Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Yo soy mi Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Bueno, lo he leído y visto en buenos reportajes científico infinidad de veces.
    Pues deberá leerlos de nuevo, no parece haberlos entendido mucho.

    Si fuera una persona instruída y no un mero culturoso, tal vez sabría que experiencias como las que cita ya han sido efectuadas infinidad de veces desde que en los años 50, los bioquímicos Stanley Miller y Harold Urey llevaron a cabo un experimento que mostraba que varios componentes orgánicos se podían formar de forma espontánea si se simulaban las condiciones de la la atmósfera temprana de la Tierra.

    Ahora usted nos trae un artículo que dice:

    "Científicos británicos pudieron sintetizar los péptidos necesarios para el desarrollo de la vida a partir de moléculas simples y agua en condiciones suaves que pudieron estar en las primeras etapas de la evolución de la Tierra."

    Voy a poner a prueba su astucia y dejaré que usted solito se de cuenta qué cosa falla en las dos experiencias...

    Por supuesto cada vez que a algún científico se le ocurre repetir el ensayo, la prensa atea se precipita a anunciar con bombos y platillos que la cración de la vida en los laboratorios es inminente...

    Y cada ignorante suelto, COMPRA...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Pues deberá leerlos de nuevo, no parece haberlos entendido mucho.

    Si fuera una persona instruída y no un mero culturoso, tal vez sabría que experiencias como las que cita ya han sido efectuadas infinidad de veces desde que en los años 50, los bioquímicos Stanley Miller y Harold Urey llevaron a cabo un experimento que mostraba que varios componentes orgánicos se podían formar de forma espontánea si se simulaban las condiciones de la la atmósfera temprana de la Tierra.

    Ahora usted nos trae un artículo que dice:

    "Científicos británicos pudieron sintetizar los péptidos necesarios para el desarrollo de la vida a partir de moléculas simples y agua en condiciones suaves que pudieron estar en las primeras etapas de la evolución de la Tierra."

    Voy a poner a prueba su astucia y dejaré que usted solito se de cuenta qué cosa falla en las dos experiencias...

    Por supuesto cada vez que a algún científico se le ocurre repetir el ensayo, la prensa atea se precipita a anunciar con bombos y platillos que la cración de la vida en los laboratorios es inminente...

    Y cada ignorante suelto, COMPRA...

    Si lo que falla es el PUDIERON, es posible que sea porque en la creación de la primera célula no había nadie por razones obvias para hacer una foto del momento ni nadie que pudiera certificar el tiempo que ha pasado desde entonces.

    Entiendo que pueda ser confuso que la ciencia no pueda certificar el momento exacto, y por lo cual el artículo dice PUDIERON estar en las primeras etapas de la evolución de la Tierra.
    De todos modos es interesante que si ya sabes que ese precepto se defiende por más de un científico, por lo que no acabo de comprender que digas que no se de donde saco tal idea si "ningún científico ha logrado hasta hoy dilucidar cómo comenzó la Vida". Está claro que aunque con claros intentos reales de reproducción de ese momento y algunos con éxito, y con tu conocimiento de que así ha sido desde hace muchas décadas, tu intención es despreciarlos. Porqué ese desprecio a algo tan lógico, concluido y probado en laboratorio.

    Aún así dices que no se de donde lo saco. ¿quieres confundir a alguien? ¿quieres asumir y que los demás asumamos que estamos confundidos?
    Antepasados sostenían que la tierra era plana. Hoy en día hasta con fotos y con gente que ha salido de su órbita hay gente que dice que no es posible. ¿eres de esos?
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    ¿quieres confundir a alguien?
    No muchacho, y menos a alguien ya solidamente confundido como tú.

    Lo que debes comprender es que del momento que se produjo el salto de la química inorgánica a la orgánica NO EXISTEN DATOS, y no se pueden reproducir en ningún laboratorio ya que las condiciones iniciales del proceso NO SE CONOCEN.

    Y que esto esté iniciado en Religión no te permite suponer que yo adhiera a alguna religión en particular que como sabemos saben explicar muy bien qué ocurrió con el inicio de la vida. No soy creyente, o sea no propongo ninguna solución, solo reconozco lo que la Ciencia al día de hoy nos dice, y sobre la Vida, más que maravillarse por su complejidad e inteligencia intrinseca, NO DICE NADA.

    ¿Capisce...?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    No muchacho, y menos a alguien ya solidamente confundido como tú.

    No soy creyente, o sea no propongo ninguna solución, solo reconozco lo que la Ciencia al día de hoy nos dice, y sobre la Vida, más que maravillarse por su complejidad e inteligencia intrinseca, NO DICE NADA.

    ¿Capisce...?
    Es curioso que digas que no eres creyente y el comentario anterior decías:

    " la prensa atea se precipita a anunciar con bombos y platillos que la cración de la vida en los laboratorios es inminente..."


    Los no creyentes no suelen tildar de atea o no atea a la prensa.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo sólo estoy esperando que Kevlin pase a su level2 de insultos; justo con Kev te pones a hablar de ésto eres nuevo? Empezaste bien eludiendo su level 1.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Es curioso que digas que no eres creyente y el comentario anterior decías:
    " la prensa atea se precipita a anunciar con bombos y platillos que la cración de la vida en los laboratorios es inminente..."
    Los no creyentes no suelen tildar de atea o no atea a la prensa.

    ¿Y cual sería tu importancia para que yo te mintiera en esa o cualquier otra cosa...?

    Sigues confundido muchacho, no tienes ningún valor para mí y menos con los comentarios deficitarios que publicas.

    Respecto a la prensa atea me refiero de esa manera a ella o cualquier otra que niegue o ponga en duda la trascendencia del ser humano,y que yo crea en ella no me transforma en un "creyente" del tipo que tú supones.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje

    ¿Y cual sería tu importancia para que yo te mintiera en esa o cualquier otra cosa...?

    Sigues confundido muchacho, no tienes ningún valor para mí y menos con los comentarios deficitarios que publicas.

    Respecto a la prensa atea me refiero de esa manera a ella o cualquier otra que niegue o ponga en duda la trascendencia del ser humano,y que yo crea en ella no me transforma en un "creyente" del tipo que tú supones.
    Pero es que no entiendo la frase que dijiste "no soy creyente".

    ¿A qué te referías?
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Pero es que no entiendo la frase que dijiste "no soy creyente".
    ¿A qué te referías?
    Si realmente no me entendiste, te explico:

    No soy creyente en dioses personales, o sea no soy creyente de ninguna religión.

    Sí creo en la Trascendencia del ser humano.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    A new character has arrived!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Si realmente no me entendiste, te explico:

    No soy creyente en dioses personales, o sea no soy creyente de ninguna religión.

    Sí creo en la Trascendencia del ser humano.
    solo crees en la humana? si fueras un buho con capacidad de pensar también creerias en la de la trascendencia de los seres buhos?

    Ego yo y viva yo?
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •