Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 106 de 111 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    esta escrito que asi seria
    ¡para el llanto!!!!!!
    estas prevenido
    También esta escrito que muchos se harían pasar por cristianos y no solo que no lo son, sino que predican mandamientos y preceptos de hombres.



    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".(Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El Evangelio dice:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y la carta del apóstol Juan dice de Jesucristo: Este es el verdadero Dios, y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso está mal interpretado y con mucha malicia por parte de los traductores de las iglesias de la cristiandad influenciados por la trinidad; si Jesús dijo que su Padre es el Dios verdadero y único,¿cómo es que tu dices que Jesús es el Dios verdadero?
    1ª de Juan dice lo mismo que Jesús dijo y enseñó: Jesús nos dio a conocer quién es el Dios verdadero, y estamos en unión con el verdadero gracias a su Hijo Jesucristo.. Este es el verdadero Dios (El que nos dio a conoce el Hijo) y la vida eterna

    Que tú no quieras ver que Jesucristo es el Dios verdadero y la vida eterna es problema tuyo pero Jesucristo lo enseña en el Evangelio y también la carta del apóstol Juan cuando dicen:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado
    .

    1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Última edición por Elisabet*; 23-ago.-2023 a las 03:45

  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Que tú no quieras ver que Jesucristo es el Dios verdadero y la vida eterna es problema tuyo pero Jesucristo lo enseña en el Evangelio y también la carta del apóstol Juan cuando dicen:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado
    .

    1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Estamos en unión con el Dios verdadero gracias al conocimiento que nos ha dado Jesús, el Hijo del Dios verdadero, así que este es el Dios verdadero y la vida eterna ¿Quién es el Dios verdadero? El que nos dio a conocer Jesús cuando estuvo en la tierra.

    Y somos uno con el Padre y con Hijo millones de personas,eso sí que es un milagro, pero no somos dioses,somos uno en propósito y acción en cualquier lengua,tribu y nación el Pueblo de nuestro Dios Jehová.
    Última edición por Jandulilay; 23-ago.-2023 a las 04:32

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estamos en unión con el Dios verdadero gracias al conocimiento que nos ha dado Jesús, el Hijo del Dios verdadero, así que este es el Dios verdadero y la vida eterna ¿Quién es el Dios verdadero? El que nos dio a conocer Jesús cuando estuvo en la tierra.


    tro Dios Jehová.
    Jesucristo dijo:

    YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA...

    (JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.


    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    (JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

    AQUÍ VEMOS QUE JESÚS NO ES DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

    O sea que creer en Dios es creer también en EL.

    AQUÍ VEMOS QUE CREER en JESÚS ES CREER en DIOS
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que creer en Dios es creer también en EL.

    AQUÍ VEMOS QUE CREER en JESÚS ES CREER en DIOS

    Así es. Y sólo hay un Dios verdadero, que es Jesucristo. Él es el Dios verdadero y la vida eterna, como
    Jesucristo lo enseña en el Evangelio y también la carta del apóstol Juan cuando dicen:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Entonces Jesucristo es el único Dios verdadero y la vida eterna. Y Él cuando predicó el Evangelio, nos enceñó los verdaderos mandamientos de Dios, los que se deben guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así lo mandó cuando dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Última edición por Elisabet*; 23-ago.-2023 a las 12:02

  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    "que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo"



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo"

    Claro, Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. El único Dios verdadero. No hay otros dioses. Sólo hay un Dios verdadero, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre, y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 23-ago.-2023 a las 12:44

  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo:

    YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA...

    (JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.


    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    Estamos en unión con el Dios verdadero gracias al conocimiento que nos ha dado Jesús, el Hijo del Dios verdadero, así que este es el Dios verdadero y la vida eterna ¿Quién es el Dios verdadero? El que nos dio a conocer Jesús cuando estuvo en la tierra.

    No seas terco Roberto sólo existe un Dios verdadero que es Jehová y Jesús es el Hijo de Jehová, por eso lleva el nombre de su Padre cuando estuvo en la tierra, Jesús = Jehová es salvación, o Jehová salva

    Hasta en el cielo Jesús se le ve de Verbo del Padre = Una revelación de Jesús que Dios le dió.
    Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, dice Jesús.

    Sois muy pero que muy tercos.
    Última edición por Jandulilay; 23-ago.-2023 a las 14:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •