Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Cartelera religiosa del foro

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    gracias por tus halagos Maxi, siempre estás ahí para hablar de mí, y además has dado un buen consejo, pues hablarían conmigo quienes me importan

    Siempre tan atento conmigo el chiquillo de clóset! Besitos para ti Maxi!
    Jeje sólo pasaba por aquí para saludar y para que sepan que los estoy leyendo, no te tomes tan en serio lo de afeminado y esas cosas, fue sólo producto de ver una foto tuya que no te favorece. Saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pos sí ... discute como las niñas con sus hermanitos varones. Hay que dejar a las niñas chillando y seguir de largo ... Luego se callan y como si nada hubiera pasado; luego van corriendo a abrazar a su hermanito.
    Bueno... pero no hay que darle tan duro... jeje

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Bueno... pero no hay que darle tan duro... jeje
    NO, QUE NO ... que no le doy nada ... lo dejo chillando y me largo. ... no sea que luego venga nuestro estimado Petra y la cosa se complique ... de cementerios y todo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jeje sólo pasaba por aquí para saludar y para que sepan que los estoy leyendo, no te tomes tan en serio lo de afeminado y esas cosas, fue sólo producto de ver una foto tuya que no te favorece. Saludos.
    Gracias de nuevo , que tú digas que no me favorece es una máxima expresión de halago mi querido. Y ya sé que nos lees, no te tomes tan enserio tu clóset.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Gracias de nuevo , que tú digas que no me favorece es una máxima expresión de halago mi querido. Y ya sé que nos lees, no te tomes tan enserio tu clóset.
    Eso no es muy común...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Wink

    Jajaja sí claro! aclarando!
    Ay Maxito, me matas sin dudas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •