Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 130 de 275 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 2748

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1291
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Roberto predica el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y los qué tal hacen ya han repartido los bienes entre los pobres, porque eso es lo que manda el Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es lo que hacen los cristianos, pero no lo que hacer roberto, ya que NO ha repartido bien alguno.
    Incluso con la desfachatez de decir "Mi casa no la vendo"


    Ni trates de justificar lo injustificable. Roberto declaró que no venderá sus bienes, y que no los repartirá, porque los dejará en herencia.

    Mira que estás pesadito interpretando mal las palabras de Roberto, pues Roberto lo que quiso decir es que todo lo que tiene es para la Iglesia. Y los miembros de la Iglesia son sus hijos, sus hermanos y sus parientes. Eso es lo que quiso decir Roberto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1292
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Mira que estás pesadito interpretando mal las palabras de Roberto, pues Roberto lo que quiso decir es que todo lo que tiene es para la Iglesia.
    Roberto dijo que todo lo que tiene es para su hijo.
    Y los miembros de la Iglesia son sus hijos, sus hermanos y sus parientes. Eso es lo que quiso decir Roberto.


    Exacto, pero es no es lo que dijo Jesús: sino que Jesús dijo que los venda, y que los reparta entre los pobres.
    No dijo que los reparta entre los miembros de la iglesia, ya que los miembros de la iglesia también deben venderlo todo.

    Lo que sucede es que tú defiendes la hipocresía.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1293
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto dijo que todo lo que tiene es para su hijo.


    Exacto, pero es no es lo que dijo Jesús: sino que Jesús dijo que los venda, y que los reparta entre los pobres.
    No dijo que los reparta entre los miembros de la iglesia, ya que los miembros de la iglesia también deben venderlo todo.

    Lo que sucede es que tú defiendes la hipocresía.

    Los miembros de la iglesia son los mas pobres y los que mas necesitan porque miran el bien común de todos los cristianos, los demás los que no quieren se cristianos, no miran el bien común y lo tienen todo en común.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1294
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los miembros de la iglesia son los mas pobres y los que mas necesitan porque miran el bien común de todos los cristianos, los demás los que no quieren se cristianos, no miran el bien común y lo tienen todo en común.
    Eso no es cierto. Mira de Obispos para arriba.

    ¿Has visto el Vaticano?

    Pues deberías de verlo: Posiblemente dejarías de hablar como lo haces.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1295
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso no es cierto. Mira de Obispos para arriba.

    ¿Has visto el Vaticano?

    Pues deberías de verlo: Posiblemente dejarías de hablar como lo haces.
    Y tú deberías saber cuál son los pobres y cuál son los que se hacen pasar por pobres siendo ricos.

    No hay personas más pobres que los cristianos, los cristianos saben repartir los bienes perfectamente porque saben lo que necesita cada persona y no se dejan llevar por la codicia.

  6. #1296
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y tú deberías saber cuál son los pobres y cuál son los que se hacen pasar por pobres siendo ricos.

    No hay personas más pobres que los cristianos, los cristianos saben repartir los bienes perfectamente porque saben lo que necesita cada persona y no se dejan llevar por la codicia.

    Con lo que has demostrado que no eres cristiano, porque no sabes repartir tus cosas entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1297
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con lo que has demostrado que no eres cristiano, porque no sabes repartir tus cosas entre los pobres.

    ¿Cómo aseguras lo que no sabes? Los que aseguran lo que no saben en muchos casos mienten. Y los que se dedican a difamar a los cristianos no atienden lo que enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1298
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    ¿Cómo aseguras lo que no sabes? Los que aseguran lo que no saben en muchos casos mienten. Y los que se dedican a difamar a los cristianos no atienden lo que enseña el Evangelio.
    Yo solamente repito lo que el mismo Roberto declaró: "Mi casa no la vendo porque la he destinado para mi hijo":
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1299
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo solamente repito lo que el mismo Roberto declaró: "Mi casa no la vendo porque la he destinado para mi hijo":
    Y yo te digo que esa obsesión malsana que has pillado conmigo, solo indica que te he acorralado, puesto que solo sabes repetir ese tipo de cosas , y ya no sabes argumentar sobre otras cosas que no sean eso.
    Para no repetirte la respuesta de misericordia vuelve a leerla.

  10. #1300
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y yo te digo que esa obsesión malsana que has pillado conmigo, solo indica que te he acorralado, puesto que solo sabes repetir ese tipo de cosas , y ya no sabes argumentar sobre otras cosas que no sean eso.
    Obviamente: la hipocresía no puede pasar ignorada.

    Y ya te lo he dicho: tu casa no las vendes porque sabes que te quedarías en la calle.
    Y tú no crees que Dios te alimentará como a los pajarillos.

    EL cura gatica: predica lo que no practica: Y eso lo sabes perfectamente, así que no te vengas a hacer el inocente.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •