Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 86 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No debe haber leído ni cuál era el intercambio con el otro:
    "[Génesis 1:1] En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra.

    Vaya vaya : no dice "en el principio Dios creó a Jesucristo" ...".

    ....
    Tu paciencia es envidiable DOONGA, no sé si es un don o una maldición.
    Es la madre de la ciencia (no se lo digas a nadie)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Siempre tan polo edipico con la ciencia jajaja
    Ok, secreto guardado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    O como le dijo Lisa a Homero:
    "Esta piedra evita que te ataquen tigres..."
    - Enserio?
    "Ves algún tigre por aquí?"
    - Te la compro!

    Una buena escena que ejemplifica de nuevo mi anterior post sobre la falacia a cargo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    O como le dijo Lisa a Homero:
    "Esta piedra evita que te ataquen tigres..."
    - Enserio?
    "Ves algún tigre por aquí?"
    - Te la compro!

    Una buena escena que ejemplifica de nuevo mi anterior post sobre la falacia a cargo.


    ..............

    Expresión de la ignorancia la tuya.

    Porque no has descubierto nada que no se sepa ya por los cristianos.
    Pues bien que está avisando al mundo Jesucristo que es Dios desde el principio .mdel mundo..... con pestes y desastres y el mundo no aprende la lección, tendrá que venir el fin del mundo para que se entere de verdad, las señales ahi están.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Abysso

    O como le dijo Lisa a Homero:
    "Esta piedra evita que te ataquen tigres..."
    - Enserio?
    "Ves algún tigre por aquí?"
    - Te la compro!

    Una buena escena que ejemplifica de nuevo mi anterior post sobre la falacia a cargo.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..............

    Expresión de la ignorancia la tuya.

    Porque no has descubierto nada que no se sepa ya por los cristianos.
    Pues bien que está avisando al mundo Jesucristo que es Dios desde el principio del mundo..... con pestes y desastres y el mundo no aprende la lección, tendrá que venir el fin del mundo para que se enteren de verdad,.........
    El mundo no se arrepiente de su loco camino,,, Y también influye la mucha ignorancia que muchos tienen del Evangelio... pero especialmente la maldad de los hijos del diablo que quieren confundir al mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El mundo no se arrepiente de su loco camino,,,
    y porqué habría que arrepentirse alguien de su camino?

    Tú no te arrepientes de tu loco camino...
    ¿cambiarás? --

    Y también influye la mucha ignorancia que muchos tienen del Evangelio...
    Ahí estoy completamente de acuerdo contigo.
    Tü no tienes idea del evangelio.
    Eso lo has demostrado ampliamente en este foro.

    pero especialmente la maldad de los hijos del diablo que quieren confundir al mundo...


    El broche de oro de la irracionalidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo no sabía doonga si seguir respondiendo aquí, hay un severo caso de monólogo cristiano que no comprende nada de dialogar, sólo soltar afirmaciones muertas así sin más ¿Por qué mejor no aclaran de antemano que quieren hacer un intercambio de poemas y listo? Ya que eluden contestar a lo que se les dice hasta en los puntos más obvios:
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..............

    Expresión de la ignorancia la tuya.

    Porque no has descubierto nada que no se sepa ya por los cristianos.
    Pues bien que está avisando al mundo Jesucristo que es Dios desde el principio .mdel mundo..... con pestes y desastres y el mundo no aprende la lección, tendrá que venir el fin del mundo para que se entere de verdad, las señales ahi están.
    Por ejemplo ésto ignora mis últimos dos post pero aún así me responde ¿a qué responde? Supongo que a mí no pero me cita a mí. Básicamente pura verborrea delirante, al menos tendría sentido si aclararan que no les importa razonar, sólo soltar desvaríos inconexos; y hubiere sido demasiado buena onda de mi parte volverles a mostrar lo que dije en mis anteriores (par) posts, pero sería perder el tiempo con gente que se resetea para volver a soltar balbuceos sin atender ni un punto del que ellos mismos habiendo soltado ni siquiera se hacen cargo luego cuando se lo señalas.
    Así que lo más prudente será contestarles en su idioma hasta que quieran razonar, lo cual justamente será más interesante porque doonga y algunos más podrán seguir evidenciando sus sesgos cognitivos con claridad, pero siempre faltaría un jugador en el tablero dándoles de su propia falta de coherencia y mínimo interés por el diálogo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [SIZE=3]El mundo no se arrepiente de su loco camino,,, Y también influye la mucha ignorancia que muchos tienen del Evangelio... pero especialmente la maldad de los hijos del diablo que quieren confundir al mundo...
    [/SIE]
    El mundo no se arrepiente de las herencias cristianas que vienen destruyendo el mundo, y que con la ignorancia anexada a este pus que soltó el platonismo para el populacho a través del veneno que inyecta con malicia desde sus corderos zombies ciegos ante cualquier brillo de vida para vomitar su adoración por la esclavitud mental, y así con sus fluidos contagiar la confusión al mundo, y hacerle creer a la gente que su moral esclava es mejor que ser fuertes.

    con pestes y desastres y el mundo no aprende la lección, tendrá que venir el fin del mundo para que se entere de verdad, las señales ahi están.
    Gaia le ha avisado a la humanidad que llegó el fin del cristianismo, pero los ciegos no quieren ver, les consuela más su mundo de mentiras vestidas de un amor que no oculta para nada su olor a debilidad mental. Las herencias cristianas han vomitado su veneno sobre los suelos de la Madre de todos los seres vivos por demasiado tiempo, ahora por ignorar su sabiduría pagan el precio de su ignorancia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo no sabía doonga si seguir respondiendo aquí,
    En oportunidades coloco alguna cosa, pero claramente no tiene caso.

    Sin embargo, y tal como se lo he repetido a Eli, yo no posteo en el foro para intentar debatir con los creyentes, ya que, salvo contados con los dedos, ellos no tienen interés alguno en debatir.

    Le respondo a Eli, (y a otros foristas) porque los temas son leidos por terceros.
    Y, en oportunidades, porqué no, les respondo.

    Me ocurre lo contrario con los hilos (el hilo) tuyos o de Tomás, ya que no me parece que tengo mucho que aportar. Los leo con mucho interés.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    doomga
    Ahí estoy completamente de acuerdo contigo.
    Tü no tienes idea del evangelio.
    Eso lo has demostrado ampliamente en este foro.
    --------------------------------------------------


    LO DICE EL ATEO...anda ya.....
    Te dedico esto...
    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    Porque muchos son llamados, y pocos escogidos". (Mateo 22:14)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Qué significa Mateo 7: 13,14, pues que cuando Dios juzgue a los seres humanos, no serán muchos los que se salven, pues la mayoría está apartado de Dios, ni desea hacer su voluntad. También dice que el camino que lleva a la vida, pocos lo hallarán... Por otra parte, sabemos que vivimos en el tiempo que la biblia señala como los últimos días, cuando los discípulos le preguntaron a Jesús: cuál seria la señal de su presencia y la conclusión de este mundo malvado, en Lucas 21:11 les dijo: "habrá guerras , se enfrentaran nación contra nación y reino contra reino, habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro y pestes (epidemias) y grandes señales desde el cielo.. 2 Timoteo 3: 1, 4 dice " los hombres irán del mal a peor, serán amadores del dinero, desobedientes, hinchados de orgullo, teniendo una falsa devoción, testarudos, calumniadores, no dispuestos a ningún acuerdo, ganadores de placeres y no de Dios y por el aumento del desafuero se enfriará el amor... Ese es el cuadro que se describe, pero aún hay mas cosas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •