Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 157 de 280 PrimeroPrimero ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.570 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Doonga, el señorear realmente excluye el cuidar ? tu que dices.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1562
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Doonga, el señorear realmente excluye el cuidar ? tu que dices.
    No lo excluye, pero no lo exige. por tanto, lo deja a tu arbitrio.

    He hablado de "mandamiento de cuidar".
    Y tú has reconocido que tal mandamiento no está presente.

    NO veo qué más vueltas le sigues danto.
    Ya reconociste que no existe el mandamiento de cuidar la tierra.
    Eso es suficiente.
    ¿necesitas que lo repita?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1563
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El mandamiento preciso fue :

    Génesis 1
    26 ...; y señoree ...., en toda la tierra,

    28 ...y sojuzgadla, y señoread


    Génesis 2:15 .. para que lo cultivara y lo cuidara
    No sé porque perdáis el tiempo en cosas tan sencillas... No se puede perder el tiempo en esta clase de cosas, cuándo es de sentido común que cada persona cuide del planeta a su forma y no lo dañe eso ya no tiene importancia.

    Aquí lo que hay que cuidar y trabajar es la enseñanza que Jesucristo mando trabajar y cuidar. El Evangelio.

  4. #1564
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sé porque perdáis el tiempo en cosas tan sencillas... No se puede perder el tiempo en esta clase de cosas, cuándo es de sentido común que cada persona cuide del planeta a su forma y no lo dañe eso ya no tiene importancia.
    Chillas como una vaca pariendo por las inundaciones y sequías que se están observando.
    Y sabes perfectamente que dichos eventos se deben al abuso que ha hecho el hombre de "señorear la tierra".
    Y sales con la estupidez de decir "carece de importancia".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1565
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No lo excluye, pero no lo exige. por tanto, lo deja a tu arbitrio.
    Y tu arbitrio te dice que es correcto destruir los recursos naturales o te dice que debes cuidarlos para las futuras generacione.?
    Que dice tu arbitrio al respecto.?

    No puedes esperar a que la Biblia rija o hable de cada accion humana pero si apela a tu buen juicio.
    Última edición por ELB; 26-ago.-2021 a las 08:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1566
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y tu arbitrio te dice que es correcto destruir los recursos naturales o te dice que debes cuidarlos para las futuras generacione.?
    Que dice tu arbitrio al respecto.?

    No puedes esperar a que la Biblia rija o hable de cada accion humana pero si apela a tu buen juicio.
    De cada acción no.
    Sin embargo rige que no puedes comer carne de conejo, por ser rumiante sin pesuñas partidas.

    Pero acerca de las acciones relevantes para la supervivencia de la humanidad, como el cuidado del planeta, la Biblia no dice nada.
    ¿y porqué no dice nada?
    -- pues porque es un libro mitológico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1567
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De cada acción no.
    Sin embargo rige que no puedes comer carne de conejo, por ser rumiante sin pesuñas partidas.

    Pero acerca de las acciones relevantes para la supervivencia de la humanidad, como el cuidado del planeta, la Biblia no dice nada.
    ¿y porqué no dice nada?
    -- pues porque es un libro mitológico.
    usa el sentido común que hay en tu cabeza y déjate de marear la perdiz.

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    usa el sentido común que hay en tu cabeza y déjate de marear la perdiz.

    ¿marear la perdiz?
    El planeta está en colapso a causa del abuso de "señoreo", y tú hablando estupideces respecto al fin del mundo, y hablas de marear la perdiz?

    El que marea la perdiz eres tú, que predicas lo que no practicas.
    Primero vende tu casa y reparte el dinero entre los pobres, ya que eso es lo único de lo que hablas.

    QUé hipocresía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1569
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    El que marea la perdiz eres tú, que predicas lo que no practicas.
    ...Roberto es cristiano y predica los mandamientos del Evangelio... ¿pero tú que es lo que predicas?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1570
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado


    Pero el planeta tierra tiene un Creador y llegara el tiempo en que en vista de que el ser humano no mira por "su propio hogar" o digámoslo de otra manera,no está capacitado para mantener su "propio hogar en buenas condiciones" la Escritura dice:
    "y vino el tiempo fijado... para destruir a los que están destruyendo la tierra”. Apocalipsis 11:17,18
    Esto no tiene vuelta atrás, porque dice que "VINO EL TIEMPO FIJADO"
    Esto es como si un hombre le deja vivir gratis en una casa a una familia, y al cabo de un tiempo vuelve para ver como viven en ella estos inquilinos.
    Observa que las paredes están rotas y con agujeros, destrozaron las tuberías del agua, las alfombras están medios quemadas y sucias, ¿que pensais que hará este dueño de la casa?
    Última edición por Jandulilay; 27-ago.-2021 a las 05:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •