Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 111 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ellos no vivían
    Así

    Te dicen las escrituras lo que
    Ocurrió que tuvieron que llevar
    Cosas a los apóstoles
    Para distribución.

    Los cristianos ayudan a sus
    Hermanos por eso visitamos las
    Casas de las personas para ayudarlos

    Y tenemos organizada medidas
    De socorro cuando hay necesidad.

    Los testigos de Jehová

    No guardamos lo que tenemos
    Para los hijos
    Ayudamos ahora hoy
    Cuando existe necesidad



    Ellos si vivían así ...te empeñas en contradecir lo evidente.... y lo evidente es que vosotros no vais a vivir nunca en comunidades de bienes porque no os gusta y no queréis repartir los bienes.
    De nada te vale tener un plan de acción si incumples totalmente lo que Jesucristo te mando a predicar que es el Evangelio....
    A quién crees que puedes engañar?..

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Y tú te empeñas en llevar la contraria a Elizabeth y a misericordia y a mí en este tema..."
    No tengo por qué agradar al trío apóstata maravilla (Gálatas 1:10)...
    b. "... que precisamente sabemos cómo tienen que vivir los cristianos..."
    Mas no cómo andar con el Dios Verdadero, Jehová...
    c. "... no te gusta que te lo pongamos porque vosotros no vivís así..."
    Lo que me disgusta es que la haga de JUEZ...
    d. "... ni tenéis pensado hacer lo que Jesucristo mando..."
    Sigue juzgando...
    e. "... así que cierra el pico qué estás pillado..."
    Y usted el hocico, completo tarado...

    Por favor, acúseme con MagAnna: que ella atestigue quién comenzó a utilizar lenguaje despectivo...

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "De nada te vale tener un plan de acción..."
    ¿Cuál es el suyo...?
    b. "... si incumples totalmente lo que Jesucristo te mando a predicar que es el Evangelio..."
    Usted no predica: repite únicamente lo que le inculcaron...
    c. "A quién crees que puedes engañar...?"
    Usted jamás engañará a Cristo...

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "De nada te vale tener un plan de acción..."
    ¿Cuál es el suyo...?
    b. "... si incumples totalmente lo que Jesucristo te mando a predicar que es el Evangelio..."
    Usted no predica: repite únicamente lo que le inculcaron...
    c. "A quién crees que puedes engañar...?"
    Usted jamás engañará a Cristo...



    Mi plan es hacer lo que Jesucristo mando predicar y tu no haces ...predicar el EVANGELIO a toda criatura... aunque dudo que tú seas una criatura.


    Yo no engaño a nadie..... el que te engañas eres tú al pensar que no vas a tener que dar cuentas a Jesucristo por no predicar el Evangelio.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Mi plan es hacer lo que Jesucristo mando predicar..."
    ¿En serio...? Si usted descalifica el contenido total de las Escrituras, ¿qué conocimiento del Hijo y del Padre posee, en conformidad con Juan 17:3...?
    b. "... y tu no haces... predicar el EVANGELIO a toda criatura... aunque dudo que tú seas una criatura..."
    Desde que me registré en este foro, le predicado al asno que lleva adentro...
    c. "Yo no engaño a nadie..."
    Entonces, ¿por qué nadie en este foro le respeta...?
    d. "... el que te engañas eres tú al pensar que no vas a tener que dar cuentas a Jesucristo por no predicar el Evangelio..."
    Debido a mis acciones concretas, mi conciencia está tranquila: ya le dije que usted no es JUEZ...

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Roberto0: "Mi plan es hacer lo que Jesucristo mando predicar..."

    "... y tu no haces... predicar el EVANGELIO a toda criatura......"
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    ¿En serio...? Si usted descalifica el contenido total de las Escrituras...
    El contenido total de las escrituras de las biblias impuestas por los emperadores de Roma (siglo IV), no es lo que mandó predicar Jesucristo, porque en el viejo testamento de las biblias se encuentran muchos preceptos de penas de muerte, guerras, genocidios y de esclavitud que Dios no había mandado... Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte y nos predicó los mandamientos de vida y de misericordia que nos enseña el Evangelio... EL EVANGELIO CONTIENE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    a. "El contenido total de las escrituras de las biblias impuestas por los emperadores de Roma (siglo IV), no es lo que mandó predicar Jesucristo..."
    ¿Ha leído completamente la Biblia, desde Génesis a Apocalipsis, como para determinar su erroneidad sobre la base de lo que usted únicamente cree...? Su declaración la convierte en JUEZ del mensaje contenido en la Palabra de Dios. Así pues, ¿llama usted mentiroso al Autor de la Biblia...?
    b. "... porque en el viejo testamento de las biblias se encuentran muchos preceptos de penas de muerte, guerras, genocidios y de esclavitud que Dios no había mandado..."
    Exponga textos específicos... Además, si Jehová no fuese el Autor de Su Propia Palabra, tampoco tendría sentido confesar una "autoría humana" sobre la base de que muchas personas en todo el mundo creen en una Normatividad Superior a la del hombre toda vez que la leen...
    c. "Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte y nos predicó los mandamientos de vida y de misericordia que nos enseña el Evangelio..."
    Textos, por favor...
    d. "EL EVANGELIO CONTIENE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS..."
    En su planeta... el Evangelio no es otra cosa mas que "Buenas Noticias" para la humanidad obediente...
    __________________

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cada cristiano trabajaba
    Jesús era carpintero
    Lucas médico
    Pablo
    Construía tiendas de campaña

    No hay necesidad de mantener a los demás
    Si ayudar cuando hay necesidad
    No ayuda para estar recostado
    Y ser carga para los demás.

    Lo que te importa es lo material
    Y Jesús dijo
    No preocuparse por que comer
    O beber o que ponerse
    Porque tu padre Jehova Dios
    El Dios que creo a Jesús
    Suministra todo

    Jesús dijo
    Poner el reino primero
    Y todo los demás será añadido

    Palabras de Dios






    NADIE DICE QUE NO HAY QUE TRABAJAR...PERO LA ESCRITURA Y LOS CRISTIANOS VERDADEROS SI TE DICEN COMO HABRÍA QUE VIVIR.



    CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS
    Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad. Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio. Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:
    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
    Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.
    Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.


    Y YO TE DIGO LO QUE HAY QUE PREDICAR.


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Y YO TE DIGO LO QUE HAY QUE PREDICAR..."
    La inclusión de Mateo 24:11-14 no demuestra que usted sepa lo que debe predicarse: tan sólo transcribe la base bíblica del mandato de Cristo...

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tenebresse.....
    Lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio, con su Ley y sus mandamientos:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •