Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 111 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El único Dios verdadero es Jesucristo que es Dios, porque jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Y estos atributos son de Dios. Así que los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo son los cristianos verdaderos, que saben que Jesucristo es Dios.
    Jesucristo es Dios.

    Cacatúas de catecismos repiten lo mismo grabado en el cerebro.
    El Padre es el único Dios verdadero,y...según la Jesús mismo: es el Hijo del Dios Altísimo, ¿a quién creer a Jesús o a las cacatúas?

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas, y por tanto, son dioses falsos.
    Y Jehová no es ninguna excepción: es tan falso como BAAL.
    Pues lo mismo,yo creo que la vida en la tierra y su variedad no sea por evolución, si no por creación de la mano de un Creador inteligente, ¿tengo derecho a opinar a sí o tengo que pensar como tu?

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    De la raiz de un arbol ya existente sale un retoño para convertirse luego en un arbol.

    Dime, acaso ese nuevo arbol es menos arbol que del arbol del cual salio ?






    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De la raiz de un arbol ya existente sale un retoño para convertirse luego en un arbol.

    Dime, acaso ese nuevo arbol es menos arbol que del arbol del cual salio ?






    El Hombre según la Biblia es creado directamente por Dios a su imagen y semejanza,entonces dinos ¿es el hombre Dios?

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas, y por tanto, son dioses falsos.
    Y Jehová no es ninguna excepción: es tan falso como BAAL.
    Compara significados de los nombres
    Jesús = Jehová es Salvación
    Jehova = El Hace Que Llegue A Ser

    Baal = señor,amo

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Compara significados de los nombres
    Jesús = Jehová es Salvación
    Jehova = El Hace Que Llegue A Ser

    Baal = señor,amo

    Solo que
    1. Jesús es un personaje de carne y hueso, del cual hay prácticamente certeza de que es un personaje histórico.

    2. Jehova y Baal son dos dioses de religiones, y son creaciones humana, como todos los dioses de las religiones.

    3. Es absolutamente irrelevante el nombre con que fueron denominados, ya que los seres humanos, cuando inventamos algo, lo denominamos de manera que refleje nuestra intención: por ejemplo, mi perro se llama "Üli" que significa "poderoso".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    El único Dios verdadero es Jesucristo que es Dios, porque jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Y estos atributos son de Dios. Así que los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo son los cristianos verdaderos, que saben que Jesucristo es Dios.
    Jesucristo es Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cacatúas de catecismos repiten lo mismo grabado en el cerebro.
    El Padre es el único Dios verdadero,y...según la Jesús mismo: es el Hijo del Dios Altísimo, ¿a quién creer a Jesús o a las cacatúas?
    Tú dices muchas tonterías que no tienen sentido. Pero Jesucristo es Dios porque así lo dice el Evangelio, pues el Evangelio así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que
    1. Jesús es un personaje de carne y hueso, del cual hay prácticamente certeza de que es un personaje histórico.

    2. Jehova y Baal son dos dioses de religiones, y son creaciones humana, como todos los dioses de las religiones.

    3. Es absolutamente irrelevante el nombre con que fueron denominados, ya que los seres humanos, cuando inventamos algo, lo denominamos de manera que refleje nuestra intención: por ejemplo, mi perro se llama "Üli" que significa "poderoso".
    Uli significa poderoso pero le has puesto ese nombre tu por alguna razón que viste en el o porque quisiste.
    Pero el nombre personal del Dios bíblico no se lo puso nadie, ningún humano, Él se dio a conocer por ese nombre según la Biblia.

    El Hace Que Llegue A Ser = Jehová o Yahvéh
    Última edición por Jandulilay; 18-ago.-2023 a las 01:15

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú dices muchas tonterías que no tienen sentido. Pero Jesucristo es Dios porque así lo dice el Evangelio, pues el Evangelio así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..
    Eso lo explicaron los cristianos del siglo primero a las congregaciones,así quedó explicado:

    " Él es el reflejo de su gloria y la representación exacta de su mismo ser," Piensa por ti mismo misericordia y déjate de doctrinas.
    Jesús en el cielo ES EL REFLEJO de su Padre, es decir ,sigue siendo el reflejo de Dios. Jesús claramente dijo que él no era el Dios verdadero, si no que era el Hijo del Dios verdadero Juan 17:3

    Cuando Jesús estuvo en la tierra reflejó las cualidades de su Padre tan perfectamente que dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre. "Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras" Juan 14:10

    JESÚS ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE EN MUCHOS ASPECTOS, UNO ES ESTE:
    "También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré". Juan 14;13,14

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cuando Jesús estuvo en la tierra reflejó las cualidades de su Padre tan perfectamente que dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre. "Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras" Juan 14:10

    JESÚS ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE EN MUCHOS ASPECTOS, UNO ES ESTE:
    "También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré". Juan 14;13,14
    Todos tus argumentos para demostrar que Jesucristo es el hijo de Dios son aceptables. El problema es que tú no aceptas , que Jesucristo es el hijo de Dios en la carne, y que Él también es Dios en cuanto al Espíritu. Porque el Espíritu del Padre y del hijo, es solo Uno. Y Dios es Espíritu que se hizo carne para estar con sus hijos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •