Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 135 de 280 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.341 al 1.350 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1341
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos tienen el Evangelio de Jesucristo que nos enseña lo que es Ley de Dios y lo que son los preceptos de los hombres... hay que ser fieles al Evangelio...
    La fidelidad debe de estar en la Fe a Su Hijo enviado y no en un pedazo de papel con normas, pues ya la humanidad a demostrado que somos incapaces de cumplirlas siempre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1342
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La fidelidad debe de estar en la Fe a Su Hijo enviado y no en un pedazo de papel con normas, pues ya la humanidad a demostrado que somos incapaces de cumplirlas siempre.
    El Evangelio no es un pedazo de papel con normas, es la enseñanza que Jesucristo dio a todo el mundo para la salvación.
    Pero como tú no amas el Evangelio ni siquiera amas a Jesucristo te parece un papel .. .con normas. Todo cristiano debe hacer todo lo que
    Que crea que debe hacer cuando sigue el camino cristiano, y acuérdate de lo que dijo Jesucristo.
    Todo el que quiera seguir en pos de mí, nieguese a si mismo, tomé una cruz y me siga.
    El cielo no es gratis.

  3. #1343
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio no es un pedazo de papel con normas,
    No dices tu que el Evagelio son los mandamientos ? y que es un mandamiento, sino una regla, una norma.

    Asi pues: La fidelidad debe de estar en la Fe a Su Hijo enviado y no en un pedazo de papel con normas, pues ya la humanidad a demostrado que somos incapaces de cumplirlas siempre.


    Y sobre eso en rojo no dices nada.. enmudeces porque sabes que es verdad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1344
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No dices tu que el Evagelio son los mandamientos ? y que es un mandamiento, sino una regla, una norma.

    Asi pues: La fidelidad debe de estar en la Fe a Su Hijo enviado y no en un pedazo de papel con normas, pues ya la humanidad a demostrado que somos incapaces de cumplirlas siempre.


    Y sobre eso en rojo no dices nada.. enmudeces porque sabes que es verdad.
    Su hijo enviado, es el mismo Dios, Dios hecho hombre.

    Que pesado .....

  5. #1345
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Su hijo enviado, es el mismo Dios, Dios hecho hombre.
    .
    El Hijo es Dios, posee ese titulo, pero el Hijo no es el Padre.
    Apoc 5
    7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. De la mano de quien tomo el libro el Cordero ?


    DE caualidad ya leiste la Parabola de los labradores malvados ?
    Te la recomiendo:

    33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
    34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
    35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
    36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
    37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
    38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
    39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
    40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
    41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
    Última edición por ELB; 30-jun.-2021 a las 10:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1346
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Hijo es Dios, posee ese titulo, pero el Hijo no es el Padre.
    .
    La escritura te dice que el Padre y el Hijo son uno Juan 10,30.

    Entonces el Padre y el Hijo son dos personas distintas pero que al mismo tiempo son, un sólo Dios verdadero.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1347
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... el Padre y el Hijo son dos personas distintas pero que al mismo tiempo son, un sólo Dios verdadero.
    Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en comunion, si.
    Última edición por ELB; 01-jul.-2021 a las 19:51
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1348
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en comunion, si.
    Son dos personas distintas pero son la misma persona.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

  9. #1349
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Son dos personas distintas pero son la misma persona.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Y claro que son distintas.. de la misma manera que el Espiritu Santo mora en el creyente, , eso no convierte al creyente en Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1350
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y claro que son distintas.. de la misma manera que el Espiritu Santo mora en el creyente, , eso no convierte al creyente en Dios.
    El creyente es humano, creado.
    Dios qué es Jesucristo es Dios es perfecto. Y es todo Poderoso.
    El creyente no es todo poderoso, no te confundas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •