Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 278 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 2779

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.
    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:
    Jesucristo les mando hacer discípulos a través de la predicación del EVANGELIO, porque la predicación del evangelio es lo que hace libre a las personas de buena voluntad.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo les mando hacer discípulos a través de la predicación del EVANGELIO, porque la predicación del evangelio es lo que hace libre a las personas de buena voluntad.
    Jesucristo predicó
    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel
    y luego a todas las naciones del mundo:


    Pero primero los mando solo a los Judios
    y despues a toda nacion

    Pero primero a los judios lo mando

    No a todo el mundo

    Solo a los Judios

    unicamente a ellos

    no entren en ciudad que no sea de los judios
    les dijo Jesus

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    El Evangelio que los cristianos profesamos es muy conveniente, el Evangelio completo y sus misericordiosos mandamientos, qué son necesarios para entrar en la vida.

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio que los cristianos profesamos es muy conveniente, el Evangelio completo y sus misericordiosos mandamientos, qué son necesarios para entrar en la vida.
    El mandamiento de recordar su muerte no lo guardas dicho por ti
    Ningún testigo cristiano de Jehova diria eso
    por que somos cristianos verdaderos
    tu no

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mandamiento de recordar su muerte no lo guardas dicho por ti
    Ningún testigo cristiano de Jehova diria eso
    por que somos cristianos verdaderos
    tu no
    Que plasta eres.

    Yo guardo los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados... Los que Jesucristo que es Dios le entrego o le cito al joven rico.

    A mí no me estorban eso es verdaderos mandamientos

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El recordar su muerte es un mandamiento que enseña JESUS EN EL EVANGELIO
    NO CREES EN NADA, SOS UN CHARLATAN

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Hola Kimo. tú te pierdes en interpretaciones de hombres, hombres que no aman toda la enseñanza del Evangelio. Y por eso vienen todos los desastres de pandemias. Los hombres fueron desobedientes a los mandamientos de Dios desde el principio. Y desde entonces el mundo ha ido de mal en peor.

    El mundo está llamando a seguir real mente los mandamientos del Evangelio. Pero el mundo no quiere recordar los mandamientos de Jesucristo. Es más, no quiere ni recordar el Bello nombre de Jesucristo. Y así va el mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo. tú te pierdes en interpretaciones de hombres, hombres que no aman toda la enseñanza del Evangelio. Y por eso vienen todos los desastres de pandemias. Los hombres fueron desobedientes a los mandamientos de Dios desde el principio. Y desde entonces el mundo ha ido de mal en peor.

    El mundo está llamando a seguir real mente los mandamientos del Evangelio. Pero el mundo no quiere recordar los mandamientos de Jesucristo. Es más, no quiere ni recordar el Bello nombre de Jesucristo. Y así va el mundo...
    CON TODA ESA VUELTA QUE HAS DADO
    TODAVIA

    El mandamiento de recordar su muerte no lo guardas, dicho por ti
    Ningún testigo cristiano de Jehová diría eso
    por que somos cristianos verdaderos
    tu nO

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CON TODA ESA VUELTA QUE HAS DADO TODAVIA El mandamiento de recordar su muerte no lo guardas, dicho por ti Ningún testigo cristiano de Jehová diría eso por que somos cristianos verdaderos tu nO
    Yo nunca he dicho eso que tu dices que he dicho, entonces, no debes mentir porque los falsos testimonios es un delito contra la Ley de Dios.

    Para mi no hay cosa mas hermosa que guardar el mandamiento del Evangelio, y recordar su muerte.

    Pero el Evangelio no solamente manda recordar la muerte de Jesús, pues el Evangelio manda otros mandamientos que tú no quieres recordar ni predicar...¿ Podrías decirme cual son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?. Y no me vengas con evasivas si no con los verdaderos mandamientos que Jesucristo enseña.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo nunca he dicho eso que tu dices que he dicho, entonces, no debes mentir porque los falsos testimonios es un delito contra la Ley de Dios.

    Para mi no hay cosa mas hermosa que guardar el mandamiento del Evangelio, y recordar su muerte.

    Pero el Evangelio no solamente manda recordar la muerte de Jesús, pues el Evangelio manda otros mandamientos que tú no quieres recordar ni predicar...¿ Podrías decirme cual son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?. Y no me vengas con evasivas si no con los verdaderos mandamientos que Jesucristo enseña.
    Cuando tu amigo Robertico
    lo escribió, lo defiendes aun hoy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •