Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 179 de 280 PrimeroPrimero ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.781 al 1.790 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1781
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tela......telita .....
    No vamos a saber los cristianos verdaderos qué es el reino o qué son las buenas noticias?. Muchacho, de verdad estás en este mundo?.



    Vamos a dejar pasar este momento y tómate una aspirina que te hace falta.
    Muy bien, DEMUÉSTRANOS que son las buenas noticias que los cristianos tienen que predicar, Mateo 24.
    Dispón de tus buenas noticias,que tu religión anuncia y te enseña, que los habitantes de la tierra tenemos que escuchar.
    Yo ya te he enumerado lo que yo se de vuestras buenas noticias del "REINO DE LOS CIELOS"
    Dinos alguna mas.
    Fíjate lo que dice Apocalipsis 14:6,7 :
    "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. Tenía buenas noticias eternas que anunciarles a los que viven en la tierra: a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Decía con voz fuerte: Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Así que adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales.
    Última edición por Jandulilay; 05-oct.-2021 a las 06:11

  2. #1782
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. Tenía buenas noticias eternas que anunciarles a los que viven en la tierra: a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Decía con voz fuerte: Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Así que adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales.
    Es notable el efecto de los hongos alucinógenos....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1783
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muy bien, DEMUÉSTRANOS que son las buenas noticias que los cristianos tienen que predicar.......
    Las buenas nuevas las trajo Jesucist6o cuando predicó el Evangelio... Dios quiere misericordia y no sacrificios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1784
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las buenas nuevas las trajo Jesucist6o cuando predicó el Evangelio... Dios quiere misericordia y no sacrificios...

    Lo siento misericordia, como siempre, te cojes a un clavo y no razonas nada de nada.
    Te pregunto, en estas buenas noticias,¿cabe la posibilidad de que las personas buenas vivan para siempre en la tierra, según lo que enseña la Biblia? Salmo 37:29.

  5. #1785
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es notable el efecto de los hongos alucinógenos....
    Si,es verdad. Como los efectos alucinógenos que producen la vaca sagrada y las antorchas de este mundo.

  6. #1786
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿cabe la posibilidad de que las personas buenas vivan para siempre en la tierra, según lo que enseña la Biblia? Salmo 37:29.
    Y por que no en los cielos ?
    Y por que vivir en el estrado y no mas bien junto al trono ? Note lo siguiente del salmo 37, dice : Confiar en Jehova, hacer el bien, los que esperan, los mansos, los benditos, los justos.

    Note como todos ellos habitaran, heredaran la tierra.. ahora pregunto.. si los que reciben la tierra son todo eso, que son los que heredarian el cielo ? cual es la diiferencia ?


    Salmos 37

    3 Confía en Jehová, y haz el bien;
    Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

    9 Porque los malignos serán destruidos,
    Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

    11 Pero los mansos heredarán la tierra,
    Y se recrearán con abundancia de paz.

    22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
    Y los malditos de él serán destruidos.

    29Los justos heredarán la tierra,
    Y vivirán para siempre sobre ella.
    Última edición por ELB; 05-oct.-2021 a las 14:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1787
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo siento misericordia, como siempre, te cojes a un clavo y no razonas nada de nada.
    Te pregunto, en estas buenas noticias,¿cabe la posibilidad de que las personas buenas vivan para siempre en la tierra, según lo que enseña la Biblia? Salmo 37:29.
    Las buenas nuevas son las promesas de Salvación que nos entrega Jesucristo, y también los mandamientos del Evangelio que nos hacen conocer los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Todos los mandamientos enseñados por Dios son misericordiosos, y estas son las buenas noticias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1788
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Salmos 69:36

    35
    Porque Dios salvará a Sion y reconstruirá las ciudades de Judá,y ellos vivirán allí y la poseerán.
    36 Los descendientes de sus sirvientes la heredarán y los que aman su nombre vivirán en ella.


    Es Sion la Tierra, Jandulilay ?





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1789
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Salmos 69:36

    35
    Porque Dios salvará a Sion y reconstruirá las ciudades de Judá,y ellos vivirán allí y la poseerán.
    36 Los descendientes de sus sirvientes la heredarán y los que aman su nombre vivirán en ella.


    Es Sion la Tierra, Jandulilay ?





    Los descendientes de Sión que heredarán la tierra después de la Segunda Venida de Jesucristo , serán aquellos que hayan predicado la enseñanza cristiana del Evangelio.

  10. #1790
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los descendientes de Sión que heredarán la tierra después de la Segunda Venida de Jesucristo , serán aquellos que hayan predicado la enseñanza cristiana del Evangelio.

    ¿Ahora te crees judío igual que los Testigos de Jehová?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •