Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 178 de 280 PrimeroPrimero ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.771 al 1.780 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1771
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Maravilloso tu padre que te tiene de esclavo.
    Jajaja,doonga no hay forma contigo, pero bueno,todos reconocemos que tienes el "espíritu de contradecir".

  2. #1772
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja,doonga no hay forma contigo, pero bueno,todos reconocemos que tienes el "espíritu de contradecir".

    Más bien espíritu de humor.
    Porque esas afirmaciones y esas creencias que manifiestas son para llorar.

    Pero las afirmaciones de los testigos las conozco hace muchos años, y, por lo general, son bastante estables en el tiempo,
    y he debatido con algunos de tus hermanos con extensas conversaciones "en vivo", y por escrito en diversos foros.

    Y nunca he encontrado argumentos racionales: solo argumentos basados en mitos sin fundamento.
    Pero claro, con la habilidad de buscarle patas adicionales al gato, cualquier pulguita se convierte en un ángel del señor.

    En todo caso, ese espíritu que llamas "de contradecir", es espíritu de "decir", tal como tu "dices" tus cosas.

    En ese contexto, en el de la creencia que tu amoroso "Padre" te tiene por esclavo, es una creencia de un patetismo intolerable.
    Según tus creencias, ¿acaso tu Padre no te hizo un ser libre?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1773
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    De nada vale lo que crees y defiendes, porque nunca lo defiendes con argumentos bíblicos,
    Jesucristo dice que se bautice en el nombre del Padre y de Hijo y del Espíritu Santo, te pongo cita.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1774
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dice que se bautice en el nombre del Padre y de Hijo y del Espíritu Santo, te pongo cita.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Te falto agregar "misericordia quiero".
    Así completas los versículos que te sabes de memoria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1775
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dice que se bautice en el nombre del Padre y de Hijo y del Espíritu Santo, te pongo cita.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te falto agregar "misericordia quiero".
    Así completas los versículos que te sabes de memoria.

    Deberías aprender tú lo que enseña el Evangelio, porque no lo sabes bien. Has sido enseñado por religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Y a causa de ello tienes una gran confusión que no te deja conocer las verdaderas enseñanzas del Evangelio.

  6. #1776
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    .... Has sido enseñado por religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. ...
    ¿ya vendiste todos tus bienes, y repartiste el dinero entre los pobres?
    ¿te alimentas con ollas comunes como los primeros cristianos, y como los pobres de la actualidad?
    ¿vives en una comunidad de cristianos sin poseer nada?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1777
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Más bien espíritu de humor.
    Porque esas afirmaciones y esas creencias que manifiestas son para llorar.

    Pero las afirmaciones de los testigos las conozco hace muchos años, y, por lo general, son bastante estables en el tiempo,
    y he debatido con algunos de tus hermanos con extensas conversaciones "en vivo", y por escrito en diversos foros.

    Y nunca he encontrado argumentos racionales: solo argumentos basados en mitos sin fundamento.
    Pero claro, con la habilidad de buscarle patas adicionales al gato, cualquier pulguita se convierte en un ángel del señor.

    En todo caso, ese espíritu que llamas "de contradecir", es espíritu de "decir", tal como tu "dices" tus cosas.

    En ese contexto, en el de la creencia que tu amoroso "Padre" te tiene por esclavo, es una creencia de un patetismo intolerable.
    Según tus creencias, ¿acaso tu Padre no te hizo un ser libre?

    Pues si doonga, prefiero ser esclavo de Jehová Dios, que de las vacas sagradas de este mundo, que ya ves como va.
    Y me gusta que tengas humor, yo también. Pero sólamente que amí me dice mi Dios "al ser esclavo de él" que defienda mis creencias con respeto hacia los demás.
    .

  8. #1778
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues si doonga, prefiero ser esclavo de Jehová Dios, que de las vacas sagradas de este mundo, que ya ves como va.
    Y me gusta que tengas humor, yo también. Pero sólamente que amí me dice mi Dios "al ser esclavo de él" que defienda mis creencias con respeto hacia los demás.
    .
    Entonces deberías ponerte a ello si así lo sientes y cambiar de rumbo. Pues tú crees cómo kimo, Ely-yahu y otros testigos de Jehová qué estáis dando culto a Dios, pero lo negais con vuestra enseñanza.
    Pues aquí somos cristianos los que estamos predicando el Evangelio y haciendo humildemente lo que Dios nos manda y es predicar el evangelio. Deberíais estar unidos a nosotros en esa enseñanza, pero vosotros lleváis la vuestra por vuestra cuenta, pero no servis al Dios verdadero.

  9. #1779
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Entonces deberías ponerte a ello si así lo sientes y cambiar de rumbo. Pues tú crees cómo kimo, Ely-yahu y otros testigos de Jehová qué estáis dando culto a Dios, pero lo negais con vuestra enseñanza.
    Pues aquí somos cristianos los que estamos predicando el Evangelio y haciendo humildemente lo que Dios nos manda y es predicar el evangelio. Deberíais estar unidos a nosotros en esa enseñanza, pero vosotros lleváis la vuestra por vuestra cuenta, pero no servis al Dios verdadero.
    Ye he dicho que no sabeis lo que son las buenas noticias "del reino de los cielos" que Jesús dijo como profecía para el tiempo del fin: "Se predicarán estas buenas nuevas del Reino en toda la tierra habitada y entonces vendrá el fín" Mateo 24:14.
    ¿Qué buenas noticias "estáis predicando"?.
    ¿Buenas noticias del "REINO DE DIOS", eso que el Señor Jesús nos mandó que viniera "VENGA TU REINO Y EFECTÚESE TU VOLUNTAD" y lo primero que dijo Jesús: "PADRE...SANTIFICADO SEA TU NOMBRE" Mateo 6:9,10?

    Que os quede bien claro, estamos pidiendo que Dios santifique su nombre que por muchos siglos el ser humano a manchado, sobre todo por la religión enseñando doctrinas falsas acerca de él.
    Doctrinas sobre que Dios está asando a las personas por la eternidad en un infierno de fuego; como que Dios es una trinidad; como que el alma es inmortal; como que todos los buenos van al cielo y los malos al infierno de fuego.

    Vosotros por lo que yo conozco hasta ahora, no predicáis buenas noticias para la humanidad.
    Fíjate lo que dice Apocalipsis 14:6,7 :
    "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. Tenía buenas noticias eternas que anunciarles a los que viven en la tierra: a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Decía con voz fuerte: Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Así que adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales.
    Última edición por Jandulilay; 05-oct.-2021 a las 05:28

  10. #1780
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=4][COLOR="#000080"]Ye he dicho que no sabeis lo que son las buenas noticias "del reino de
    Tela......telita .....
    No vamos a saber los cristianos verdaderos qué es el reino o qué son las buenas noticias?. Muchacho, de verdad estás en este mundo?.



    Vamos a dejar pasar este momento y tómate una aspirina que te hace falta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •