Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 111 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MISERICORDIA ESCRIBIO

    La presunción de la carne y el creerse mas inteligente de los hijos de Dios, es un mal camino. Yo siempre contesto a todo interrogante, porque ese es el don que Jesucristo me dio, ser su profeta, entonces no es presunción de la carne, pues es mi deber enseñar lo que realmente nos enseña el Evangelio.

    Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, por eso dice Jesucristo:

    " Si quieres entrar en la Vida, guarda los mandamientos"... Así que ya sabes....guarda y predica los mandamientos de Jesucristo como te los enseña el Evangelio.
    ? Por qué repites su mensaje?. Debes responder a este mensaje, no repetirlo.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ? Por qué repites su mensaje?. Debes responder a este mensaje, no repetirlo.
    PORQUE ESTA DELICIOSO
    COMO UN SANDWICH CUBANO.
    TIENE DE TODO,
    PAN CUBANO
    PEPINITOS
    JAMON
    PUERCO
    QUESITO
    MAYONESA Y
    MOSTASITA RICA

    SE TUESTA EN UNA PLANCHA
    TE TOMAS UN IRONBEER
    Y TU VASITO DE AGUA
    PARA NO ATORARTE
    PORSIA

    ASÍ ESTA EL MENSAJE DE MISE
    SABROSITO

    NOS DICE:
    "Yo siempre contesto a todo interrogante, porque ese es el don que Jesucristo me dio, ser su profeta"
    "es mi deber enseñar lo que realmente nos enseña el Evangelio."
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE ESTA DELICIOSO
    COMO UN SANDWICH CUBANO.
    TIENE DE TODO,
    PAN CUBANO
    PEPINITOS
    JAMON
    PUERCO
    QUESITO
    MAYONESA Y
    MOSTASITA RICA

    SE TUESTA EN UNA PLANCHA
    TE TOMAS UN IRONBEER
    Y TU VASITO DE AGUA
    PARA NO ATORARTE
    PORSIA

    ASÍ ESTA EL MENSAJE DE MISE
    SABROSITO

    NOS DICE:
    "Yo siempre contesto a todo interrogante, porque ese es el don que Jesucristo me dio, ser su profeta"
    "es mi deber enseñar lo que realmente nos enseña el Evangelio."
    Pues responde a eso, ah claro que no tienes respuestas se me olvidaba.
    Ya se te está viendo hace tiempo que hablas muchas incongruencias, y eso es porque no puedes con nuestras respuestas y lo sabes.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues responde a eso, ah claro que no tienes respuestas se me olvidaba.
    Ya se te está viendo hace tiempo que hablas muchas incongruencias, y eso es porque no puedes con nuestras respuestas y lo sabes.
    MI RESPUESTA ES
    QUE TUS PALABRAS
    HABLAN POR SI SOLAS



    NOS DICE:
    "Yo siempre contesto a todo interrogante, porque ese es el don que Jesucristo me dio, ser su profeta"
    "es mi deber enseñar lo que realmente nos enseña el Evangelio."
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MISERICORDIA ESCRIBIO

    La presunción de la carne y el creerse mas inteligente de los hijos de Dios, es un mal camino. Yo siempre contesto a todo interrogante, porque ese es el don que Jesucristo me dio, ser su profeta, entonces no es presunción de la carne, pues es mi deber enseñar lo que realmente nos enseña el Evangelio.

    Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, por eso dice Jesucristo:

    " Si quieres entrar en la Vida, guarda los mandamientos"... Así que ya sabes....guarda y predica los mandamientos de Jesucristo como te los enseña el Evangelio.
    Me alegro que repitas mis palabras, pero me da pena de que no enriquezcas las palabras del Evangelio, con las verdaderas enseñanzas de Jesucristo.

    El Evangelio te dice .."Que si quieres entrar en la vida, debes guardar los mandamientos", pero vosotros queréis anular los mandamientos de Jesucristo, sencillamente por que no los amáis.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Me alegro que repitas mis palabras, pero me da pena de que no enriquezcas las palabras del Evangelio, con las verdaderas enseñanzas de Jesucristo.

    El Evangelio te dice .."Que si quieres entrar en la vida, debes guardar los mandamientos", pero vosotros queréis anular los mandamientos de Jesucristo, sencillamente por que no los amáis.

    ES que no pude contenerme de mostrar
    tu hipocresía


    MISERICORDIA ESCRIBIO

    La presunción de la carne y el creerse mas inteligente de los hijos de Dios, es un mal camino. Yo siempre contesto a todo interrogante, porque ese es el don que Jesucristo me dio, ser su profeta, entonces no es presunción de la carne, pues es mi deber enseñar lo que realmente nos enseña el Evangelio.

    Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, por eso dice Jesucristo:

    " Si quieres entrar en la Vida, guarda los mandamientos"... Así que ya sabes....guarda y predica los mandamientos de Jesucristo como te los enseña el Evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.868

    Predeterminado

    KIMO a ver si te enteras...
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    Debes predicar el Evangelio completo, Ley y Mandamientos...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    kimo a ver si te enteras...
    "........ Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:

    Debes predicar el evangelio completo, ley y mandamientos...

    los mandamientos de recordar su sangre
    no cuando quieres
    si no el dia que se manda
    que tu no cumples hipocrita
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En el mundo llamado cristiano muy pocos son los que viven como vivían los primeros cristianos y los que predican y guardan los mandamientos que Jesucristo
    mandó predicar y guardar.


    Aprende Kimo

    Jesucristo, mucho antes de morir, había predicado el Evangelio a sus discípulos y les había mandado que fueran por todo el mundo y predicaran el Evangelio que Él les había enseñado. Y ellos así lo hicieron hasta dar su vida por predicar el Evangelio que Jesucristo les había enseñado y mandado que predicaran.

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    la sangre de jesus te salva

    tu no te salvas por PREDICAR
    NO INVENTES

    PRIMERO porque no predicas


    SEGUNDO, dices muchas mentiras

    TE OLVIDAS Que el pacto
    NO te quita tus muchos pecados que tienes
    tienes muchos

    aprende que es lo que te lo quitas
    si quieres entrar en la vida
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •