Cita Iniciado por nenalinda09 Ver Mensaje
Hola, les comento que he estado trabajando con mi novio de forma intermitente ayudándolo en algunos de sus proyectos de trabajo y él me paga, así que me dio su computadora portátil de trabajo, no personal y yo estaba trabajando desde allí, así que recuerdo que necesitaba buscar el significado de una palabra en Google, así que abrí mozilla y fui a la barra de Busqueda y vi el historial registrado) allí y vi que la había buscado a esta chica de su pasado ( ni siquiera fueron novios ni nada serio, solo salieron par de veces y se estaban conociendo ) la ha buscado en Google, numerosas veces, les cuento como comenzó todo.


Sucede que ellos 2 se conocieron en su ambiente de trabajo en agosto del 2016( yo pensaba que había sido en Febrero del 2017, pero he descubierto que fue en Agosto del 2016), me habló sobre ella un par de veces de lo hermosa y que lucia como supermodelo y que tenía este gran trabajo de administración en un edificio residencial de lujo en la playa, aquí en Miami (esto es donde realmente se conocieron) así que comencé a sentirme un poco insegura y celosa porque me habló mucho sobre ella, físicamente hablando de lo bella que era etc.
Que opinan que sucede aquí con el y su curiosidad???
Amiga.
La persona celos@ no sufre tanto por lo que ve, sino por lo que se imagina.
Tenemos la creencia que nuestra pareja, nos pertenece.
Crazo error.!!