Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 111 PrimeroPrimero ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo.... Los testigos de Jehová no os ayudáis cómo se ayudaban los cristianos en las comunidades cristianas.... Por qué no sois cristianos

    Ya te lo he explicado.... vivían en comunidades cristianas que se formaron después de los apóstoles, a mí no me tienes que negar la evidencia.

    No pone en ningún sitio que todos tuvieran posesiónes...algunos las tendrían otros no, en lo que si pone es que los que las tenían lo ponían todo a los pies de el anciano de cada comunidad, y todo se repartía según la necesidad de cada familia, y en cuanto a los que no tenían nada , ya tenían cubiertas sus necesidades principales por aquellos que repartían lo que tenían demás ,cómo debe ser si te llamas cristiano. Vosotros los testigos de Jehová no hacéis eso...os juntáis una vez a la semana para dar una charla hacéis que hacéis algo pero no repartís nada con el hermano pobre, sino las lagañas....ya os conocemos.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Roberto0

    Los cristianos vivian en sus casas
    igual que hoy, no se separaban del mundo.

    Pero donde vivian los cristianos
    no nos ayuda a progresar en conocer al Dios de Jesus.

    A pesar de la extraordinaria autoridad que tiene,
    Jesús deja bien claro que es inferior a Dios, al decir:
    “No puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta.
    [...] No busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió” (Juan 5:30). Es la primera vez que Jesús menciona públicamente el importante papel que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios. Pero quienes lo acusan no solo cuentan con el testimonio que da Jesús acerca de sí mismo. “Ustedes le han enviado mensajeros a Juan [el Bautista] —les recuerda—, y él ha dado testimonio de la verdad” (Juan 5:33).




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #243
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Los cristianos vivian en sus casas
    igual que hoy, no se separaban del mundo.

    Pero donde vivian los cristianos
    no nos ayuda a progresar en conocer al Dios de Jesus.

    A pesar de la extraordinaria autoridad que tiene,
    Jesús deja bien claro que es inferior a Dios, al decir:
    “No puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta.
    [...] No busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió” (Juan 5:30). Es la primera vez que Jesús menciona públicamente el importante papel que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios. Pero quienes lo acusan no solo cuentan con el testimonio que da Jesús acerca de sí mismo. “Ustedes le han enviado mensajeros a Juan [el Bautista] —les recuerda—, y él ha dado testimonio de la verdad” (Juan 5:33).




    Lee el Evangelio y la historia cristiana y sabrás dónde vivían los cristianos.... vivian dónde podían... Porque la mayoría del tiempo tenían que esconderse y huir porque les perseguían no vivían tranquilamente en sus casas como hacéis vosotros las falsas religiones porque nadie os persigue.... porque vosotros no predicais el Evangelio como los cristianos en verdad lo hacemos.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lee el Evangelio y la historia cristiana y sabrás dónde vivían los cristianos.... vivian dónde podían... Porque la mayoría del tiempo tenían que esconderse y huir porque les perseguían no vivían tranquilamente en sus casas como hacéis vosotros las falsas religiones porque nadie os persigue.... porque vosotros no predicais el Evangelio como los cristianos en verdad lo hacemos.
    Jesus no nos mando a predicar la direccion de los cristianos
    el mando a predicar el reino...

    ¿Qué es el Reino de Dios?

    ¿Diría que es...

    ... algo que llevamos en el corazón?

    ... algo simbólico?

    ... un gobierno celestial?

    LO QUE DICE LA BIBLIA
    “El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido” (Daniel 2:44, Traducción del Nuevo Mundo, 2019).

    “Se nos ha dado un hijo; y el gobierno estará en sus manos” (Isaías 9:6).

    QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA NOSOTROS
    Este gobierno justo nos puede ayudar a cada uno de nosotros (Isaías 48:17, 18).

    Pronto viviremos en un nuevo mundo sin enfermedades y llenos de felicidad (Apocalipsis 21:3, 4).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #245
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    kimo
    Jesus no nos mando a predicar la direccion de los cristianos
    el mando a predicar el reino...
    ----------------------

    QUE ES PREDICAR EL REINO ???

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesús dijo
    Tengo muchas cosas que decirles,
    pero ahora sería demasiado para ustedes”.
    Sin embargo, cuando él derrame el espíritu santo,
    lograrán entender “toda la verdad”
    y serán capaces de vivir de acuerdo con ella
    (Juan 16:12, 13).

    Cuando Jesús vivió en la Tierra, condujo personalmente
    a sus seguidores a un conocimiento más profundo de ese Reino.
    Pero no contestó todas sus preguntas ni les explicó
    de una sola vez todos los detalles. En vez de eso, les dijo:
    Tengo muchas cosas que decirles todavía,
    pero no*las pueden soportar ahora
    ” (Juan 16:12).

    Por ello, tal como haría un guía experto,
    Jesús nunca les dio a sus discípulos información
    que no estuvieran listos para comprender.

    Jesús pronunció estas palabras,
    registradas en Juan 16:12, en la última noche de su vida
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #247
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lee el Evangelio y la historia cristiana y sabrás dónde vivían los cristianos.... vivian dónde podían... Porque la mayoría del tiempo tenían que esconderse y huir porque les perseguían no vivían tranquilamente en sus casas como hacéis vosotros las falsas religiones porque nadie os persigue.... porque vosotros no predicais el Evangelio como los cristianos en verdad lo hacemos.
    Los cristianos verdaderos nunca tuvieron riquezas en propiedad... Jesucristo y los apóstoles llevaban una bolsa de dinero para las necesidades de la iglesia, y luego lo tenían todo en común, y eso es lo que te dice el libro de los hechos de los apóstoles 2 y 4...:

    Los mandamientos del Evangelio NO TIENEN fecha de caducidad... Pero los TJ y otras religiones dirigidas por los dictadores del mundo quieren hacer ver que los mandamientos de Jesucristo solo fueron para aquellos días: una forma sofisticada de acabar con el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Cómo no iban a tenerlo todo en común si se trataba de tribus...?.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos nunca tuvieron riquezas en propiedad... Jesucristo y los apóstoles llevaban una bolsa de dinero para las necesidades de la iglesia, y luego lo tenían todo en común, y eso es lo que te dice el libro de los hechos de los apóstoles 2 y 4...:

    Los mandamientos del Evangelio NO TIENEN fecha de caducidad... Pero los TJ y otras religiones dirigidas por los dictadores del mundo quieren hacer ver que los mandamientos de Jesucristo solo fueron para aquellos días: una forma sofisticada de acabar con el Evangelio...
    Los testigos de Jehova saben que Jesus no requeria
    que sus seguidores fueran personas pobres.

    En las congregaciones que estableció Jesus
    no se rechazaba a los que tenian dinero...

    De hecho se tuvo que aconsejar a
    unos cristianos por mostrar favoritismo
    a los ricos.

    (Santiago 2:1-4) Hermanos míos,
    ustedes no están aferrándose a la fe
    de nuestro glorioso Señor Jesucristo y,
    al mismo tiempo, mostrando favoritismo, ¿verdad?
    2 Si un hombre con anillos de oro en los dedos
    y ropa espléndida va a una de sus reuniones y
    también va un pobre con ropa sucia,
    3 ¿miran con buenos ojos al que lleva la ropa espléndida
    y le dicen “Siéntate aquí en un buen lugar”,
    pero al pobre le dicen “Quédate de pie”
    o “Siéntate allá junto al banquillo para mis pies”?
    4 Si hacen eso, ¿acaso no*están haciendo distinción
    de clases entre ustedes
    y se han convertido en jueces que dictan fallos malvados?


    (Santiago 2:9) Pero, si siguen mostrando favoritismo,
    están cometiendo un pecado y la ley los condena como transgresores.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #250
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los testigos de Jehova saben que Jesus no requeria
    que sus seguidores fueran personas pobres.

    En las congregaciones que estableció Jesus
    no se rechazaba a los que tenian dinero...

    No te has enterado de que los apóstoles no tenían cada uno dinero en propiedad, sino que llevaban una bolsa de dinero que era para las necesidades de la iglesia. Anda, vuelve a leer lo que te han respondido:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos nunca tuvieron riquezas en propiedad... Jesucristo y los apóstoles llevaban una bolsa de dinero para las necesidades de la iglesia, y luego lo tenían todo en común, y eso es lo que te dice el libro de los hechos de los apóstoles 2 y 4...:

    Los mandamientos del Evangelio NO TIENEN fecha de caducidad... Pero los TJ y otras religiones dirigidas por los dictadores del mundo quieren hacer ver que los mandamientos de Jesucristo solo fueron para aquellos días: una forma sofisticada de acabar con el Evangelio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •