Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 111 PrimeroPrimero ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que no es de cristianos es decir que todo en las biblias judaizantes impuestas por el imperio de Roma es todo palabra de Dios...,..
    Todo es Palabra de Dios, todo. Otra cosa es decir que no estamos bajo el antiguo Pacto y otra es decir que la Escritura contiene contradicciones simplemente porque ya no se esta en ese pacto.

    No es de cristianos andar diciendo lo contrario ni sembrar dudas al respecto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que no es de cristianos es decir que todo en las biblias judaizantes impuestas por el imperio de Roma es todo palabra de Dios..., Pues Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento cuando predicó el Evangelio... Debes de respetar el Evangelio y no negar sus enseñanzas...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todo es Palabra de Dios, todo. Otra cosa es decir que no estamos bajo el antiguo Pacto...

    Los profetas te dicen que la ley de Dios es para siempre, "para siempre ha ordenado su Pacto". Entonces lo que Jesucristo abolió del Viejo Testamento es que no era ley de Dios, pues solo eran en preceptos de hombres.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los profetas te dicen...
    Y yo te diigo: Ya deje de decir que la Escritura contiene contradicciones simplemente porque ya no se esta en el antiguo pacto.

    Eso no es de cristianos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Los profetas te dicen...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y yo te diigo: Ya deje de decir que la Escritura contiene contradicciones simplemente porque ya no se esta en el antiguo pacto.

    Eso no es de cristianos.
    Jesucristo no abolió el viejo pacto por viejo, pues lo abolió por imperfecto, porque los escribas judíos habían escrito en las escrituras muchos preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado y por eso Jesucristo los abolió... Debes examinar el Evangelio con mas cuidado...

    Las leyes judías del viejo testamento mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, también mandaban esclavitud y muchos sacrificios, y esas atrocidades no las había mandado Dios... Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    La Ley ni antes ni ahora tuvo ni tiene la intención, ni puede salvar a nadie; el propósito de la Ley fue y es hacernos "conscientes del pecado".

    la salvacion siempre ha sido la Fe en Dios.

    Lo fue en el A.T
    Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

    y lo es en el N.TGálatas 3:11 "Ahora bien, es evidente que por la ley nadie es justificado delante de Dios, porque «el justo vivirá por la fe»
    Última edición por ELB; 15-sep.-2021 a las 21:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Ley ni antes ni ahora tuvo ni tiene la intención, ni puede salvar a nadie; el propósito de la Ley fue y es hacernos "conscientes del pecado".

    la salvacion siempre ha sido la Fe en Dios.

    Lo fue en el A.T
    Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

    y lo es en el N.TGálatas 3:11 "Ahora bien, es evidente que por la ley nadie es justificado delante de Dios, porque «el justo vivirá por la fe»
    En tu pueblo... El propósito es que los hijos e hijas de Dios conozcan la verdad y la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios escritos en el Evangelio que están cambiados en falsedad.

    Es lo que te dice misericordia. Jesucristo abolió el viejo pacto, por viejo por defectuoso.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    eso no cambia en nada que la Ley ni antes ni ahora tuvo ni tiene la intención, ni puede salvar a nadie; el propósito de la Ley fue y es hacernos "conscientes del pecado".

    la salvacion siempre ha sido la Fe en Dios.

    Lo fue en el A.T
    Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

    y lo es en el N.T Gálatas 3:11 "Ahora bien, es evidente que por la ley nadie es justificado delante de Dios, porque «el justo vivirá por la fe»
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso no cambia en nada que la Ley ni antes ni ahora tuvo ni tiene la intención, ni puede salvar a nadie; el propósito de la Ley fue y es hacernos "conscientes del pecado".
    Jesucristo te dice:

    "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Eso no cambia nada pues ya te he demostrado que hay religiones no cristianas que cumplen esos mandamientos citados en Mateo 19

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    eso lo cumplen los zoroastras y otras religiones orientales.



    En cambio el judaismo y el cristianismo se distinguen por la Fe en Dios como medio de salvacion.

    Lo fue en el A.T
    Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

    y lo es en el N.T Gálatas 3:11 "Ahora bien, es evidente que por la ley nadie es justificado delante de Dios, porque «el justo vivirá por la fe»


    Y tanto el Padre como el Hijo piden fe.
    Juan 3:16
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no cambia nada pues ya te he demostrado que hay religiones no cristianas que cumplen esos mandamientos citados en Mateo 19

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    eso lo cumplen los zoroastras y otras religiones orientales.



    En cambio el judaismo y el cristianismo se distinguen por la Fe en Dios como medio de salvacion.

    Lo fue en el A.T
    Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

    y lo es en el N.T Gálatas 3:11 "Ahora bien, es evidente que por la ley nadie es justificado delante de Dios, porque «el justo vivirá por la fe»


    Y tanto el Padre como el Hijo piden fe.
    Juan 3:16
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,
    Lo cambia todo, las religiones no cristianas no cumplen con lo mismo que la verdadera religión cristiana que son los cristianos que predican y cumplen con el Evangelio, así que lo cambia todo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •