Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 163 de 280 PrimeroPrimero ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.630 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1621
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Gracias por el tip, pero por razones desconocida no me funciona eso en este PC. Pienso que necesito un teclado numérico para eso.
    Sí. Es necesario usar el teclado numérico del teclado.

    Saludos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1622
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para de falsificar mis dichos.

    Esto es lo que dice el evangelio de Mateo:
    <<Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    [mateo 19:23]>>
    Esto es lo que escribió Roberto
    <<
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos.[Roberto 0]>>

    Roberto ha falsificado el evangelio, y tú avalas su falsificación.

    Es que los ricos no pueden entrar en el reino de Dios a no ser que repartan sus riquezas.


  3. #1623
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que los ricos no pueden entrar en el reino de Dios a no ser que repartan sus riquezas.

    Y los pobres tampoco entrarán en el Reino de Dios, a no ser que sea pobres de espíritu.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1624
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Esto es lo que escribió Roberto
    <<
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos.[Roberto 0]>>

    Roberto ha falsificado el evangelio, y tú avalas su falsificación.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que los ricos no pueden entrar en el reino de Dios a no ser que repartan sus riquezas.

    Ahhh, y por eso te tomas la libertad de falsificar las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1625
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y los pobres tampoco entrarán en el Reino de Dios, a no ser que sea pobres de espíritu.
    Los pobres siempre han sido aplastados por la codicia de los ricos, y eso Jesucristo lo sabe por eso dijo el ejemplo del joven rico, y por eso el Apóstol Santiago dejo la carta de sentencia a los ricos.


  6. #1626
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los pobres siempre han sido aplastados por la codicia de los ricos, y eso Jesucristo lo sabe por eso dijo el ejemplo del joven rico, y por eso el Apóstol Santiago dejo la carta de sentencia a los ricos.

    La carta de Santiago hace más hincapié en los fornicarios que en los ricos,
    Así que presta mucha atención, Robertico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1627
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Los pobres siempre han sido aplastados por la codicia de los ricos, y eso Jesucristo lo sabe por eso dijo el ejemplo del joven rico, y por eso el Apóstol Santiago dejo la carta de sentencia a los ricos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La carta de Santiago hace más hincapié en los fornicarios que en los ricos,
    Así que presta mucha atención, Robertico.
    Santiago 5:

    Contra los ricos opresores

    5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
    5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
    5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
    5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
    5:5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
    5:6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.


    Sed pacientes y orad

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1628
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Santiago 5:

    Contra los ricos opresores

    5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
    5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
    5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
    5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
    5:5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
    5:6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.


    Sed pacientes y orad

    De quienes estan podridas las riquezas ?

    1) de los que por engaño sostienen la paga justa
    2) de los que viven en deleites sobre la tierra, y han sido disolutos ( o sea de ue se entrega fácil o frecuentemente a lo que es contrario a la moral..
    3) de los que han condenado y dado muerte al justo


    Favor tomarse un tiempo para que se tome un curso de comprension de lectura , en tu caso es realmente URGENTE.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1629
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elb no necesitamos cursos, tenemos muy clara la justicia de Dios. La carta de Santiago es bien clara, unido al ejemplo del joven rico, no sé cómo no puedes entenderlo

  10. #1630
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Claro que es clarisima la carta de Santiago, el nos da TRES detalles explicitos sobre cuales ricos son los que tienen podrida su riqueza:
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1) de los que por engaño sostienen la paga justa
    2) de los que viven en deleites sobre la tierra, y han sido disolutos ( o sea de que se entrega fácil o frecuentemente a lo que es contrario a la moral..)
    3) de los que han condenado y dado muerte al justo
    Favor tomarse un tiempo para que se tome un cursito de comprension de lectura , en tu caso es realmente URGENTE!!
    Última edición por ELB; 06-sep.-2021 a las 18:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •