Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Me gustan las ancianas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A qué edad se le considera a una persona anciana? Digo, pa saber si intervengo en el temita o no.
    Eso depende
    Para una persona que tiene 20 alguien de 45 es un ancian@.
    Pero si tiene 65, es ancian@ quien tenga 80.
    Ah.... Y tambien depende del hambre que se tenga al momento.....Porque
    Agarrando aunque sea fallo y mas vale una carnita dura que acostarse sin cenar".
    ************
    Ojo..Hablo a base de comentarios que oigo. Pues yo en cuestiones de amor aun soy virgen e inocente.
    Última edición por Hamol; 06-mar.-2020 a las 11:07

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Eso depende
    Para una persona que tiene 20 alguien de 45 es un ancian@.
    Pero si tiene 65, es ancian@ quien tenga 80.
    Ah.... Y tambien depende del hambre que se tenga al momento.....Porque
    Agarrando aunque sea fallo y mas vale una carnita dura que acostarse sin cenar".
    ************
    Ojo..Hablo a base de comentarios que oigo. Pues yo en cuestiones de amor aun soy virgen e inocente.
    así pues sí.
    Digo, también lo mío es de lo que escucho, yo soy nueva en comentarios de este tipo. Es mas, no sé ni qué hago aquí.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    así pues sí.
    Digo, también lo mío es de lo que escucho, yo soy nueva en comentarios de este tipo. Es mas, no sé ni qué hago aquí.
    Ah bueno Violettica ya que no tenemos nada que hacer aqui, vamonos solitos a otro lado.!
    ¿Donde pondria yo la botella de tequila.?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Ah bueno Violettica ya que no tenemos nada que hacer aqui, vamonos solitos a otro lado.!
    ¿Donde pondria yo la botella de tequila.?
    La dejaste en el hilo de los vírgenes

    Deja voy por ella a ver si me dejan entrar, tú ya no puedes ni con tu alma, yo no sé pa qué beben tanto si no saben tomar. Ash!



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    La verdad es que no deja muy claro el tema de a qué edad se considera anciana .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    La verdad es que no deja muy claro el tema de a qué edad se considera anciana .
    Tú y yo seremos ancianos? Mi hijo de 16 me dice a mis apenas 44 primaveras, mamá, es que tú ya estás viejita! Y le contesto: Como te ves me vi y como me ves te verás.

    Y al que le gustan las ancianas ya no volvió.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Las ancianas tejen muy bien. Recuerdo las bufandas y jerseys que me hacía mi abuelita

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Talking

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Las ancianas tejen muy bien. Recuerdo las bufandas y jerseys que me hacía mi abuelita
    Juanito, pero es que... Cómo te explico? Es que... No hablamos de ese tipo de tejidos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    (Nota: Aprovechando que en España estamos casi todos los ciudadanos enclaustrados por "emergencia médica", estoy dándome una vuelta por varios hilos que normalmente ni miro, con la mal-sana intención de participar.)

    Esto que voy a decir, los jóvenes no lo entienden. De hecho yo tampoco lo entendía hasta que en cierto momento de mi vida tuve una epifanía.
    De pequeño siempre me gustaron las chicas "mayores" que tenían entre dieciocho y ventipocos años. De joven, me gustaban mis coetáneas de entre dieciocho y ventipocos años. De adulto, admiraba más a las jóvenes entre dieciocho y ventipocos años, pero… después de un suceso concreto que no viene a cuento, empecé a darme cuenta de que cualquier mujer era más joven que yo y me resultaba guapa.

    Este es un hecho que no aprecian las mujeres en lo que vale… a los ojos de un hombre mayor en edad, una mujer siempre le parecerá joven y atractiva, da igual la edad que vayan teniendo ambos. Y por el contrario, a los ojos de un hombre menor en edad, una mujer mayor solo le parecerá atractiva momentáneamente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Por lo visto y en paralelo a la aparición del Corona Virus se estan realizando estudios acerca de que al hombre joven le gusten las ancianas. Parece ser, que al igual que el virus que ahora azota Europa y comienza en America es producido por animales salvajes. La China donde comenzó la pandemia así lo afirma.
    Basandose en esos hechos, los científicos han observado al lobo. Lo estudiado hasta ahora indica que en sus orígenes fue mas feroz que ahora. La misma tradición asi lo indica. Basta analizar el cuento de "Caperucita Roja" para comprender lo afirmado.
    Declaraciones de la abuelita de la niña vienen a equívocos en las interpretaciones dadas a la lectura que hasta ahora se han venido dando del cuento. Segun algunos científicos, la abuelita se aburría en su cama. Vino el lobo y se "orto de una manera feroz" con ella. No acostumbrada por su edad y viuda como era a ese comportamiento, la abuelito notó extrañas sensaciones en su cuerpo. Los síntomas eran jadeos, chillidos y el arañar las sabanas de forma extraña. Lo curioso del caso es, que a la llegada de Caperucita con la consabida cesta le dijo que se marchara a casa por donde había venido. Argumentó que hablaba de negocios con el lobo. Otras fuentes indican que la abuelita "se había caido de un guindo" y no sabía la hora que era.
    De todo lo expuesto habría que añadir, que el "Jorobado de Notre Dame de Paris" decia ser familia de Caperucita aunque no lo pareciera. Él tenía una cara más lobuna más cercana a otra rama de la familia que vivía en el bosque.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •