Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 111 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En el mundo llamado cristiano muy pocos son los que viven como vivían los primeros cristianos y los que predican y guardan los mandamientos que Jesucristo
    mandó predicar y guardar.


    Yo no conozco a nadie que viva como lo que se dice que vivían los antiguos cristianos. Pienso que lo de Ananías y su mujer sembró un poco el pánico, y a partir de entonces disminuyó el número de adeptos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #822
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no conozco a nadie que viva como lo que se dice que vivían los antiguos cristianos. Pienso que lo de Ananías y su mujer sembró un poco el pánico, y a partir de entonces disminuyó el número de adeptos.
    Los primeros cristianos lo tenían todo en común, y lo que ocurrió a Ananías y Safira fue reforzó mas aún a los primeros cristianos, para que todo lo tuvieran en común.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los primeros cristianos lo tenían todo en común, y lo que ocurrió a Ananías y Safira fue reforzó mas aún a los primeros cristianos, para que todo lo tuvieran en común.
    Tu incapacidad de entender un posteo de un forista es asombrosa.
    Te dicen "yo no conozco a nadie que viva como se dice que vivían los primeros cristianos",
    Y respondes cualquier pachotada...

    Qué cierta es la frase "natura non dat, salamantica non praestat"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #824
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu incapacidad de entender un posteo de un forista es asombrosa.
    Te dicen "yo no conozco a nadie que viva como se dice que vivían los primeros cristianos",
    Y respondes cualquier pachotada...

    Qué cierta es la frase "natura non dat, salamantica non praestat"
    Tú capacidad para leer es todavía más invalidante.

    Tu cerebro hace agua.

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú capacidad para leer es todavía más invalidante.

    Tu cerebro hace agua.
    Definitvamente natura no te dió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu incapacidad de entender un posteo de un forista es asombrosa.
    Te dicen "yo no conozco a nadie que viva como se dice que vivían los primeros cristianos",
    Y respondes cualquier pachotada....


    Tú siempre poniendo faltas a los que escriben. Y no es cierto lo que dices pues Tomás pensaba que lo de Ananías y su mujer sembró un poco el pánico, y a partir de entonces disminuyó el número de adeptos. Y por eso se le respondió esto:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los primeros cristianos lo tenían todo en común, y lo que ocurrió a Ananías y Safira fue reforzó mas aún a los primeros cristianos, para que todo lo tuvieran en común.


  7. #827
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú siempre poniendo faltas a los que escriben. Y no es cierto lo que dices pues Tomás pensaba que lo de Ananías y su mujer sembró un poco el pánico, y a partir de entonces disminuyó el número de adeptos. Y por eso se le respondió esto:
    Esto es lo principal que dijo Tomás:

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no conozco a nadie que viva como lo que se dice que vivían los antiguos cristianos.
    Última edición por doonga; 16-jul.-2022 a las 16:22
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por tomas0402 Yo no conozco a nadie que viva como lo que se dice que vivían los antiguos cristianos.
    Y eso es por causa de que son muy pocos cristianos los que viven el verdaderos cristianismo. vivir el verdadero cristianismo, es ser fiel a lo que enseña el Evangelio es que le evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y eso es por causa de que son muy pocos cristianos los que viven el verdaderos cristianismo. vivir el verdadero cristianismo, es ser fiel a lo que enseña el Evangelio es que le evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    Naturalmente, y tú eres de los que no viven como los primeros cristianos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Naturalmente, y tú eres de los que no viven como los primeros cristianos.
    Y tú qué narices sabes bocazas....
    Acaso ves como viven los cristianos verdaderos. Nosotros si decimos algo es porque lo hacemos, no somos como vosotros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •