Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 139 de 280 PrimeroPrimero ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.390 de 2794

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    El hecho que el Verbo de Dios porte el titulo de Dios no lo hace ser el que esta sentado en el trono. Ni tampoco el que esta sentado en el trono que tambien porta el titulo de Dios es el cordero inmolado que toma el rollo.

    el rollo.jpg
    Última edición por ELB; 14-jul.-2021 a las 08:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El hecho que el Verbo de Dios porte el titulo de Dios no lo hace ser el que esta sentado en el trono. Ni tampoco el que esta sentado en el trono que tambien porta el titulo de Dios es el cordero inmolado que toma el rollo.

    el rollo.jpg

    Quien puede tomar el título de Dios sino es Dios?. Jesucristo tiene el título de Dios porque es Dios hecho hombre, y eso te lo dice el mismo cuando dice: "Yo soy el camino, la Verdad y la Vida".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    No toma un título .. ya deja de marear... sino que toma un rollo de la mano del que esta sentado.

    El hecho que el Verbo de Dios sea Dios no lo hace ser el Dios que esta sentado en el Trono.
    Ni tampoco el Dios que esta sentado en el Trono es el Cordero inmolado que toma el rollo.
    Última edición por ELB; 14-jul.-2021 a las 13:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No toma un título .. ya deja de marear... sino que toma un rollo de la mano del que esta sentado.

    El hecho que el Verbo de Dios sea Dios no lo hace ser el Dios que esta sentado en el Trono.
    Ni tampoco el Dios que esta sentado en el Trono es el Cordero inmolado que toma el rollo.
    Deja de marear la perdiz.
    Se ve que no lo entiendes como otros aquí tampoco lo entienden.
    Dios se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo, y no hay más.

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de marear la perdiz.
    Se ve que no lo entiendes como otros aquí tampoco lo entienden.
    Dios se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo, y no hay más.
    Segun tu, pero no segun las grandes religiones como tu mismo las llamas:

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de marear la perdiz.
    Ya cayeron en tu juego de tontitos... Ya los mareaste !!!!... Les pegas la misma cita 9222222222229999999999 veces !!!. En todos los temas !!!!!!!. Ha, ha, ha, y se la tragan !!!!!!!!!!!.

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Ya cayeron en tu juego de tontitos... Ya los mareaste !!!!... Les pegas la misma cita 9222222222229999999999 veces !!!. En todos los temas !!!!!!!. Ha, ha, ha, y se la tragan !!!!!!!!!!!.

    Nadie se lo traga, Pssss.Deja las drogas, Armagedón: El cristal hace mal
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Ya llegó el trol, a dejar su basura de fuera de tema !!!!. Igualito que el Roberto0 !!!!.


  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Ya llegó el trol, a dejar su basura de fuera de tema !!!!. Igualito que el Roberto0 !!!!.

    No hay más troll que tú.
    A ver tú qué de bueno haces.

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    A ver tú qué de bueno haces.
    Otro Trol, para variar. Saliéndose del Tema. Psss...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •