Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 111 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Elisabet,

    Me alegra volver y ver que sigue habiendo personas que predican la verdadera palabra de Dios y su Evangelio misericordioso.

    No me alegra tanto ver que sigue habiendo tanto confundido por el mundo aunque nunca es tarde para arrepentirse y predicar el Evangelio de Dios.

    En realidad es triste veros tan confundidos
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Elisabet,

    Me alegra volver y ver que sigue habiendo personas que predican la verdadera palabra de Dios y su Evangelio misericordioso.

    No me alegra tanto ver que sigue habiendo tanto confundido por el mundo aunque nunca es tarde para arrepentirse y predicar el Evangelio de Dios.


    Sí, son muchos en el mundo los confundidos porque muchas religiones que se llaman cristianas enseñan que son mandamientos de Dios todos los mandatos que están escritos en las biblias, cuando en realidad muchos de ellos sólo son preceptos de hombres, no de Dios. Los mandamientos que faltan a la misericordia no son verdaderos mandamientos de Dios


    Cita Iniciado por Doomga Ver Mensaje

    En realidad es triste veros tan confundidos


    Parece que el confundido eres tú, Doonga,
    que aún no has comprendido que las escrituras y los mandamientos verdaderos son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio y los que coinciden con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradicen.


  3. #663
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    sí, son muchos en el mundo los confundidos porque muchas religiones que se llaman cristianas enseñan que son mandamientos de dios todos los mandatos que están escritos en las biblias, cuando en realidad muchos de ellos sólo son preceptos de hombres, no de dios. Los mandamientos que faltan a la misericordia no son verdaderos mandamientos de dios



    parece que el confundido eres tú, doonga,
    que aún no has comprendido que las escrituras y los mandamientos verdaderos son sólo los que jesucristo enseña en el evangelio y los que coinciden con lo que jesucristo enseña en el evangelio y no lo contradicen.


    los clones
    el club de admiración mutua
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #664
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Elisabet,

    Me alegra volver y ver que sigue habiendo personas que predican la verdadera palabra de Dios y su Evangelio misericordioso.

    No me alegra tanto ver que sigue habiendo tanto confundido por el mundo aunque nunca es tarde para arrepentirse y predicar el Evangelio de Dios.
    Jajajajajajajajajajaja

    En los foros no ves nada de nada, solo lees.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por Ju@njo
    Buenas Elisabet,

    Me alegra volver y ver que sigue habiendo personas que predican la verdadera palabra de Dios y su Evangelio misericordioso.

    No me alegra tanto ver que sigue habiendo tanto confundido por el mundo aunque nunca es tarde para arrepentirse y predicar el Evangelio de Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En realidad es triste veros tan confundidos
    Los confundidos son los que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio, porque Dios es amor y el Evangelio es el libro del amor, en Él se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Elisabet,

    Me alegra volver y ver que sigue habiendo personas que predican la verdadera palabra de Dios y su Evangelio misericordioso.

    No me alegra tanto ver que sigue habiendo tanto confundido por el mundo aunque nunca es tarde para arrepentirse y predicar el Evangelio de Dios.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En realidad es triste veros tan confundidos
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sí, son muchos en el mundo los confundidos porque muchas religiones que se llaman cristianas enseñan que son mandamientos de Dios todos los mandatos que están escritos en las biblias, cuando en realidad muchos de ellos sólo son preceptos de hombres, no de Dios. Los mandamientos que faltan a la misericordia no son verdaderos mandamientos de Dios



    Parece que el confundido eres tú, Doonga,
    que aún no has comprendido que las escrituras y los mandamientos verdaderos son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio y los que coinciden con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradicen.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los confundidos son los que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio, porque Dios es amor y el Evangelio es el libro del amor, en Él se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios...


    Por eso hay machos confundidos en el mundo porque no comprenden esto tan sencillo que tú dices, que los verdaderos mandamientos de Dios se encuentran en el Evangelio, que es el libro del amor.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los clones
    el club de admiración mutua

    Buenas KIMO,

    ¿Lo dices por ti, tomas0402 y doonga?

    El club del no saber que decir a las verdades que las escrituras os exponen y no responder a lo que se os indica.

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Lo dices por ti, tomas0402 y doonga?

    El club del no saber que decir a las verdades que las escrituras os exponen y no responder a lo que se os indica.

    Ese es el club del trio, ahora cuarteto. Ya te mostré que sacan los versículos de contexto, los truncan y los falsifican.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ju@njo Ver Mensaje
    buenas kimo,

    ¿lo dices por ti, tomas0402 y doonga?

    El club del no saber que decir a las verdades que las escrituras os exponen y no responder a lo que se os indica.
    a ese club perteneces vosotros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #670
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por ju@njo buenas kimo,

    ¿lo dices por ti, tomas0402 y doonga?

    El club del no saber que decir a las verdades que las escrituras os exponen y no responder a lo que se os indica.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a ese club perteneces vosotros
    Los verdaderos cristianos no pierden el tiempo predicando monsergas judaizantes, que no dicen nada.

    Los cristianos verdaderos siempre estamos recordando los mandamientos de Jesucristo, que cuando los guardamos con amor, entramos en la vida. Jesucristo es la vida, y sus mandamientos son palabras de vida. Y El les dijo a sus discípulos:
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •