Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Salmos 69:36

    35
    Porque Dios salvará a Sion y reconstruirá las ciudades de Judá,y ellos vivirán allí y la poseerán.
    36 Los descendientes de sus sirvientes la heredarán y los que aman su nombre vivirán en ella.


    Es Sion la Tierra, Jandulilay ?





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Salmos 69:36

    35
    Porque Dios salvará a Sion y reconstruirá las ciudades de Judá,y ellos vivirán allí y la poseerán.
    36 Los descendientes de sus sirvientes la heredarán y los que aman su nombre vivirán en ella.


    Es Sion la Tierra, Jandulilay ?





    Los descendientes de Sión que heredarán la tierra después de la Segunda Venida de Jesucristo , serán aquellos que hayan predicado la enseñanza cristiana del Evangelio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los descendientes de Sión que heredarán la tierra después de la Segunda Venida de Jesucristo , serán aquellos que hayan predicado la enseñanza cristiana del Evangelio.

    ¿Ahora te crees judío igual que los Testigos de Jehová?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los descendientes de Sión que heredarán la tierra después de la Segunda Venida de Jesucristo , serán aquellos que hayan predicado la enseñanza cristiana del Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Ahora te crees judío igual que los Testigos de Jehová?

    Los hijos fieles de Dios son los que en cualquier lugar donde quiera que estén, son fieles a lo que enseña el Evangelio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Iniciado por JandulilayPues si doonga, prefiero ser esclavo de Jehová Dios, que de las vacas sagradas de este mundo, que ya ves como va.

    Y me gusta que tengas humor, yo también. Pero sólamente que amí me dice mi Dios "al ser esclavo de él" que defienda mis creencias con respeto hacia los demás..

    Lo que ocurre, estimado Jandulilay, es que quién es esclavo de las vacas sagradas eres tú.
    Y esas vacas sagradas se llaman "El cuerpo Gobernante".


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •