de una deidad.

    De sopetón me trasladé 5.000 años atrás.

    Pues mi más sentido pésame, porque tiene que ser horroroso vivir subyugado permanentemente.
    Hola Loma_P, es fácil criticar las creencias del que cree en que existe un Creador del universo y del planeta tierra.
    Pero hay tantas cosas que no vemos y que afirmamos que existen. Pero esto está bien claro para mí. Toda casa es construida por alguien,mas el que construyó todas las cosas es Dios, pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad.
    Porque sus cualidades invisibles su poder eterno y divinidad se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que no teneis excusa.
    Última edición por Jandulilay; 12-oct.-2021 a las 02:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •