Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 111 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...
    Ya veis qué contradicción se encuentra aqui
    Ya esa cita fue explicada en su contexto y tu "slogan" fue recontra refutado.

    Solo repites lo mismo como lorita tapandote los oidos y los ojos una y otra vez.

    La unica contradiccion que hay es en relacion a tu slogan favorito, osea tu creencia alejada de la Escritura es la que se contradice.

    Lo dicho, un cristiano que alega que la Escritura tiene contradicciones es un cristiano de pacotilla.
    Última edición por ELB; 09-sep.-2021 a las 10:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya esa cita fue explicada en su contexto y tu "slogan" fue recontra refutado.

    Solo repites lo mismo como lorita tapandote los oidos y los ojos una y otra vez.

    La unica contradiccion que hay es en relacion a tu slogan favorito, osea tu creencia alejada de la Escritura es la que se contradice.

    Lo dicho, un cristiano que alega que la Escritura tiene contradicciones es un cristiano de pacotilla.
    Perdón no....es un cristiano verdadero que piensa compará y se queda con la verdad, no se lo traga todo a pies juntillas.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    mutilando lo que no te parece..( por ignorancia) y acusando a la Escritura de contradictoria vaya crstiano resultas ser.
    Última edición por ELB; 09-sep.-2021 a las 14:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    mutilando lo que no te parece..( por ignorancia) y acusando a la Escritura de contradictoria vaya crstiano resultas ser.
    tú mutilas el Evangelio, anda cállate.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    No debo callar cuando andas por ahi pregonando que la Escritura es contradictoria.
    No debo callar cuando siembras duda en la Palabra de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No debo callar cuando andas por ahi pregonando que la Escritura es contradictoria.
    No debo callar cuando siembras duda en la Palabra de Dios.
    los cristianos VERDADEROS siembra en la verdad no ocultan la verdad ni la tuercen cómo haces tú y otras falsas religiones.

    Pues queremos agradar a Dios y cumplir con lo que el manda.
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    Nosotros escogemos las verdaderas enseñanzas de Jesucristo, así como las enseña el Evangelio, y estas verdaderas enseñanzas nos enseñanzas, la verdadera ley de dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Roberto

    Jesus hace un sacrificio segun manda la ley Judia
    ¿Aceptas lo que dice el evangelio?

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.

    (Lucas 22:7, 8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.

    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.


    los discípulos tienen que hacer los preparativos para la Pascua.
    Deben conseguir un cordero, matarlo y asarlo entero después que comience el 14 de nisán.

    SI PREDICAS EL EVANGELIO
    ENSEÑAS LO QUE HIZO JESUS AQUI...

    NO DIRIAS LO CONTRARIO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #338
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    kimo
    Jesús no sigue leyes de hombres creo que dejó bien claro que rompió con todo cuando se hizo hombre.

    Ya te hemos demostrado que Jesucristo que es dios no manda sacrificios ni él es un sacrificio... Si tú llevarás adelante la enseñanza del Evangelio comprenderías la locura en la que crees.

    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23)

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    los cristianos VERDADEROS siembra en la verdad no ocultan la verdad ni la tuercen
    No es de cristianos decir que la Escritura se contradice... tampoco es de cristianos sembrar duda sobre la Escritura.

    Empezando no mas ya te descalificas como tal.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..Nosotros escogemos...
    Lo dicho, son mercenarios de la Escritura.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es de cristianos decir que la Escritura se contradice... tampoco es de cristianos sembrar duda sobre la Escritura.
    Lo que no es de cristianos es decir que todo en las biblias judaizantes impuestas por el imperio de Roma es todo palabra de Dios..., Pues Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento cuando predicó el Evangelio... Debes de respetar el Evangelio y no negar sus enseñanzas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •