Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 154 de 280 PrimeroPrimero ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.531 al 1.540 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1531
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y Jesucristo enseñó que Dios no quiere sacrificio, por tando en la celebración de la Pascua Jesucristo no hizo sacrificio alguno.

    Según ustedes la ley que dio Dios es vender todos los bienes y repartirlos entre los pobres.
    Y esa ley no la cumplís, porque sois hipócritas y erradores.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1532
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Según ustedes la ley que dio Dios es vender todos los bienes y repartirlos entre los pobres.
    Y esa ley no la cumplís, porque sois hipócritas y erradores.
    Son muchos los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición, y son muy pocos los que entran por la puerta estrecha que lleva a la perdición.

  3. #1533
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Son muchos los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición, y son muy pocos los que entran por la puerta estrecha que lleva a la perdición.

    Exactamente, y tu vas por la puerta ancha, esa puerta que tiene la casa que te has negado vender.
    Y es precisamente eso lo que te convierte en un gran errador.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1534
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Exactamente, y tu vas por la puerta ancha, esa puerta que tiene la casa que te has negado vender.
    Y es precisamente eso lo que te convierte en un gran errador.
    Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa que vosotros los que no amáis el evangelio, no ofrecéis.

  5. #1535
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa que vosotros los que no amáis el evangelio, no ofrecéis.

    Dices bien, los que realmente aman el evangelio.
    Y los que realmente aman el evangelio venden todas sus posesiones y las reparten entre los pobres, cosas que tú no haces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1536
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdadera palabra es la Palabra del Evangelio y lo que no contradice al Evangelio
    segun dice el pseudo-profeta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1537
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdadera palabra es la Palabra del Evangelio y lo que no contradice al Evangelio. Pero las palabras que tú recuerdas son un evangelio diferente al que Jesucristo predicó porque Jesucristo enseña en el Evangelio que Dios no quiere sacrificios.

    La alabanza no es un sacrificio, y no se le debe llamar sacrificio porque la alabanza, alabar a Dios, es un acto agradable para Dios, y los sacrificios no son del agrado de Dios porque Dios no quiere sacrificios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun dice el pseudo-profeta.

    Lo que yo he dicho es según lo que enseña el Evangelio, que ignoras en muchos casos y por eso no reconoces lo que estoy diciendo.

  8. #1538
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Nada en la Biblia se contradice #1533
    Pero mucho en la Biblia si que te desdice.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1539
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdadera palabra es la Palabra del Evangelio y lo que no contradice al Evangelio. Pero las palabras que tú recuerdas son un evangelio diferente al que Jesucristo predicó porque Jesucristo enseña en el Evangelio que Dios no quiere sacrificios.

    La alabanza no es un sacrificio, y no se le debe llamar sacrificio porque la alabanza, alabar a Dios, es un acto agradable para Dios, y los sacrificios no son del agrado de Dios porque Dios no quiere sacrificios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nada en la Biblia se contradice

    Te pondré solo un ejemplo de una cita que contradice a otras:

    Romanos 2:13
    porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

    El texto anterior contradice a los siguientes:

    "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él". (Romanos 3:20)

    "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

    "sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley...

    ...por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2,15-16)

    Y lo más importante es la contradicción que hay en los mandatos del viejo Testamento que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchos casos. Esos mandatos del Viejo Testamento contradicen totalmentelos a los mandamientos que Jesucristo enseña el Evangelio, que son todos misericordiosos y mandan tener misericordia y no hacer daño ni matar a las personas.

  10. #1540
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te pondré solo un ejemplo de una cita que contradice a otras:

    Romanos 2:13
    porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

    El texto anterior contradice a los siguientes:
    "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él". (Romanos 3:20)
    "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)
    "sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley...
    ...por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2,15-16)
    Claramente confunde las OBRAS de la LEY con la Ley.


    “Porque todos los que dependen de LAS OBRAS DE LA LEY están bajo maldición, .." Gálatas 3:10



    Permitase un tiempito para que indague la diferencia..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •