Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 111 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Uno de los más hermosos: la misericordia. Él tuvo misericordia de Jesucristo.
    No me digas.. Dime una sola cita biblica a donde Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia..


    Ya deja las mentiras que ni te sonrojas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.. Dime una sola cita biblica a donde Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia..


    Ya deja las mentiras que ni te sonrojas.
    Jesucristo Dio su vida para quitar el error del mundo, te parece poco la Misericordia?.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.. Dime una sola cita biblica a donde Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia..

    .
    Tienes cientos de citas bíblicas y enseñanzas en el Evangelio, que te dicen que Jesucristo fió su vida por la misericordia. Pues El dio su vida, para enseñarnos los misericordiosos mandamientos de Dios. Parece mentira que haya que decirte estas cosas que son tan sencillas. Debes avanzar más en el conocimiento de las escrituras

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Pobrecillo, no puede citar nada de nada..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillo, no puede citar nada de nada..
    Pobrecillo tú...
    Los cristianos de los primeros siglos y los que saben que Jesucristo mando predicar el Evangelio,,,saben perfectamente lo que opinan los cristianos...los que no lo saben porque no les interesa saberlo son los falsos cristianos.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Sigue sin poder citar la Escritura. Y claro que no podra citarla, es de esperarse.


    No hay una sola cita biblica que demuestre que Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia.


    Pero si hay montones de citas donde Cristo ofrecio vida eterna a cambio de CREER en El.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No hay una sola cita biblica que demuestre que Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia.


    Pero si hay montones de citas donde Cristo ofrecio vida eterna a cambio de CREER en El.

    Creer en el Evangelio, que es lo que Jesucristo predicó y mandó predicar por todos los pueblos.

    En cuanto a la cita que pides sobre la misericordia, aquí te recuerdo una respuesta que te entrega la cita:

    Iniciado por Elisabet*
    Post 1695238612

    Tu doctrina no coincide con lo que el Evangelio enseña porque Jesucristo mandó ser misericordiosos y enseñó que los que son salvos y entran al reino de Dios son los que obran con misericordia. Así lo enseñan las Escrituras del Evangelio:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Creer en el Evangelio, que es lo que Jesucristo predicó y mandó predicar por todos los pueblos.

    En cuanto a la cita que pides sobre la misericordia, aquí te recuerdo una respuesta que te entrega la cita:

    Iniciado por Elisabet*
    Post 1695238612

    Tu doctrina no coincide con lo que el Evangelio enseña porque Jesucristo mandó ser misericordiosos y enseñó que los que son salvos y entran al reino de Dios son los que obran con misericordia. Así lo enseñan las Escrituras del Evangelio:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    Ninguna de esas citas habla textualmente de la misericordia, ni tan siquiera se menciona como medio para alcanzar el reino de Dios.

    Ya sabes lo que te pedi, y ya sabes que no podras encontrar nada textual sobre la misericordia como camnino para la salvacion.

    Hebreos 4
    2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
    Última edición por ELB; 01-ago.-2021 a las 08:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ninguna de esas citas habla textualmente de la misericordia, ni tan siquiera se menciona como medio para alcanzar el reino de Dios.

    Ya sabes lo que te pedi, y ya sabes que no podras encontrar nada textual sobre la misericordia como camnino para la salvacion.

    Hebreos 4
    2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
    Entonces búscalas tú, si no agradeces lo que te ponen

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Creer en el Evangelio, que es lo que Jesucristo predicó y mandó predicar por todos los pueblos.

    En cuanto a la cita que pides sobre la misericordia, aquí te recuerdo una respuesta que te entrega la cita:

    Iniciado por Elisabet*
    Post 1695238612

    Tu doctrina no coincide con lo que el Evangelio enseña porque Jesucristo mandó ser misericordiosos y enseñó que los que son salvos y entran al reino de Dios son los que obran con misericordia. Así lo enseñan las Escrituras del Evangelio:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ninguna de esas citas habla textualmente de la misericordia, ni tan siquiera se menciona como medio para alcanzar el reino de Dios...

    No es verdad lo que dices, pues claramente la Escritura dice que heredarán el reino de Dios aquellos que tuvieron misericordia de Jesucristo, cuando tuvieron misericordia de sus hermanos más pequeños. Vuelve a leer porque veo que no te has enterado:

    "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí...


    ... De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.

    Y es que la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Mateo 5:7
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

    Última edición por Elisabet*; 01-ago.-2021 a las 21:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •