Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 166 de 280 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1651
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pero tú falsificas el evangelio, como ya quedó demostrado en varios hilos de varios foros.

    Eso son calumnias tuyas, pero tú no tienes pruebas de eso que le dices a Roberto, por eso no las presentas, y calumnias, calumnias son, pues Roberto está predicando el Evangelio, y eso es lo que tú mas odias porque tú no amas el Evangelio. ¿Donde está tú prueba de que amas el Evangelio?. ¿Donde está la prueba de que lo predicas?...

    El no amar el Evangelio es una gran torpeza....porque el Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1652
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no cumplió con las leyes del viejo testamento que El abolió, Jesucristo cumplió con la Ley que el mismo nos enseña en el Evangelio, y que es la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio, porque Jesucristo es Dios, y cuando predicó el evangelio, volvió a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Las leyes de muerte del viejo testamento judío, mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños, también mandaban esclavitud y muchos sacrificios.

    Jesucristo abolió todas esas leyes de muerte y nos entrego la Ley de vida que es la Ley del Evangelio, y que seguidamente te la recuerdo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Jesus cumplio con toda ley segun debe ser interpretada.

    Mateo 5:17

    17No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1653
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus cumplio con toda ley segun debe ser interpretada.

    Mateo 5:17

    17No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
    Esto es lo que debes aprender y observar.
    Iniciado por misercordia.

    Jesucristo abolió todas esas leyes de muerte y nos entrego la Ley de vida que es la Ley del Evangelio, y que seguidamente te la recuerdo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

  4. #1654
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    O sea que no se debe poner atencion alguna a Mateo 5:17 simplemente porque no puedes conciliarlo en tu credo.

    17No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.


    Que va chico.. que va.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1655
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto es lo que debes aprender y observar.
    Iniciado por misercordia.

    Jesucristo abolió todas esas leyes de muerte y nos entrego la Ley de vida que es la Ley del Evangelio, y que seguidamente te la recuerdo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que no se debe poner atencion alguna a Mateo 5:17...

    17No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio. Pero de las viejas leyes judías sí que abolió muchos mandamientos porque solo era preceptos de hombres que faltaban a la misericordia.

  6. #1656
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Pestes y desastres siempre hubo, y las seguirá habiendo.
    Nada nuevo bajo el sol.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1657
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pestes y desastres siempre hubo, y las seguirá habiendo.
    Nada nuevo bajo el sol.
    Si el mundo cumpliese con lo que Jesucristo que es Dios manda no ocurrirían tantas cosas malas incluida esta pandemia

  8. #1658
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si el mundo cumpliese con lo que Jesucristo que es Dios manda no ocurrirían tantas cosas malas incluida esta pandemia
    Eso forma parte de tu fantasía.
    Te encantaría que fuese así.

    Y, ya que hablas de esta pandemia ¿recibiste la vacuna contra el covid?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1659
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Si el mundo cumpliese con lo que Jesucristo que es Dios manda no ocurrirían tantas cosas malas incluida esta pandemia
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso forma parte de tu fantasía.
    Te encantaría que fuese así.


    Las cosas suceden como Dios quiere... Y es que los hombres del mundo no hacen lo que Dios manda...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1660
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Las cosas suceden como Dios quiere... Y es que los hombres del mundo no hacen lo que Dios manda...
    ¿Te vacunaste SI o NO?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •