Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 280 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios porque el rico antes debe vender lo que tiene y darlo a los pobres para guardar así el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", mandamientos que es indispensable para entrar en la vida
    El compartir aunque no seas rico es un mandamiento de Dios tambien y no solo aplica a la gente adinerada, sino a todos, chico.


    Lucas 6:38




    38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El compartir aunque no seas rico es un mandamiento de Dios tambien y no solo aplica a la gente adinerada, sino a todos, chico.


    Lucas 6:38




    38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.




    El compartir está bien pero eso es muy fácil, Jesucristo te dice, que si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos.

    Y uno de los mandamientos es hacer lo que Él manda repartir los bienes.

    Lo que le dijo al joven rico.

    Anda vende lo que tienes y da su producto a los pobres , luego ven y sígueme. Y el joven rico se fue entristecido porque tenía muchos bienes.

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El compartir está bien .
    Y es mandamiento PARA todos, eso incluye a los pobres, asi que comparte lo que tienes tu tambien y dalo a los mas pobres que tu, pues paras sus ojos, tu eres rico. Asi que comparte y ya!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El compartir está bien .........
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y es mandamiento PARA todos, eso incluye a los pobres, asi que comparte lo que tienes tu tambien y dalo a los mas pobres que tu, pues paras sus ojos, tu eres rico. Asi que comparte y ya!
    Dijo el Señor: No juzguéis y no seréis juzgados, y también dijo no condeneis y no seréis condenados. Precisamente las pestes y los desastres vienen porque los hombres no son fieles a los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dijo el Señor: No juzguéis y no seréis juzgados, y también dijo no condeneis y no seréis condenados. Precisamente las pestes y los desastres vienen porque los hombres no son fieles a los mandamientos de Jesucristo.

    A la verdad yo en tu lugar dejaria de ver tanto el que hacen los ricos y miraria mas bien si tu mismo compartes tu parte o no.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A la verdad yo en tu lugar dejaria de ver tanto el que hacen los ricos y miraria mas bien si tu mismo compartes tu parte o no.
    No trates de investigar lo que hago yo y tú y tus amigos los ricos haced lo que Jesucristo manda, pues Jesucristo lo que manda a los ricos es que entreguen sus bienes a los pobres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No trates de investigar lo que hago yo y tú y tus amigos los ricos haced lo que Jesucristo manda, pues Jesucristo lo que manda a los ricos es que entreguen sus bienes a los pobres.
    Los que dicen que Jesús condenó a los ricos en su evangelio, mienten como bellacos. Jesús no condenó a nadie. Somos nosotros los que nos condenamos con nuestras obras.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los que dicen que Jesús condenó a los ricos en su evangelio, mienten como bellacos. Jesús no condenó a nadie. Somos nosotros los que nos condenamos con nuestras obras.
    Mejor léete el ejemplo del joven rico antes de abrir la boca. Porque Jesucristo dijo que si quieres entrar en la vida hay que guardar los mandamientos, entre ellos no robarás...
    Por eso se fue el joven rico entristecido porque no quería repartir los bienes entre los pobres ni quería seguir a Jesucristo.

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No trates de investigar lo que hago yo
    Pero tu si me dices que hacer, pues entonces yo tambien, pues es de dos filos la Palabra,

    Recuerde: con la varas que midas, seras medido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero tu si me dices que hacer, pues entonces yo tambien, pues es de dos filos la Palabra,

    Recuerde: con la varas que midas, seras medido.
    Eso lo debes descubrir en el Evangelio, pues en el Evangelio te habla del ejemplo del joven rico, y como tiene que ser un cristiano para seguir a Jesucristo. Debe dejarlo todo hasta sus riquezas. Entregarlo todo a los pobres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •