Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 276 de 280 PrimeroPrimero ... 176226266274275276277278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.751 al 2.760 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2751
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajajaja, Roberto0, como dijo Jesús "vosotros adoraráis lo que no conocéis".
    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.Juan 4:23,24
    Yo adoro a Jesucristo que es Dios. Dios hecho hombre. Y tú a quien adoras? Porque a Jesucristo que es Dios, no.

  2. #2752
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo adoro a Jesucristo que es Dios. Dios hecho hombre. Y tú a quien adoras? Porque a Jesucristo que es Dios, no.
    Tu dices que adoras a Jesucristo que es Dios,yo no niego que Jesús sea Dios ¿o acaso me has visto a mí negar que Jesucristo sea Dios?
    Yo lo que te demuestro es que Jesús dijo que él no era el Dios verdadero, y que el Dios verdadero estaba en el cielo, y que era su Padre.
    También te demuestro que Jesús antes de nacer como humano estaba al lado de su Padre en el cielo mucho antes de crear a todo lo que vemos en el planeta tierra.

    Pero ¿como convencerte de estas verdades si no quieres aceptarlas?. ¿Cómo convencer a los líderes religiosos del tiempo de Jesús de que él era el Mesías prometido en las Escrituras?

  3. #2753
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Yo adoro a Jesucristo que es Dios. Dios hecho hombre. Y tú a quien adoras? Porque a Jesucristo que es Dios, no.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo lo que te demuestro es que Jesús dijo que él no era el Dios verdadero, y que el Dios verdadero estaba en el cielo, y que era su Padre.
    Deberías decirnos ¿Donde dice Jesucristo que Él no es el Dios verdadero?... Esperaremos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2754
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El amigo Roberto0 dispara a todo lo que se mueve.
    Después de su post 1.750, está el post de Jandulilay, pero Roberto0 no se moletas en leerlo, y cree que ha sido tomas0402. La lectura del post 1.752 así lo indica.

    ¡Qué pena de Foro de Religión, alimentado por el monopolio del trío Maravillas!

    El Evangelio de Jesucristo es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, enseña que seamos misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2755
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado


  6. #2756
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2757
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


  8. #2758
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo adoro a Jesucristo que es Dios. Dios hecho hombre. Y tú a quien adoras? Porque a Jesucristo que es Dios, no.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo lo que te demuestro es que Jesús dijo que él no era el Dios verdadero...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Deberías decirnos ¿Donde dice Jesucristo que Él no es el Dios verdadero?... Esperaremos...

    Esperemos a ver que contesta Jandulilay. Mientras esperamos su respuesta, aquí dejo una respuesta de misericordia que nos recuerda que la misericordia es lo que Dios quiere:

    Iniciado por misericordia

    El Evangelio de Jesucristo es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, enseña que seamos misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere.


  9. #2759
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Deberías decirnos ¿Donde dice Jesucristo que Él no es el Dios verdadero?... Esperaremos...

    Lo has leído infinidad de veces:

    Esta es la vida eterna
    UNO :que te conozcan a ti el único Dios verdadero.
    DOS :y al que tu enviaste Jesucristo.

    El problema que tenéis ,es que no sabéis diferenciar QUIÉN es QUIÉN.

    Jesús cuando estuvo en la tierra no era un ser divino, fue el último Adán = Adán fue un hombre, no un ser divino.
    Por algo Jesús fue hombre para dar su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva.

    Sois cuadrados no entendéis el propósito de Dios para la humanidad.

  10. #2760
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •