Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 143 de 280 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1421
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Pasas de decir que son manifestaciones a decir que son personas. refugiarte en citas para no abordar eso, es taparse los ojos.

    Una de las caracteristicas de las personas es su individualidad. Yo no puedo ser tu, ni tu puedes ser yo. Una persona es un ser unico e individual, que piensa, que siente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1422
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pasas de decir que son manifestaciones a decir que son personas. refugiarte en citas para no abordar eso, es taparse los ojos.

    Una de las caracteristicas de las personas es su individualidad. Yo no puedo ser tu, ni tu puedes ser yo. Una persona es un ser unico e individual, que piensa, que siente.
    Todo eso queda aplastado cuando te conviertes en un cristiano, pues los cristianos no son únicos, son todos de un mismo sentir.

    Todos debemos imitar a Jesucristo a los apóstoles y a los discípulos de los Apóstoles, eso se llama comunión, y ser de un mismo sentir.

  3. #1423
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Pablo dice: Sed imitadores de mi... asi como yo de Cristo

    Pero tu reniegas de Pablo
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1424
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo dice: Sed imitadores de mi... asi como yo de Cristo

    Pero tu reniegas de Pablo
    Por eso, debes de serlo predicando el EVANGELIO no mintiendo a todo el mundo de que eres cristiano y no lo eres.

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Con que dejes de renegar de Pablo y de sus escritos eso es suficiente.

    Pablo predico el Evangelio, escribio sobre el Evangelio y dio su vida por el Evangelio de la misma manera que Pedro apostol lo hizo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1426
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con que dejes de renegar de Pablo y de sus escritos eso es suficiente.

    Pablo predico el Evangelio, escribio sobre el Evangelio y dio su vida por el Evangelio de la misma manera que Pedro apostol lo hizo.
    Pablo el verdadero cristiano discípulo de los Apóstoles ese es mi hermano en Cristo, ese Pablo es el que predicó el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    Este Pablo es el que le dijo a todos que había cometido atropellos contra los cristianos, persiguiéndolos y dándoles muerte por haber sido un fanático judaizante. Este Pablo es el que compuso el himno a la caridad tan precioso.

    Este Pablo es el que tú no quieres.

    Tú quieres el falso Pablo de las falsas cartas atribuidas a Pablo porque te conviene.

  7. #1427
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    No hay dos Pablos..
    Hay dos testimonios de Pablo, un como fariseo hasta Hechos 9 y el otro como Cristiano en todas sus epistolas y de Hechos 9 en adelante.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1428
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No hay dos Pablos..
    Hay dos testimonios de Pablo, un como fariseo hasta Hechos 9 y el otro como Cristiano en todas sus epistolas y de Hechos 9 en adelante.
    Si hay dos Pablos, tú mismo a tu forma lo pones.

    Explícame tus propias palabras como ves a esos dos Pablos porque para mí son diferentes.

  9. #1429
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Lo veo como el mismo se ve y explico TRES veces, en Hechos capitulo 9, 22 y 26.

    Hechos 9:1-2
    Hechos 22:3-4
    Hechos 26:9-11

    Y tambien como lo dijo en :
    1 Timoteo 1:13
    Filipenses 3:6
    Gálatas 1:13
    1 Corintios 15:9

    Tal y como dije, dos testimonios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1430
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo veo como el mismo se ve y explico TRES veces, en Hechos capitulo 9, 22 y 26.

    Hechos 9:1-2
    Hechos 22:3-4
    Hechos 26:9-11

    Y tambien como lo dijo en :
    1 Timoteo 1:13
    Filipenses 3:6
    Gálatas 1:13
    1 Corintios 15:9

    Tal y como dije, dos testimonios.
    Mira lo que te dice Pablo cristiano.

    Los cristianos tenemos la Ley de Cristo.

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    Pablo persiguió a la Iglesia por el celo de la ley judía

    "Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley". (1ª Corintios 9:19-21).

    PABLO CONFUNDIDO.
    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe" (Filipenses 3:2-9)

    "Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió. Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él. Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel". (Hechos 7:58-8:3)
    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe" (Filipenses 3:2-9)

    "Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió. Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él. Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel". (Hechos 7:58-8:3).

    ---------------------


    Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:

    "Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18.)

    Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •