Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 280 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Misericordia
    “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas […].
    Dudo que las estrellas del cielo caigan.
    ¿Caer a dónde?

    Ten en cuenta que Jesús sabía de astronomía lo que se sabía entonces.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dudo que las estrellas del cielo caigan.
    ¿Caer a dónde?

    Ten en cuenta que Jesús sabía de astronomía lo que se sabía entonces.
    A lo mejor es que no son las estrellas así de esa forma, si no los que se creen estrellas personas importantes. Pero cuando venga lo que tiene que venir y todo sea conmovido, y todos los elementos sean alterados..... Lo que tú crees imposible para Dios es posible. No solo las estrellas pueden caerse sino todo completamente.

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A lo mejor es que no son las estrellas así de esa forma, si no los que se creen estrellas personas importantes. Pero cuando venga lo que tiene que venir y todo sea conmovido, y todos los elementos sean alterados..... Lo que tú crees imposible para Dios es posible. No solo las estrellas pueden caerse sino todo completamente.
    “Lo que tú crees imposible para Dios es posible”.

    Completamente de acuerdo contigo. Y te recuerdo que eso es lo que dijo Jesús después de decir lo del camello y la aguja: “Lo que ustedes ven imposible, para Dios todo es posible”.

    ¿Ves cómo nos vamos entendiendo?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Lo que tú crees imposible para Dios es posible”.

    Completamente de acuerdo contigo. Y te recuerdo que eso es lo que dijo Jesús después de decir lo del camello y la aguja: “Lo que ustedes ven imposible, para Dios todo es posible”.

    ¿Ves cómo nos vamos entendiendo?
    Tú crees en el Evangelio?..
    Crees que Jesucristo sea Dios?
    Creés que hay que predicar el EVANGELIO y no la Biblia?.

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú crees en el Evangelio?..
    Crees que Jesucristo sea Dios?
    Creés que hay que predicar el EVANGELIO y no la Biblia?.
    No desvíes mi comentario:
    >Completamente de acuerdo contigo. Y te recuerdo que eso es lo que dijo Jesús después de decir lo del camello y la aguja: “Lo que ustedes ven imposible, para Dios todo es posible”>.

    Frase que sueles callar cuando hablas del rico.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No desvíes mi comentario:
    >Completamente de acuerdo contigo. Y te recuerdo que eso es lo que dijo Jesús después de decir lo del camello y la aguja: “Lo que ustedes ven imposible, para Dios todo es posible”>.

    Frase que sueles callar cuando hablas del rico.
    Cuando veas un rico que haya repartido todos sus bienes entre los pobres me avisas. Porque no hay ninguno.

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando veas un rico que haya repartido todos sus bienes entre los pobres me avisas. Porque no hay ninguno.
    Yo conozco a un pobre que su único esfuerzo es pedir las ayudas del Estado.
    Yo conozco a un rico que tiene una fábrica que da de comer a veinte familias (los que trabajan en ella).
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo conozco a un pobre que su único esfuerzo es pedir las ayudas del Estado.
    Yo conozco a un rico que tiene una fábrica que da de comer a veinte familias (los que trabajan en ella).
    Y porque un rico tiene tantos esclavos trabajando para el???...Es eso lo que mandó Jesucristo?.

    Una cosa es lo que enseña el Evangelio y otra cosa es la economía capitalista del mundo. En la economía capitalista los que pueden intentan ser ricos a costa del trabajo los demás.

    En la comunidad cristiana verdadera todos trabajan con sus propias manos, y los beneficios del trabajo lo tienen todos en común, porque así vivieron los primeros cristianos. Y esta vida misericordiosa es la que deben vivir todos los cristianos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Usted no pertenece a ninguna comunidad cristiana
    por que ustedes no se reúnen
    como manda Jesús

    No están organizados para predicar el reino
    no saben las buenas noticias del reino
    si las saben dinos que son...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted no pertenece a ninguna comunidad cristiana
    por que ustedes no se reúnen
    como manda Jesús

    No están organizados para predicar el reino
    no saben las buenas noticias del reino
    si las saben dinos que son...
    Quieres decir que los que están organizados en una falsa religión son los únicos capacitados para predicar el Evangelio?...

    Muy equivocado estás tú el Señor nos dijo: " Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres. Los profetas de Dios que conocieron la verdad en muchas ocasiones se vieron solos, porque las organizaciones del mundo en muchos casos estaba corrompida por los intereses humanos.

    Son muchos los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición, y son muy pocos los que entran por la puerta estrecha que lleva a la perdición.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •