Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 111 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dies: "
    yo ni falsifico ni trunco las citas".

    Pero te recuerdo que tú añadiste la palabra "judía" a la escritura de la que estábamos hablando. Yo decía esto:
    .....

    Y respondiste esto:



    Iniciado por doonga
    Obvio, no estamos bajo la ley judía.



    ¿acaso lo que respondí está entre comillas?,
    ¿o acaso mi opinión forma parte de los evangelios?

    Insatisfecha con faslificar las escrituras, ahora calumnias a los foristas.

    Definitivamente, debes enjuagarte la jeta con agua bendita, porque JAMAS, NUNCA he falsificado un versículo de las escrituras.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje



    Iniciado por doonga
    Obvio, no estamos bajo la ley judía.



    ¿acaso lo que respondí está entre comillas?,
    ¿o acaso mi opinión forma parte de los evangelios?

    Insatisfecha con faslificar las escrituras, ahora calumnias a los foristas.

    Definitivamente, debes enjuagarte la jeta con agua bendita, porque JAMAS, NUNCA he falsificado un versículo de las escrituras.

    Eres tú el insatisfecho y lleno de rabia a los cristianos verdaderos, Elisabeth te dice lo que hay, machote.

  3. #773
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres tú el insatisfecho y lleno de rabia a los cristianos verdaderos, Elisabeth te dice lo que hay, machote.

    Elizabet me dice que yo he agregado una palabra a una cita, lo cual es falso.
    Yo he utilizado una palabra en una opinión.

    Aquí el único que falsifica el evangelio eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #774
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Elizabet me dice que yo he agregado una palabra a una cita, lo cual es falso.
    Yo he utilizado una palabra en una opinión.


    Pero yo estaba explicando que las cartas dicen en algunas partes que no estamos bajo la ley, sin especificar a qué ley se refieren, y eso es lo que contradice a la enseñanza del Evangelio, porque el Evangelio no dice en ningún momento que no estamos bajo la Ley, sino todo lo contrario, nos enseña que estamos bajo la ley que Jesucristo enseña, que es la verdadera ley de Dios.

    Pero tú insististe en que no hay contradicción, sin tener en cuenta que las cartas cuando dicen que no estamos bajo la ley, no especifican que no estamos bajo la ley judía, sino que dicen que no estamos bajo la ley. Entonces debes comprender que SÍ HAY CONTRADICCIÓN.



  5. #775
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero yo estaba explicando que las cartas dicen en algunas partes que no estamos bajo la ley, sin especificar a qué ley se refieren, y eso es lo que contradice a la enseñanza del Evangelio, porque el Evangelio no dice en ningún momento que no estamos bajo la Ley, sino todo lo contrario, nos enseña que estamos bajo la ley que Jesucristo enseña, que es la verdadera ley de Dios.

    Pero tú insististe en que no hay contradicción, sin tener en cuenta que las cartas cuando dicen que no estamos bajo la ley, no especifican que no estamos bajo la ley judía, sino que dicen que no estamos bajo la ley. Entonces debes comprender que SÍ HAY CONTRADICCIÓN.



    Para tí, lo que no te cuadra es falso, y te importa un pico lo que está escrito o que no la hay.
    Por ejemplo, dices que la carta a los gálatas es falsa, porque no te gusta lo que Pablo declaró en ella, cuando afirma que no recibió el evangelio de ningún hombre, sino que lo recibió directamente de Jesucristo, y que le nombró su apóstol.

    Y a renglón seguido recalcas que tu querido correligionario misericordia es profeta, porque Jesús se le manifestó y se lo dijo.

    Y recuerda que misericordia rejuró que Jesucristo lo "amó varias veces", pero se niega a confesar si le dolió o no le dolió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #776
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para tí, lo que no te cuadra es falso...


    No te confundas. Lo que siempre he dicho es que en las cartas lo falso es solo lo que contradice al Evangelio, no las partes que no lo contradicen.



  7. #777
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te confundas. Lo que siempre he dicho es que en las cartas lo falso es solo lo que contradice al Evangelio, no las partes que no lo contradicen.



    ¿y es contradictorio con el evangelio que Jesucristo se reveló directamente a Pablo, tal como él lo señala?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿y es contradictorio con el evangelio que Jesucristo se reveló directamente a Pablo, tal como él lo señala?
    Lo que es contradictorio es que las cartas digan que Pablo no conoció el Evangelio por hombre alguno, pues los apóstoles ya predicaban el Evangelio cuando Pablo se convirtió al cristianismo. Y Pablo persiguió a los apóstoles y primeros cristianos por la predicación del Evangelio, porque el era Fariseo amigo de todas las leyes del viejo testamento.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #779
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que es contradictorio es que las cartas digan que Pablo no conoció el Evangelio por hombre alguno, pues los apóstoles ya predicaban el Evangelio cuando Pablo se convirtió al cristianismo. Y Pablo persiguió a los apóstoles y primeros cristianos por la predicación del Evangelio, porque el era Fariseo amigo de todas las leyes del viejo testamento.
    Entonces Pablo miente cuando dice que primero recibió el evangelio directamente de Jesucristo, y que luego viajó a Damasco, y que no conoció a los apóstoles sino hasta después de volver.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #780
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces Pablo miente cuando dice que primero recibió el evangelio directamente de Jesucristo, y que luego viajó a Damasco, y que no conoció a los apóstoles sino hasta después de volver.
    O eres tú el que entendiste mal, aquí ya lo hemos explicado y hablado muchas veces. Pablo ya conocía el Evangelio en tiempos de Jesucristo, por eso lo perseguía, porque era un judaizante fanático de las viejas leyes judías, que una vez convertido al verdadero cristianismo abandonó.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •