Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 181 de 280 PrimeroPrimero ... 81131171179180181182183191231 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.810 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1801
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que estáis fatal del tarro. ¿Tú te lees sin tener condicionada tu mente?, porque yo quedo totalmente escandalizada ante estas declaraciones en la que alguien, en este caso tú se declara esclavo incondicional de una deidad.

    De sopetón me trasladé 5.000 años atrás.

    Pues mi más sentido pésame, porque tiene que ser horroroso vivir subyugado permanentemente.
    Los cristianos verdaderos lo que no son son esclavos de este mundo, solo servimos a la verdad, no a la mentira y la corrupción en la que vivís el resto.
    EL EVANGELIO TE HACE LIBRE.

  2. #1802
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos lo que no son son esclavos de este mundo, solo servimos a la verdad, no a la mentira y la corrupción en la que vivís el resto.
    EL EVANGELIO TE HACE LIBRE.

    Siempre que cumplas con lo que predicas.
    Pero eso no lo haces: recuerda que según tus propias palabras, para entrar al cielo debes venderlo todo y repartirlo entre los pobres, asunto que no has hecho.

    Esa es la mentira en la cual vives, Robertico.

    Si quieres entrar al cielo, deja de mentir y de inventar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1803
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Siempre que cumplas con lo que predicas.
    Pero eso no lo haces: recuerda que según tus propias palabras, para entrar al cielo debes venderlo todo y repartirlo entre los pobres, asunto que no has hecho.

    Esa es la mentira en la cual vives, Robertico.

    Si quieres entrar al cielo, deja de mentir y de inventar.
    Los cristianos verdaderos cumplen y cumplimos con todo el Evangelio completo, con su Ley y mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1804
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos cumplen y cumplimos con todo el Evangelio completo, con su Ley y mandamientos.
    Efectivamente. Pero ustedes no lo han vendido todo, así que no son cristianos verdaderos. porque no cumplís con el Evangelio "completo".

    Por ejemplo, jamás habéis citado la fábula del fariseo y el publicano, quién decía que él cumplía con la ley "completa", no como aquél publicano mal oliente.
    Y se llevó una buena patada por el culo por hipócrita y arrogante.

    ¿y porqué no la habéis citado? -- pues porque sois hipócritas y arrogantes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1805
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente. Pero ustedes no lo han vendido todo, así que no son cristianos verdaderos. porque no cumplís con el Evangelio "completo".

    Por ejemplo, jamás habéis citado la fábula del fariseo y el publicano, quién decía que él cumplía con la ley "completa", no como aquél publicano mal oliente.
    Y se llevó una buena patada por el culo por hipócrita y arrogante.

    ¿y porqué no la habéis citado? -- pues porque sois hipócritas y arrogantes.
    Un ateo como tú que solo hace calumniar sin investigar nada no tiene derecho ni hablar.

    Ya se te ha dicho que los cristianos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que hacer con los ateos, así que silen please.

  6. #1806
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que estáis fatal del tarro. ¿Tú te lees sin tener condicionada tu mente?, porque yo quedo totalmente escandalizada ante estas declaraciones en la que alguien, en este caso tú se declara esclavo incondicional de una deidad.

    De sopetón me trasladé 5.000 años atrás.

    Pues mi más sentido pésame, porque tiene que ser horroroso vivir subyugado permanentemente.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me uno a tu condolencia, Paloma.
    Te doy el pésame a ti que te declaras esclavo de diós.

    Yo no estoy ni me siento condolida. Es más si necesitaras que te porculizaran más ... ponte en contacto conmigo para poderte saciar jaja

    ¿Quién es Paloma?

  7. #1807
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que estáis fatal del tarro. ¿Tú te lees sin tener condicionada tu mente?, porque yo quedo totalmente escandalizada ante estas declaraciones en la que alguien, en este caso tú se declara esclavo incondicional de una deidad.

    De sopetón me trasladé 5.000 años atrás.

    Pues mi más sentido pésame, porque tiene que ser horroroso vivir subyugado permanentemente.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos lo que no son son esclavos de este mundo, solo servimos a la verdad, no a la mentira y la corrupción en la que vivís el resto.
    EL EVANGELIO TE HACE LIBRE.
    Uy!!! haciendo acusaciones a ese prójimo que deberías de amar jajajajaja

    Le dijo la sartén al cazo ...

  8. #1808
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te doy el pésame a ti que te declaras esclavo de diós.

    Yo no estoy ni me siento condolida. Es más si necesitaras que te porculizaran más ... ponte en contacto conmigo para poderte saciar jaja

    ¿Quién es Paloma?
    No entiendo este post. Yo estoy en la misma onda que tú.
    Cuando tú escribiste “mi más sentido pésame”, yo me uní a ti en ese pésame.
    Loma_P invita a imaginar. Si no es así, te pido disculpas.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1809
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Uy!!! haciendo acusaciones a ese prójimo que deberías de amar jajajajaja

    ...
    Amar al prójimo implica también enseñarle correctamente lo que manda y enseña el Evangelio. Porque Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1810
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    amar al prójimo implica también enseñarle correctamente lo que manda y enseña el evangelio. Porque jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos.
    exacto

    y el evangelio nos enseña que por medio del sacrificio de cristo
    podemos tener vida eterna

    enseña eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •