Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 162 de 280 PrimeroPrimero ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.611 al 1.620 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1611
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Los cristianos no escriben estupideces pero sí que escriben cosas que a ti te fastidian. Los cristianos estamos bajo la ley del Evangelio.

    Tú eres quién escribe estupideces, no los cristianos. Tu jamás has sido cristiano.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y ya que preguntas por las pestes y desastres... Infórmate un poquito sobre todo lo que está pasando al mundo que no dejan los informativos de sorprender a la gente.

    Yo no pregunto sobre pestes y desastres.
    Recuerda que el tema es de autoría de tus clones y no de autoría mía.

    Y, respecto al hilo del tema: Tú infórmate un poquito sobre las pestes y desastres que hubo en el pasado, y luego compáralas con las actuales.
    Y verás que lo que sucede ahora no es ni la sombra de aquello.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1612
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    Doonga, no trates de olvidar lo que te dije:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si querías decir "respeto", entonces deberías respetarnos a los que predicamos lo que enseña el Evangelio y practicamos lo que predicamos.

    Y no te olvides de que uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida es:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

    Los ricos no aman a su prójimo como a sí mismos porque, si lo hicieran, no tendrían tantas riquezas mientras otros son pobres. Y Jesucristo les dice a los ricos: '¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo'...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre, sacas las respuestas de contexto:
    Yo no respeto a quienes falsifican versículos...
    [/

    Pues entonces no te respetes a ti mismo porque te recuerdo que tú añadiste la palabra "judía" a la enseñanza de las escrituras de las que hablábamos, las cartas atribuidas a Pablo, que contienen escritos que contradicen al Evangelio, por ejemplo cuando dicen que no estamos bajo la ley. Te lo recuerdo, lo que yo decía, lo que tú respondiste y lo que yo te dije después:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El versículo completo dice igualmente que no estamos bajo la ley, y eso contradice al Evangelio, que enseña que estamos bajo la Ley de Jesucristo y los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obvio, no estamos bajo la ley judía.
    Pero en ninguna parte Pablo dice que no estamos bajo la ley establecida por Jesucristo.

    NO HAY contradicciones entre Pablo y los Evangelios.
    La palabra "judía" la has añadido tú. Las cartas lo que dicen en algunas partes es que no estamos bajo la ley, sin especificar a qué ley se refieren. Y eso es lo que contradice a la enseñanza del Evangelio, porque el Evangelio no dice en ningún momento que no estamos bajo la Ley, sino que enseña que Jesús no vino a abolir la Ley y que de la Ley 'no pasará ni una jota ni una tilde'. Y el mismo Jesús nos enseña que la Ley que los cristianos deben guardar y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.

    Y podemos ver en la enseñanza del Evangelio que Jesús dejó anulados los mandamientos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia, como el "ojo por ojo" y los que mandaban hacer daño o matar a las personas. Y el hecho de que Jesús anulara esos mandamientos nos enseña claramente que no eran la Ley que Dios había dado, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, como nos enseña Mateo 5:17-18.


    Puedes verlo en la última parte de la respuesta correspondiente al siguiente vínculo:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695145574

  3. #1613
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La palabra "judía" la has añadido tú.
    Yo no he citado ningún versículo añadiendo alguna palabra. Puedo utilizar la palabra judía o española o turca donde se me antoje.

    Muestra una sola cita mía del evangelio que no se ajuste a lo escrito: -- no encontrarás ninguna.

    Tu clon, en cambio, falsifica el evangelio al escribir:
    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: <<En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos>>[mateo 19:23]"
    con la desfachatez de agregar [mateo 19:20]

    Para de MENTIR, de INVENTAR, y de CALUMNIAR.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1614
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te diste cuenta Elizabet* que Pablo hace referencia a la ley mosaica y que en ese sentido Doonga esta en lo correcto ?

    Iniciado por doonga
    Obvio, no estamos bajo la ley judía.
    Pero en ninguna parte Pablo dice que no estamos bajo la ley establecida por Jesucristo.
    NO HAY contradicciones entre Pablo y los Evangelios.

    Elizabet* que parte de las afirmaciones de Doonga no te quedo clara ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1615
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no he citado ningún versículo añadiendo alguna palabra. Puedo utilizar la palabra judía o española o turca donde se me antoje.

    Muestra una sola cita mía del evangelio que no se ajuste a lo escrito: -- no encontrarás ninguna.

    Tu clon, en cambio, falsifica el evangelio al escribir:
    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: <<En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos>>[mateo 19:23]"
    con la desfachatez de agregar [mateo 19:20]

    Para de MENTIR, de INVENTAR, y de CALUMNIAR.
    Yo no falsifico nada ignorante...
    Solo te recuerdo qué es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

  6. #1616
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no falsifico nada ignorante...
    Solo te recuerdo qué es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

    <<En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos>>[mateo 19:23]"
    Esas son tus palabras y no las mías, y son una falsificación del evangelio.
    Reconoce que has falsificado la escritura, y no le des más vueltas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1617
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    <<En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos>>[mateo 19:23]"
    Esas son tus palabras y no las mías, y son una falsificación del evangelio.
    Reconoce que has falsificado la escritura, y no le des más vueltas.
    NO, tus palabras son las que falsifican el Evangelio, pues el Evangelio te dice, "Que es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre al Reino de Dios".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1618
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    NO, tus palabras son las que falsifican el Evangelio, pues el Evangelio te dice, "Que es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre al Reino de Dios".

    Para de falsificar mis dichos.

    Esto es lo que dice el evangelio de Mateo:
    <<Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    [mateo 19:23]>>
    Esto es lo que escribió Roberto
    <<
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos.[Roberto 0]>>

    Roberto ha falsificado el evangelio, y tú avalas su falsificación.

    Última edición por doonga; 04-sep.-2021 a las 16:04
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1619
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Bien sabes que no me meto en asuntos de religión pero un tip de ASC II

    Alt 174 «
    Alt 175 »

    Se ven más bonitas, saludos amigo
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #1620
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Gracias por el tip, pero por razones desconocida no me funciona eso en este PC. Pienso que necesito un teclado numérico para eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •