Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 111 PrimeroPrimero ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad lo que dices, pues claramente la Escritura dice que heredarán el reino de Dios aquellos que tuvieron misericordia de Jesucristo, cuando tuvieron misericordia de sus hermanos más pequeños. Vuelve a leer porque veo que no te has enterado:

    "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí...

    ... De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.


    Tu crees que alimentar a quien tiene hambre, y sed, y abrigar, y visitar al que esta en la carcel es misericordia y que esta es suficiente para alcanzar la vida eterna, pero eso, aunque un acto noble y deseable, son obras de justicia, mas no misericordia.

    Si fuera eso asi, entonces todos los shelters y fundaciones del mundo que se dedican a esas actividades, tienen asegurado el reino de los cielos y no solo eso, tendrian motivos ( sus obras ) para gloriarse.

    Nuestra salvacion depende de Cristo y no de nuestras obras de justicia, sino de la Fe en El.








    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mateo 5:7
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

    Esa cita equivale a decir lo que se dice en Mateo 7
    2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

    En relacion al Perdon.. dice Cristo:


    Lucas 6:36
    35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

    36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.


    Asi que la misericordia aqui referida tiene que ver con el perdon, con hacer el bien sin esperar nada a cambio ( eso incluye la salvacion )
    No es por las obras de justicia que tu pregonas, las cuales son correcto hacerlas, pero no es por obras de justicia que se llega a la salvacion.

    Tito 3
    5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,


    Romanos 4:5
    mas al que no trabaja, pero cree en aquel que justifica al impío, su fe se le cuenta por justicia.

    Gálatas 2:16
    sin embargo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino mediante la fe en Cristo Jesús, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley; puesto que por las obras de la ley nadie será justificado.

    Hebreos 10:22
    acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.








    Última edición por ELB; 02-ago.-2021 a las 09:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    En relacion al Perdon.. dice Cristo:


    Lucas 6:36
    35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada;

    Los cristianos hacen el bien desinteresadamente, pero los que reciben el bien deben ser agradecidos y pagar de alguna forma el bien que se les hace...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu crees que alimentar a quien tiene hambre, y sed, y abrigar, y visitar al que esta en la carcel es misericordia y que esta es suficiente para alcanzar la vida eterna, pero eso, aunque un acto noble y deseable, son obras de justicia, mas no misericordia.

    Si fuera eso asi, entonces todos los shelters y fundaciones del mundo que se dedican a esas actividades, tienen asegurado el reino de los cielos y no solo eso, tendrian motivos ( sus obras ) para gloriarse.

    Nuestra salvacion depende de Cristo y no de nuestras obras de justicia, sino de la Fe en El.

    Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable.
    Se ve, qué no has entendido para nada el mensaje de misericordia.

    Los cristianos hacen el bien sin que nada les obligue sin que nadie les obliga porque tienen misericordia, a eso se le llama desinterés.

    Has entendido algo de lo que he dicho?.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Nadie ha dicho obligado
    pero si se ha dicho: sin esperar nada a cambio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nadie ha dicho obligado
    pero si se ha dicho: sin esperar nada a cambio.
    Perdonaaaaa?.
    Acaso Jesucristo no merece esperar a cambio agradecimiento por parte de sus hijos?.

    Acaso no merecen los que predican el Evangelio un agradecimiento?.

    Sólo si se odia el Evangelio no se produce ese agradecimiento, que es lo que vemos en vosotros.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Sin esperar nada a cambio.

    Lucas 6
    35Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sin esperar nada a cambio.

    Lucas 6
    35Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio,

    Eso es en cuanto a los hombres, que no les exijamos nada. Pero Dios es diferente, pues a Dios podemos pedirle todo lo que necesitamos, pues él nos dice que pidamos y recibiremos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Solo lo que se alinea a su voluntad, y no todo.

    Pareces pregonador de la prosperidad, mercarder de la creencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •