Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 280 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... que un rico...
    que ame el dinero y no a Dios, si.


    1 Timoteo 6:10





    10 porque raíz "de todos los males es el amor al dinero"


    aprenda Roberto y Cia.






    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    que ame el dinero y no a Dios, si.


    1 Timoteo 6:10





    10 porque raíz "de todos los males es el amor al dinero"


    aprenda Roberto y Cia.





    Amigo ELB.... Que tengo que aprender?... Por qué estás diciendo lo mismo que digo yo.

    La codicia es la raíz de todos los males, el amor al dinero, pero también a cualquier clase de codicia.
    Codicia de las tierras
    Codicia de la posesión de las mujeres.
    La codicia es malo en cualquiera de sus formas.

  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    que ame el dinero y no a Dios, si.

    1 Timoteo 6:10




    10 porque raíz "de todos los males es el amor al dinero"

    aprenda Roberto y Cia.





    Los ricos son ricos porque aman mucho el dinero. Si amaran a Jesucristo, repartirían sus bienes entre los pobres, porque eso es lo que mandó Jesucristo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    ..Si amaran a Jesucristo, repartirían sus bienes entre los pobres, porque eso es lo que mandó Jesucristo.
    Despojarse de los frutos de su trabajo ? , nunca, pero si con ello, la caridad.


    9 Honra al Señor con tus riquezas
    y con los primeros frutos de tus cosechas.
    10 Así tus graneros se llenarán a reventar
    y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.



    Pero tu , les dices que se despojen... que repartan todo y que pasen a ser un pobre mas..
    Última edición por ELB; 04-may.-2021 a las 18:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Los ricos son ricos porque aman mucho el dinero. Si amaran a Jesucristo, repartirían sus bienes entre los pobres, porque eso es lo que mandó Jesucristo.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Despojarse de los frutos de su trabajo ? , nunca, pero si con ello, la caridad.

    9 Honra al Señor con tus riquezas
    y con los primeros frutos de tus cosechas.
    10 Así tus graneros se llenarán a reventar
    y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.


    Pero tu , les dices que se despojen... que repartan todo y que pasen a ser un pobre mas..

    Es Jesucristo el que mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Y si todos los ricos hicieran lo que Jesucristo mandó y repartieran sus bienes entre los pobres, no habría pobres en el mundo.

    Debes tener cuidado con las Escrituras que contradicen lo que enseña el Evangelio, pues en las Biblias no todo es palabra de Dios ni inspirado por Dios, pues la Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio y no lo que contradice al Evangelio. Por tanto, en las Escrituras solo es válido lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice.

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es Jesucristo el que mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Y si todos los ricos hicieran lo que Jesucristo mandó y repartieran sus bienes entre los pobres, no habría pobres en el mundo.

    Debes tener cuidado con las Escrituras que contradicen lo que enseña el Evangelio, pues en las Biblias no todo es palabra de Dios ni inspirado por Dios, pues la Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio y no lo que contradice al Evangelio. Por tanto, en las Escrituras solo es válido lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice.
    mando a un hombre
    el rico
    no a todos los cristianos

    Y eso lo mando para dar una leccion a sus apostoles que estaban escuchando
    y aprovecho la oportunidad
    para enseñar la importancia de las cosas espirituales

    Habian cristianos ricos que seguian a Jesus
    a ninguno se les mando que se despojaran de todo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mando a un hombre
    el rico
    no a todos los cristianos

    Y eso lo mando para dar una leccion a sus apostoles que estaban escuchando
    y aprovecho la oportunidad
    para enseñar la importancia de las cosas espirituales

    Habian cristianos ricos que seguian a Jesus
    a ninguno se les mando que se despojaran de todo
    [SIZE=4]Tela lo retorcido que eres.... Madre mía.... Hay que ver lo que te gustan los euros....
    Pues mira la enseñanza está ahí, y no solo el ejemplo del joven rico... Luego si quieres te vas y ves la carta de Santiago a los ricos qué es el remate ya.

    No tienes escapatoria como tampoco tiene justificación.. te cito las últimas palabras de Jesucristo al joven rico.

    " Si quieres ser perfecto[ anda vende lo que tienes y dalo a los pobres, luego ven y sígueme.

    AHI ESTA....NO HAY MAS. /SIZE]

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ..Y si todos los ricos hicieran lo que Jesucristo mandó y repartieran sus bienes entre los pobres, no habría pobres en el mundo.

    Predicas otro Evangelio.

    "Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis."
    Mateo 26:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es Jesucristo el que mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Y si todos los ricos hicieran lo que Jesucristo mandó y repartieran sus bienes entre los pobres, no habría pobres en el mund
    Debes tener cuidado con las Escrituras que contradicen lo que enseña el Evangelio, pues en las Biblias no todo es palabra de Dios ni inspirado por Dios, pues la Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio y no lo que contradice al Evangelio. Por tanto, en las Escrituras solo es válido lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Predicas otro Evangelio.

    "Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis."
    Mateo 26:11
    Jesucristo subió a los cielos, pero los pobres siempre están en el mundo. Y los pobres siempre claman al cielo reclamando que Dios haga justicia para que los bienes sean repartidos entre todos los pobres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo subió a los cielos, pero los pobres siempre están en el mundo. Y los pobres siempre claman al cielo reclamando que Dios haga justicia para que los bienes sean repartidos entre todos los pobres.
    Pasame tu cuenta para depositarte mi salario, para que cuando venda todos mis bienes. pues te pase algo y de esa manera cuando nos hayamos comido todo, despojaremos a alguien mas.. y ya no seras solo tu la pobre, sino que seremos dos pobres mas.


    Por Dios, pongase a trabajar, Dios nos da el pescado, pero nunca dio redes para pescar. Te toca hacerlas.

    Que descaro. pff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •