Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 159 de 280 PrimeroPrimero ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.581 al 1.590 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1581
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo lo tengo todo en común con mis hermanos los cristianos pero no con los gamberros.
    ja ja ja ja ja ja ja.
    Menos tu casa que es para tu hijo.

    Para de mentir, mira que haces el ridículo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1582
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja ja ja ja ja ja.
    Menos tu casa que es para tu hijo.

    Para de mentir, mira que haces el ridículo
    Tú tranquilo doomga que en los cristianos sabemos que hacer.

    Tú respeta al Evangelio y a los que predicamos el evangelio eso es lo que tienes que hacer.

  3. #1583
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú tranquilo doomga que en los cristianos sabemos que hacer.
    Por supuesto que sabes: para ti consiste en predicar una cosa, y practicar otra.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú respeta al Evangelio y a los que predicamos el evangelio eso es lo que tienes que hacer.
    Yo respecto a quienes predican y practican lo que predican.
    Pero no respeto a quienes falsifican versículos, además de no practicar lo que predican.
    No respeto la hipocresía.
    Cuando te dicen que te compres un espejo en lugar de tomar la postura del fariseo de la fábula,
    respondes "
    Lo que tú digas me da igual no te tengo que dar cuentas a ti."
    Ni te das cuenta que el orgullo te consume.
    Última edición por doonga; 28-ago.-2021 a las 16:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1584
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo respecto a quienes predican y practican lo que predican.

    Si querías decir "respeto", entonces deberías respetarnos a los que predicamos lo que enseña el Evangelio y practicamos lo que predicamos.

    Y no te olvides de que uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida es:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

    Los ricos no aman a su prójimo como a sí mismos porque, si lo hicieran, no tendrían tantas riquezas mientras otros son pobres. Y Jesucristo les dice a los ricos: '¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo'...

  5. #1585
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si querías decir "respeto", entonces deberías respetarnos a los que predicamos lo que enseña el Evangelio y practicamos lo que predicamos.
    Como de costumbre, sacas las respuestas de contexto:
    Yo no respeto a quienes falsifican versículos, además de no practicar lo que predican.

    Tampoco respeto la hipocresía.
    Ustedes FALSIFICAN las escrituras, y son hipócritas porque no practican lo que predican.
    ¿te quedó claro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1586
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre, sacas las respuestas de contexto:
    Yo no respeto a quienes falsifican versículos, además de no practicar lo que predican.

    Tampoco respeto la hipocresía.
    Ustedes FALSIFICAN las escrituras, y son hipócritas porque no practican lo que predican.
    ¿te quedó claro?
    Los cristianos verdaderos solo siguen lo que enseña y manda el Evangelio y no tienen otras etiquetas

  7. #1587
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos solo siguen lo que enseña y manda el Evangelio y no tienen otras etiquetas

    QUeda entonces demostrado que no eres un verdadero cristiano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1588
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si querías decir "respeto", entonces deberías respetarnos a los que predicamos lo que enseña el Evangelio y practicamos lo que predicamos.

    Y no te olvides de que uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida es:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

    Los ricos no aman a su prójimo como a sí mismos porque, si lo hicieran, no tendrían tantas riquezas mientras otros son pobres. Y Jesucristo les dice a los ricos: '¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo'...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre, sacas las respuestas de contexto:
    Yo no respeto a quienes falsifican versículos...
    [/

    Pues entonces no te respetes a ti mismo porque te recuerdo que tú añadiste la palabra "judía" a la enseñanza de las escrituras de las que hablábamos, las cartas atribuidas a Pablo, que contienen escritos que contradicen al Evangelio, por ejemplo cuando dicen que no estamos bajo la ley. Te lo recuerdo, lo que yo decía, lo que tú respondiste y lo que yo te dije después:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El versículo completo dice igualmente que no estamos bajo la ley, y eso contradice al Evangelio, que enseña que estamos bajo la Ley de Jesucristo y los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obvio, no estamos bajo la ley judía.
    Pero en ninguna parte Pablo dice que no estamos bajo la ley establecida por Jesucristo.

    NO HAY contradicciones entre Pablo y los Evangelios.
    La palabra "judía" la has añadido tú. Las cartas lo que dicen en algunas partes es que no estamos bajo la ley, sin especificar a qué ley se refieren. Y eso es lo que contradice a la enseñanza del Evangelio, porque el Evangelio no dice en ningún momento que no estamos bajo la Ley, sino que enseña que Jesús no vino a abolir la Ley y que de la Ley 'no pasará ni una jota ni una tilde'. Y el mismo Jesús nos enseña que la Ley que los cristianos deben guardar y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.

    Y podemos ver en la enseñanza del Evangelio que Jesús dejó anulados los mandamientos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia, como el "ojo por ojo" y los que mandaban hacer daño o matar a las personas. Y el hecho de que Jesús anulara esos mandamientos nos enseña claramente que no eran la Ley que Dios había dado, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, como nos enseña Mateo 5:17-18.


    Puedes verlo en la última parte de la respuesta correspondiente al siguiente vínculo:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695145574

  9. #1589
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues entonces no te respetes a ti mismo porque te recuerdo que tú añadiste la palabra "judía" a la enseñanza de las escrituras de las que hablábamos, las cartas atribuidas a Pablo, que contienen escritos que contradicen al Evangelio, por ejemplo cuando dicen que no estamos bajo la ley. Te lo recuerdo, lo que yo decía, lo que tú respondiste y lo que yo te dije después:
    Yo no he añadido nada a las escrituras.
    He dicho "no estamos bajo la ley judía".
    Y no lo estamos.
    Tú estás bajo la ley española, y yo bajo la ley chilena.


    PARA DE ESCRIBIR TONTERAS.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1590
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no he añadido nada a las escrituras.
    He dicho "no estamos bajo la ley judía".
    Y no lo estamos.
    Tú estás bajo la ley española, y yo bajo la ley chilena.


    PARA DE ESCRIBIR TONTERAS.
    ves lo que digo, tú no te reconcilias tan fácilmente con los cristianos se ve que lo tuyo es amigos judaizantes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •