Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 111 PrimeroPrimero ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso son ofrendas de amor y no sacrificios........
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    EL día en que lo vendas TODO (todos tus bienes, como dijo Jesús), y lo repartas entre los pobres podrás hablar de "ofrendas de amor", y de "cumplir los mandamientos".

    Recuerda que eso de repartirlo TODO entre los pobres es, según tú, un mandato de Jesús.

    Como dice misericordia, tenemos que hacer ofrendas de amor. Y la mejor ofrenda de amor es tenerlo todo en común con nuestros hermanos, como hacían los apóstoles y primeros cristianos.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Como dice misericordia, tenemos que hacer ofrendas de amor. Y la mejor ofrenda de amor es tenerlo todo en común con nuestros hermanos, como hacían los apóstoles y primeros cristianos.

    ¿Cambió tu mandamiento? -- recuerda que había que venderlo TODO y repartirlo entre los pobres, o ya lo olvidaste?
    ¿o es que eso es solamente para los demás y no para tí?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Como dice misericordia, tenemos que hacer ofrendas de amor. Y la mejor ofrenda de amor es tenerlo todo en común con nuestros hermanos, como hacían los apóstoles y primeros cristianos.
    Te recuerdo que entre 12 apóstoles, Pedro negó tres veces a su señor, Judas lo vendió por 30 monedas y ¿dónde estaban sus amigotes apóstoles cuando fue martirizado y crucificado? tan seguidores de él que eran ...

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Como dice misericordia, tenemos que hacer ofrendas de amor. Y la mejor ofrenda de amor es tenerlo todo en común con nuestros hermanos, como hacían los apóstoles y primeros cristianos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Cambió tu mandamiento? -- recuerda que había que venderlo TODO y repartirlo entre los pobres, o ya lo olvidaste?
    ¿o es que eso es solamente para los demás y no para tí?
    Mira que te pones pesadito con eso de repartir los bienes, deberías decirnos si tú ya los has repartido entre los pobres... hay que dar ejemplo amigo... Las personas de buen corazón entregan todo a sus amigos, y hasta su vida por amor de ellos como hizo Jesucristo por sus amigos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que te pones pesadito con eso de repartir los bienes, deberías decirnos si tú ya los has repartido entre los pobres... hay que dar ejemplo amigo... Las personas de buen corazón entregan todo a sus amigos, y hasta su vida por amor de ellos como hizo Jesucristo por sus amigos...

    Quién predica "eso de repartir los bienes" eres tú.
    Y lo que según tú mandó Jesús es venderlo todo, y repartirlo entre los pobres.
    No dijo repartirlo entre los amigos.

    ADEMÁS: Jesús no repartió nada entre nadie, porque no tenía nada. Jesús vivió de lo que le daba su amiga Magdalena, y de lo que mendigaban sus discípulos.

    Así que no vengas con excusas: tú NO has vendido todo para repartirlo entre los pobres,
    pero predicas que hay que hacerlo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que te pones pesadito con eso de repartir los bienes, deberías decirnos si tú ya los has repartido entre los pobres... hay que dar ejemplo amigo... Las personas de buen corazón entregan todo a sus amigos, y hasta su vida por amor de ellos como hizo Jesucristo por sus amigos...
    El tal jesús no entregó nada, le tuvieron que apresar.

    Jamás se prestó de manera voluntaria.

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Como dice misericordia, tenemos que hacer ofrendas de amor. Y la mejor ofrenda de amor es tenerlo todo en común con nuestros hermanos, como hacían los apóstoles y primeros cristianos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Cambió tu mandamiento? -- recuerda que había que venderlo TODO y repartirlo entre los pobres, o ya lo olvidaste?
    ¿o es que eso es solamente para los demás y no para tí?
    Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos para enseñarles a que compartan todo lo que tienen con misericordia...

    Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos cuando quiere...

    Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...

    Y los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por todos los milagros que habían visto hacer a Jesucristo... Y Jesucristo les dijo:


    ""En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él""... (Juan
    14:21

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...

    Deja a ser posible el LSD que tanto te hace alucinar.

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos para enseñarles a que compartan todo lo que tienen con misericordia...

    Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos cuando quiere...

    Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...

    Y los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por todos los milagros que habían visto hacer a Jesucristo... Y Jesucristo les dijo:


    ""En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él""... (Juan
    14:21

    Yo te pregunto con sinceridad ¿dice la Escritura que Jesucristo es Dios o es el Hijo de Dios?.
    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo te pregunto con sinceridad ¿dice la Escritura que Jesucristo es Dios o es el Hijo de Dios?.
    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16
    Amor de dios:

    "Embriagaré mis flechas de sangre, mi espada devorará la carne; sangre de los masacrados y cautivos, cabezas de jefes enemigos".

    Deuterenonio, 32:42.

    El Antiguo Testamento es una brutal relación de matanzas, violaciones y todo tipo de aberraciones sexuales que hacen que 'Juego de tronos' parezca 'Sonrisas y lágrimas'.

    2,82 millones aparecen literalmente citados en los libros sagrados como víctimas de Dios, más otros 20 millones de personas que murieron en el diluvio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •