Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 271 de 280 PrimeroPrimero ... 171221261269270271272273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.701 al 2.710 de 2792

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2701
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los fariseos eran fanáticos de las leyes y tradiciones del viejo testamento judío..., pero muchas de esas leyes del viejo testamento solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, pero que los judíos seguían fanáticamente.

    Y uno de esos fanáticos judíos fue Pablo de Tarso, pero luego Pablo se arrepintió.

    Y se arrepintió tanto, que inventó el personaje Jesucristo para poder predicar entre los gentiles, ya que los judíos, por razones obvias, rechazaron que Jesús era el mesías. Para ellos, Jesús fue un hereje y apóstata, por lo que debía ser eliminado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2702
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y se arrepintió tanto, que inventó el personaje Jesucristo para poder predicar entre los gentiles, ya que los judíos, por razones obvias, rechazaron que Jesús era el mesías. Para ellos, Jesús fue un hereje y apóstata, por lo que debía ser eliminado.
    ¿Pero que dices....?...
    Eso es lo que tú desearías, poder eliminar a Jesús, así como lo intentaron los judíos y los romanos.

    Tú eres un judaizante como aquellos que persiguieron a Jesucristo. Pero por mucho que te afanes nada puede contra Jesucristo, ni tampoco puede nada contra las enseñanzas de Jesucristo.

    Última edición por misericordia; 12-mar.-2024 a las 04:59

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2703
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Las enseñanzas de Jesucristo están escritas en el cielo y en la tierra, y son desde siempre y para siempre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2704
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las enseñanzas de Jesucristo están escritas en el cielo y en la tierra, y son desde siempre y para siempre.

    Yo veo que están escritas en la biblia

    Col. 1:15-17: “Él [Jesucristo] es la imagen del Dios invisible,
    el primogénito de toda la creación;
    porque por medio de él todas las otras cosas fueron creadas
    en los cielos y sobre la tierra
    Todas las otras cosas han sido creadas mediante él y para él.
    También, él es antes de todas las otras cosas
    y por medio de él se hizo que todas las otras cosas existieran.”


    La relación íntima [COLOR=var(--du-color--textSubdued,#626262)][/COLOR]que él tiene con Dios le permite ayudarnos a entender la verdad acerca de Dios.
    Además, como aquel por medio de quien fueron hechas todas las cosas,
    Jesús tiene pleno conocimiento de todo el universo creado.
    Ningún filósofo humano puede ofrecer nada de esto.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #2705
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Yo veo que están escritas en la biblia

    [
    LOR]
    JESUCRISTO así te dice...

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)....

    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

  6. #2706
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Guardas tú el de que con su sangre nos perdona nuestros pecados?

    Claro que lo guardas
    Lo guardas porque es uno de sus misericordiosos mandamientos que están en el evangelio, que es la verdad

    Tú solo hablas de la sangre y no hablas del Pacto, pero Jesucristo nos dio la sangre y nos entregó el Pacto. Y el Pacto son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Así que no desprecies las palabras de Jesucristo que te dicen que hay Pacto.

    Te lo repito, JESUCRISTO NOS HABLÓ de su sangre y también nos habló de su Pacto, no debes despreciar ninguna de las dos cosas. Y el Pacto de Jesucristo así te dice:


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2707
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú solo hablas de la sangre y no hablas del Pacto, pero Jesucristo nos dio la sangre y nos entregó el Pacto. Y el Pacto son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Así que no desprecies las palabras de Jesucristo que te dicen que hay Pacto.

    Te lo repito, JESUCRISTO NOS HABLÓ de su sangre y también nos habló de su Pacto, no debes despreciar ninguna de las dos cosas. Y el Pacto de Jesucristo así te dice:


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).
    Misericordia, supongo que cuando tú hablas del "pacto" que Dios hizo con Jesús, y que Jesús hizo con sus amigos para "un Reino" supongo, que sabes de lo que está hablando Jesús. O ¿te refieres a otra cosa?

    Por que aquí vemos implicados A Jehová (mi Padre, dice Jesús) y (luego, a Jesús) y (ustedes) los apóstoles de Jesús (escogidos entre los judíos de aquel tiempo)

    O ¿te refieres a otra cosa que está afuera de lo que dice la Biblia? Es que queremos entender a lo que te refieres.

  8. #2708
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Misericordia, supongo que cuando tú hablas del "pacto" que Dios hizo con Jesús, y que Jesús hizo con sus amigos para "un Reino" supongo, que sabes de lo que está hablando Jesús. O ¿te refieres a otra cosa?

    Por que aquí vemos implicados A Jehová (mi Padre, dice Jesús) y (luego, a Jesús) y (ustedes) los apóstoles de Jesús (escogidos entre los judíos de aquel tiempo)

    O ¿te refieres a otra cosa que está afuera de lo que dice la Biblia? Es que queremos entender a lo que te refieres.
    Teniendo en cuenta que ni sabes quién es Dios ni sabes cuál es el pacto mejor déjate enseñar por los verdaderos cristianos. Te irá mejor.

    Jesucristo es Dios hecho hombre, Jesucristo... es el Padre y es el Hijo y es el Espíritu Santo. Y el Pacto..... SON SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN EL EVANGELIO.

    HAY SANGRE Y HAY PACTO.

  9. #2709
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Acabas de demostrar, una vez más, que no eres verdadero cristiano, ya que JAMÁS has razonado.
    Lo que un enemigo de Jesucristo diga no me afecta.

    Debería aceptarte a ti que no estás cumpliendo con lo que Jesucristo que es Dios manda, predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

  10. #2710
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Acabas de demostrar, una vez más, que no eres verdadero cristiano, ya que JAMÁS has razonado.
    Mira que estas pesadito diciendo siempre que los cristianos no somos verdaderos cristianos, deberías cambiar de disco, pues ese disco esta muy rallado, y para que te vayas encariñando con los mandamientos de Jesucristo, te los recuerdo seguidamente.


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)..


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •